Aquí ya puede llegar Mourinho,Marcelino,...el que sea,que como no se vayan los canceranos,flojos,mercenarios,....y el de Jabugo,aquí no cambiará nada.Que son todos unos *************!
cuper irureta victor fernandez clemente hidin luiz fernandez vazqez
luis etc ect todos son malos y los jugadores que no corren no pelean
no dan todo en el campo
si perdemos ante el Atleti esta claro que hay que echarlo..y para mi su sustituto tiene nombre y apellido: PACO CHAPARRO!! paso de Meles ni Vazquez,quiero a este tio que pongo firme a la plantilla y ademas es betico hasta morir.
el problema es otro: el problema es que, un señorsito llamado lopera... no quiere invertir en jugadores con garantías...y al final se termina quedando con la ONG de la liga de futbol mundial..( a los mas paquetes por ser exactos..) y esos...acumulando cada año, 4 fichajes de esas caracteristicas es lo peor que puede pasar.. porque vendemos lo poco bueno que tenemos, y nos traemos 4 mas, provocando un colapso en la plantilla, y una desmejora en lo deportivo...
yo creo que el Betis a tenido varios entrenadores muy buenos, o por lo menos lo an demostrao en los equipos a los cuales an entrenado, vease Cuper, tanto en mallorca, como valencia, como inter, lo hizo de escandalo, por que aqui no? lo mismo puedo decir de Irureta o Luis Fernandez, aunque este ultimo se le fuera la pinza de vez en cuando, pero el vasco en el deportivo se salio, y luis fernandez, en todos los equipos por los que ficho con el objetivo de salvarlos, lo consiguio, y bueno, victor fernandez, que aqui le tachamos de poeta, a mi no me parece un mal entrenador, no se para que nos quejamos siempre que se ficha un entrenador, da igual sea quien sea, tiene que tragar con las pamplinas de lopera, es un requisito que ay que cumplir para trabajar en este club, y a jo.derse.
y no se para que nos quejamos siempre que se ficha un entrenador, da igual sea quien sea, tiene que tragar con las pamplinas de lopera, es un requisito que ay que cumplir para trabajar en este club, y a jo.derse.
ese es el problema ... las pamplinas de lopera, yo no me quejo de cuper no es mal entrenador pero no es para esta cosa que llaman algunos betis, pensandolo friamente creo que un entrenador de la casa es lo mejor uno que sepa como va el betis b que se puede sacar de alli para quitar los desechos futbolisticos que tenemos, algo que le de otra cara y sobre todo que conozca bien las pamplinas de lopera.
un entrenador que venga de fuera solo quedra cobrar calentito le dara igual lopera , el betis y los jugadores porque ya sabe lo que hay aqui esta plenamente demostrado que su trabajo no tendra valor haga lo que haga bien o mal.
hoy por hoy y sabiendo lo que se... irureta tiene credito, victor fernandez tiene credito, luis fernandez tiene credito, serra tiene credito, y por supuesto cuper tiene credito...
el que no tiene credito es el betis... el equipo ese de futbol que se llama asi claro el que dirige este tipo loco y hortera llamado lopera.
Lo vuelvo a repetir... mucho me temo que lopera este pensando en un puente entre cuper y chaparro, y no precisamente el de triana o el alamillo, mas bien el puente puede llamarse mel o vazquez...
Como haya derrota dolorosa a la calle (segun radio marca) y vendra el entrenador que menos exija, uno de esos de "lo que usted diga don manue", pues para mi cuper es un buen entrenador, como lo larguen creo que vamos a tener mas problemas
lopera vete ya
El entrenador es lo de menos. El mejor entrenador del mundo no hace nada si los jugadores que tienen lo valen para hacer la "O" con un canuto, caso de Rivas, Juanito, Rivera, Fernando,... Por mi que se quede Cúper hasta que termine la temporada, porque venga quien venga el equipo va a seguir igual o peor.
Comentario