Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Curiosidad...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Curiosidad...

    Hola,miren el año pasado por esta misma fecha 2 de Diciembre de 2006,nos enfrentamos al At.Madrid y fue ese partido de la presentacion del himno del centenario y fue restransmitido por la sexta y fue el dia que fallamos los dos penaltis y terminamos pagando esos errores perdiendo 0-1.Pues este año nos vuelve a pasar lo mismo, jugamos el mismo dia pero lo que cambia es la hora y la retransmisión del partido,y espero que no nos vuelva a pasar lo mismo de aquella noche.

  • #2
    Re: Curiosidad...

    gran obsevacion y como has dicho, que no se repita el resultado...

    Comentario


    • #3
      Re: Curiosidad...

      Dios quiera q ganemos , leche !!!

      Comentario


      • #4
        Re: Curiosidad...

        Y no es la misma curiosidad. La otra es que tenemos la misma trayectoria por los resultados... Muchas derrotas por poco victoria con un entrenador que salira pa el ultimo partido del año. Pa este año sera en Valladolid...

        Comentario


        • #5
          Re: Curiosidad...

          Originalmente publicado por tequierobeti Ver Mensaje
          Y no es la misma curiosidad. La otra es que tenemos la misma trayectoria por los resultados... Muchas derrotas por poco victoria con un entrenador que salira pa el ultimo partido del año. Pa este año sera en Valladolid...
          Esto roza la serendipia

          Comentario


          • #6
            Re: Curiosidad...

            lo siento pero que quiere decir la serendipia???

            pd: soy francés y no entiendo todo del castellano

            Comentario


            • #7
              Re: Curiosidad...

              Una serendipia es un descubrimiento científico afortunado e inesperado que se ha realizado accidentalmente., aunque se utilza para definir a coincidencias imposibles (como las que hay entre Kennedy y Lincoln).

              Comentario


              • #8
                Re: Curiosidad...

                Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
                Una serendipia es un descubrimiento científico afortunado e inesperado que se ha realizado accidentalmente., aunque se utilza para definir a coincidencias imposibles (como las que hay entre Kennedy y Lincoln).
                me da ami que como yo no tenias ni pu ta idea y has utilizado a la real academia no?

                Comentario


                • #9
                  Re: Curiosidad...

                  Originalmente publicado por pope sgs Ver Mensaje
                  me da ami que como yo no tenias ni pu ta idea y has utilizado a la real academia no?
                  No, lo que hay hasta la coma es copiao y pegao de la Wiki, lo demás (que es el significado al que me refería) lo he añadido yo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Curiosidad...

                    No confío demasiado en la victoria. Pongámonos en lo peor...A Cúper le quedan dos telediarios.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Curiosidad...

                      Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
                      Una serendipia es un descubrimiento científico afortunado e inesperado que se ha realizado accidentalmente., aunque se utilza para definir a coincidencias imposibles (como las que hay entre Kennedy y Lincoln).
                      todos los dias se aprende algo nuevo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Curiosidad...

                        Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
                        todos los dias se aprende algo nuevo.
                        aaaamen

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Curiosidad...

                          Siguen distrayendo nuestra atención hacia caminos que no llevan a nada. A mi lo único que se me ocurre cuando se cuestiona a un entrenador en el seno verdiblanco es la siguiente pregunta: ¿todos son malos? Cuper, Victor Fernandez, Juan de Ramos, Don Lorenzo Serra Ferrer, etc. El cancer si no se extirpa, por mucho que te lo traten para aliviarte, TE ACABA MATANDO.

                          UN BÉTICO MÁS.FORZA PINOLOCO

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Curiosidad...

                            Aunque los nuestros no esten bien, confio en ganar.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Curiosidad...

                              No me quiero ni acordar....esa noche, me acompañó mi hermano que venía de Madrid...el pobre estaba muy emocionado porque él antes era socio del Betis pero con los estudios de la carrera dejó de ir y ya cuando se fue a trabajar a Madrid, ni te cuento. Esa noche le dejaron un carné a mi padre y mi hermano se vino conmigo a Gol Norte....recuerdo su cara de emoción cuando sonó el himno, cantaba con tanta devoción que hasta se le saltaron las lágrimas....eso sí que lo recuerdo...pero lo que quiero olvidar es la carita que se le quedó ( a él y a todos ) cuando perdimos de aquella manera...fallando lo que fallamos...increíble!!!....Esta vez él no puede acompañarme pero espero que desde Madrid lo anime como lo animó ese día, que se quedó hasta ronco, para que con su fuerza y con la de todos los bétic@s podamos llevar a nuestro amado Betis hacia la victoria. Un saludo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X