Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Estais escuchando ahora la Ser?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Estais escuchando ahora la Ser?

Pues eso, que al final no ha habido reunión entre Luis Castel y Bustoman, por lo visto este último tiene una agenda apretada y no ha podido concertar la reunión.

Como todos imaginamos...

ME SABE A HUMO ME SABE A HUMO

Re: ¿Estais escuchando ahora la Ser?

Hoy he sido nuevamente fumador pasivo.

Castel,cucharilla de postre.

Nada nuevo,lo que muchos preveiamos.

Comentario

Pues si señores... humo.

Este hombre no puede vender.

Comentario

es que ya lo dije pepe al que rangel llamo cuchara varias veces en la jugada de canal sur... las palabras de pepe, cuchara segun rangel fueron las de me parece que lopera tiene ganas de vender... y ya sabemos que lo que dice pepe va a misa...

Comentario

yo lo sabía.. de donde iba a sacar tiempo este hombre? entre ir a ver el tepe de la ciudad deportiva, llamar a Rusia pa sus empresas, la cita diaria en la que queda con los *******s pa adorarlo, ver el video de como salvó al betis, pensar en la cortina de humo de la semana, hablar en radio jabugo a lo hugo chávez, volver a ver el video de como salvó al equipo y morir por el Betis... normal...

Comentario

en canal sur han dixo
            q a filtrao el entrono de Castel, que ni le cambiaran el nombre al campmo, y que lopera seguiria siendo el presidente perpetuo del betis, y los periodistas, como juan bustos creen que puede ser una venta encubierta, que siguiera mandando detras d el lopera, un estilo al atletico de madrid y los hijos de Gil ainsss que miedo!!!

Comentario

La pregunta es:

¿Cuantas cosas se callará Castel a cambio de que Lopera acceda a su oferta?.

Y si eso es asi...:

¿Cuales son las verdaderas intenciones de Castel?.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                y ya sabemos que lo que dice pepe va a misa...
                Será a la misa del gallo, bueno en su caso del avecrem, porque la sopita no hace daño

Comentario

Yo me preguntaba qué podía obtener Castel a cambio de prestarse a ser "cucharilla" pero la respuesta es clara: publicidad que por sí mismo, y sus empresas, nunca habría tenido.

Qué pena de Betis, qué mal te tratan y qué poco hacemos por ti.

Comentario

que va vender lopera. si vende va a la carcel

Comentario

Logicamente, Manolo no quiere vender su mayor empresa y su mejor negocio..., no esperaba que nadie fuera en serio, y cuando aparece uno, ya pondra cualquier otra excusa para no vender, como qeu el no quiere dejar el Betis en manos de una empresa inmoviliaria, cualquier excusa sera buena, para seguir trincan.o

Comentario

es lo que esperabamos,otro embuste mas para desviar atenciones,no me sorprende nada,lo que si es verdad es que si hay algo de cierto en todo esto castel deberia de salir a la palestra y poner los puntos sobre las ies,no esta saliendo muy favorecido de todo esto,me empieza a preocupar el asunto,si es verdad que quiere ofertar no es de recibo las calabazas de hoy,tendria que salir y decir las cosas claras,ahora si es otro actor en esta esperpentica comedia entonces si me empieza a cuadrar el tema.

Comentario

Tampoco saquemos las campanas al vuelo que yo hasta ayer no sabia quien era este tipo... y trayendo la carta de presentacion que trae... mejor espero a otra ocasion...

Comentario

que no vende, y por las buenas menos.

Comentario

A ver si nos enteramos, este tio no vende, que no, que no se vá ni con agua caliente..... que pena.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X