Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y el domingo cogeré mi bandera del Betis Libre...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y el domingo cogeré mi bandera del Betis Libre...

Y caminaré como todos los partidos a animar a mi Betis, que no de Don Manuel, animaré como pueda al conjunto que juega al fútbol con mi sentimiento como aliento, que no a Don Manuel.

Y veré el partido rodeados de béticos, que no serán Don Manuel, y cantaré los goles (ojalá) pero no a Don Manuel, y cuando llegue el descanso miraré a mi lado y veré a miles de béticos hastiados, pero no a Don Manuel, y miraré al frente, y veré el viejo campo del Betis, también llamado Villamarín, y no veré el Manuel Ruiz de Lopera.

Y si ganamos me alegraré por todo el Betis, no sólo por Don Manuel. Y cantaré, sí, cantaré esta vez más alto que nunca al terminar el partido, da igual que pongan el himno a reventar en los penosos altavoces. Cantaré que ya está bien, levantaré mi bandera para que la vea, allá en el Villamarín, porque quiero un Betis mejor y eso pasa porque cambie de arriba a abajo todo, y éste caminará tranquilo hacia la puerta de cristales, a cantar más alto que nunca, a cantar contra los que están contra los béticos, allá ganemos por 5-0 con 6 goles de pavonne. Digo bien, 6 goles y ganemos por 5-0, y no pensaré que es Don Manuel el que lo ha traido, porque Don Manuel empieza a ser una idea difusa, extraña, divisora, tan ególatra que lo contagia a los que a sueldo presumen de béticos, de béticos que machacan a béticos.

El Domingo yo, Juan Carlos, iré más convencido que nunca, por Peñita, por Antonio, por Julián, por Íñigo, por Ricardo, por Camilo, por Isa, por Mariano, por Juan, por los miles y miles que se ven reflejados en su beticismo.

El Domingo llevaré mi bandera de un Betis Libre por el Betis. Por el Betis que conozco y mamo en las peñas y en la calle, el que pide a gritos que esto cambie y no porque entre la pelotita, sino por dignidad. El del bético que amargado descubre la verdadera hora de la verdad, la hora que se entera en qué han convertido a su Betis.

Re: Y el domingo cogeré mi bandera del Betis Libre...

Es la hora, la mía estará en fondo...

Comentario

En fondo,grada alta,habrán un par de ellas más

Comentario

el gol norte arriba seguira puesta la mia

Comentario

Originalmente publicado por Germán Ver Mensaje
          Es la hora, la mía estará en fondo...
          Hay que recuperar el espíritu del partido del Zaragoza.

¡Ójala pudieramos estar todos en el estadio animando!

Comentario

100% de acuerdo contigo recontra.....

Lo mismito que tu, eslo a lo que me dispondre hacer....rodeados por todos ustedes.

la mia gol norte, 1 anfiteatro, junto a "una" de mi amigo peñita....

pd: lo de los altavoces,....es vergonzoso
            Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 28/11/07, 20:42:04.

Comentario

yo voy a pedir ahora que me las recordao la mia

Comentario

Yo no cogere mi bandera del Betis Libre porque no la tengo ojala la tuviese xD, pero ire con la del Centenario y haré lo mismo que tu y en fondo espero y gritare mas fuerte que nunca!!!!

VIVA EL BETIS!!!
                LOPERA VETE YA!!!

Comentario

""Por el Betis que conozco y mamo en las peñas y en la calle, el que pide a gritos que esto cambie y no porque entre la pelotita, sino por dignidad.""

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje

Y caminaré como todos los partidos a animar a mi Betis, que no de Don Manuel, animaré como pueda al conjunto que juega al fútbol con mi sentimiento como aliento, que no a Don Manuel.

Y veré el partido rodeados de béticos, que no serán Don Manuel, y cantaré los goles (ojalá) pero no a Don Manuel, y cuando llegue el descanso miraré a mi lado y veré a miles de béticos hastiados, pero no a Don Manuel, y miraré al frente, y veré el viejo campo del Betis, también llamado Villamarín, y no veré el Manuel Ruiz de Lopera.

Y si ganamos me alegraré por todo el Betis, no sólo por Don Manuel. Y cantaré, sí, cantaré esta vez más alto que nunca al terminar el partido, da igual que pongan el himno a reventar en los penosos altavoces. Cantaré que ya está bien, levantaré mi bandera para que la vea, allá en el Villamarín, porque quiero un Betis mejor y eso pasa porque cambie de arriba a abajo todo, y éste caminará tranquilo hacia la puerta de cristales, a cantar más alto que nunca, a cantar contra los que están contra los béticos, allá ganemos por 5-0 con 6 goles de pavonne. Digo bien, 6 goles y ganemos por 5-0, y no pensaré que es Don Manuel el que lo ha traido, porque Don Manuel empieza a ser una idea difusa, extraña, divisora, tan ególatra que lo contagia a los que a sueldo presumen de béticos, de béticos que machacan a béticos.

El Domingo yo, Juan Carlos, iré más convencido que nunca, por Peñita, por Antonio, por Julián, por Íñigo, por Ricardo, por Camilo, por Isa, por Mariano, por Juan, por los miles y miles que se ven reflejados en su beticismo.

El Domingo llevaré mi bandera de un Betis Libre por el Betis. Por el Betis que conozco y mamo en las peñas y en la calle, el que pide a gritos que esto cambie y no porque entre la pelotita, sino por dignidad. El del bético que amargado descubre la verdadera hora de la verdad, la hora que se entera en qué han convertido a su Betis.
                    ¡Qué grande eres Recontra!

Esto es lo que tiene estar harto de estar harto. Allí estaremos, animando a nuestro Betis con nuestra bandera de ¡Viva el Betis LIBRE! y luchando por ello.

Y una cosa, solo por darte un poquito de envidia (sana, claro está, aunque según como se mire...)

Yo sigo viendo a nuestro Betis en el BENITO VILLAMARÍN.

Comentario

recontra totalmente de acuerdo con todo lo que dices, chapó, me acabas de pegar un subidon al animo, un saludo

Comentario

Y en el minuto 22 a cantar el politono...¡Muy bien! :D
                        Me estáis dando lecciones de beticismo que desconocía,en serio :D

Comentario

Originalmente publicado por kenny1 Ver Mensaje
                          Y en el minuto 22 a cantar el politono...¡Muy bien! :D
                          Me estáis dando lecciones de beticismo que desconocía,en serio :D
                          Kenny, no discuto tu beticismo ni tus ganas de defender un status quo, no discutas tú el de los demás.

Comentario

mi bufanda me la robaron los *****s malaguistas en la rosaleda

Comentario

Dijo yo... tanto que Julian paga el viaje de muchos... no pagara LOPERA el viaje de otros?
                              Desde luego algunos comentarios hacen más que pensar que Lopera y Hugo no solo tienen mentes adueñadas por andalucia...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X