Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La gota que revaso mi vaso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La gota que revaso mi vaso

    Nunca pensé que diria esto, pero lo tenia que compartir con mi Betis. Y de mi Betis, solo quedas tú, el aficionado cabreado domingo tras domingo, desesperado, que no sabe que hacer. No me quedan representantes, no me quedan jugadores que alabar, solo me quedas tú.

    Vivo en Cataluña, y se que hay peñas que preparan el viaje a Valencia, campo de Levante, con meses de antelación. Esta vez no pude ir, pero si he ido a otros, y ya no puedo consentir que un señor que en teoria nos tendria que agradecer el esfuerzo y la dedicación que hacemos por defender y seguir a nuestro equipo lejos de nuestra tierra, se ponga a discutir con unos seguidores que lo unico que piden es un poco de justicia y sentido común.

    Lo siento por ti, porque siempre he pensado que el Betis necesitaba de todos, pero ya no puedo más.Me he sentido humillado,pisoteado, tan tocado que no sé si podré levantarme del golpe. Se me han quitado de seguir, leer, ver noticias del Betis.

    Seguramente el domingo veré que ha hecho, y me alegraré si gana y me enfadaré si pierde, pero pase lo que pase me hare esta pregunta : ¿para qué?

  • #2
    Re: La gota que revaso mi vaso

    Mi vaso nunca revosará. Ahora más que nunca, VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA, no lo olvides, opera es presente pero, efímero, el Betis es Eterno y sus 100 años ya dicen algo.

    Comentario


    • #3
      Re: La gota que revaso mi vaso

      Estoy como tu, soy socio, el numero cinco mil no se cuantos, y esto no es mi Betis, solo me queda del betis este foro y los amigos con los que comparto charla.

      En el Villamarin no queda nada de lo que ha sido para mi el Betis, y quiero venganza, sangre, que pague...

      Buffff que tristeza mas profunda....

      Comentario


      • #4
        Re: La gota que revaso mi vaso

        Siento lo mismo que ustedes....pero no puedo caer...no puedo....por que tengo que volver a nuestro Betis, al de verdad....y lo volveremos a ver....seguro....asi que no caigais y tener esa ilusion...que llegará.

        Comentario


        • #5
          Re: La gota que revaso mi vaso

          Este individuo siempre ha actuado igual, considera que está por encima de todo y de todos, lo que no sea ÉL son Criaturitas...

          Es Repugnable, da Asco.

          Comentario


          • #6
            Re: La gota que revaso mi vaso

            Originalmente publicado por Balangonzalez Ver Mensaje
            Mi vaso nunca revosará. Ahora más que nunca, VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA, no lo olvides, lopera es presente pero, efímero, el Betis es Eterno y sus 100 años ya dicen algo.

            pues demasiado está durando

            Comentario


            • #7
              Re: La gota que revaso mi vaso

              Yo ya no tengo ilusión ti@s, yo este año no me he sacao el carnet...y a veces hasta casi que me elegro, por otra parte creo que lo he traicionao pero es que yo ya no le doy más dinero al truán ese. Pa colmo el partidito del Levante...me gustaría ver el estadio por una vez vacio a ver qué pasaría.

              Comentario


              • #8
                Re: La gota que revaso mi vaso

                es normal que mucha gente pierda la paciencia,otros esperamos anciosos la esperanza de ver un betis libre,cosa que hoy por hoy sera muy dificil ver al betis libre ya que si vende su paquete de acciones tedra otro mayoritario o quizas dos o tres,yo perdi el entusiasmo de antaño y la unica linea que me permite estar con mi betis es que lo quiero demasiado,este donde este,pero mi betis son mi gente,mi familia betica,en lo que yo creo,creci y disfrute,y en esas cosas pequeñitas que me da mi betis que es lo que me da alegria,lo demas,es eso, esta demas

                Comentario


                • #9
                  Re: La gota que revaso mi vaso

                  hasta loa mismisimo de lopera y el **** perro de lopera

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La gota que revaso mi vaso

                    Mi vaso reboso en cuanto aguante hacia lopera, no lo soporto al muy .....!!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La gota que revaso mi vaso

                      lopera vete ya.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La gota que revaso mi vaso

                        Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                        Nunca pensé que diria esto, pero lo tenia que compartir con mi Betis. Y de mi Betis, solo quedas tú, el aficionado cabreado domingo tras domingo, desesperado, que no sabe que hacer. No me quedan representantes, no me quedan jugadores que alabar, solo me quedas tú.

                        Vivo en Cataluña, y se que hay peñas que preparan el viaje a Valencia, campo de Levante, con meses de antelación. Esta vez no pude ir, pero si he ido a otros, y ya no puedo consentir que un señor que en teoria nos tendria que agradecer el esfuerzo y la dedicación que hacemos por defender y seguir a nuestro equipo lejos de nuestra tierra, se ponga a discutir con unos seguidores que lo unico que piden es un poco de justicia y sentido común.

                        Lo siento por ti, porque siempre he pensado que el Betis necesitaba de todos, pero ya no puedo más.Me he sentido humillado,pisoteado, tan tocado que no sé si podré levantarme del golpe. Se me han quitado de seguir, leer, ver noticias del Betis.

                        Seguramente el domingo veré que ha hecho, y me alegraré si gana y me enfadaré si pierde, pero pase lo que pase me hare esta pregunta : ¿para qué?
                        Mira Jose, yo era uno de los que Lopera insultó en Valencia.

                        Estuve con los Barnas al mediodía en la Peña Bética "Manuel Ruiz..." de Valencia y te puedo asegurar que nosotros, que habiamos hecho 700 kilometros desde Sevilla, nos deciamos unos a otros: "Vayas webos que tienen estos tios de Cataluña...".

                        Como siempre digo, "BÉTICO DE CATALUÑA, DOBLEMENTE BÉTICO"

                        Debes de entender que los presidentes, los directivos, los jugadores, los técnicos, etc...PASAN, pero siempre quedaremos nosotros: LA AFICIÓN DEL RBB, el escudo y su bandera.

                        Mira ofende el que puede y hace mucho tiempo que lo que ese señor haga ó diga me la sopla, es un ************ que la mala leche lo está volviendo loco y con su locura está intentando arrasar con todo. Su lema dentro del Betis esta claro:DESTRUIR TODO LO QUE NO SEA ÉL. Pero el Betis es muy grande y no podrá con nosotros.

                        No quiero que la distancia te haga sentirte solo, porque nosotros desde Sevilla os sentimos muy cerca y sois ejemplo de beticismo para todos nosotros. Si me toca la lotería de la federación de Peñas de Cataluña que Pazzo me vendió, la 1ª fiesta en Cataluña.

                        UN ABRAZO

                        VIVA EL BETIS

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La gota que revaso mi vaso

                          Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                          Nunca pensé que diria esto, pero lo tenia que compartir con mi Betis. Y de mi Betis, solo quedas tú, el aficionado cabreado domingo tras domingo, desesperado, que no sabe que hacer. No me quedan representantes, no me quedan jugadores que alabar, solo me quedas tú.

                          Vivo en Cataluña, y se que hay peñas que preparan el viaje a Valencia, campo de Levante, con meses de antelación. Esta vez no pude ir, pero si he ido a otros, y ya no puedo consentir que un señor que en teoria nos tendria que agradecer el esfuerzo y la dedicación que hacemos por defender y seguir a nuestro equipo lejos de nuestra tierra, se ponga a discutir con unos seguidores que lo unico que piden es un poco de justicia y sentido común.

                          Lo siento por ti, porque siempre he pensado que el Betis necesitaba de todos, pero ya no puedo más.Me he sentido humillado,pisoteado, tan tocado que no sé si podré levantarme del golpe. Se me han quitado de seguir, leer, ver noticias del Betis.

                          Seguramente el domingo veré que ha hecho, y me alegraré si gana y me enfadaré si pierde, pero pase lo que pase me hare esta pregunta : ¿para qué?
                          Compañero has aguantado muchas gotas antes que revosase tu vaso, el mio revosó el dia que el simbolo de los 100 años de historia como la bandera del centenario fue colocada de mantel para colocar sobre el busto de un impresentable y lo más vergonzoso es que los consejeros que se llaman beticos lo consintiesen, yo estaba en fondo y no lo vi hasta que llegue a casa tras irme del campo al ver como agredian a Juan de Ramos, si llego a ver tan horrible escena loperiana me hubiese marchado antes de empezar el partido.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X