Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un cero para Juande......

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un cero para Juande......

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
    ...no por no hacerse una ****** foto no..........!!!!

por no hacersela con la gente que se han hecho 700 km pa verlos a ellos, te enteras.......?????
    AMEN,ademas con mas motivo despues del esperpento de pseudopartido.

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
      compañero yo si que vi a juande que salio de el hotel junto a casto y damian!que le pregunte si ivan a salir y me dijo que no lo sabian .y me dijo de coña sube que estamos en la 1915 o algo de eso..
      No lo dudo,yo llegué al hotel sobre las 11.30 y estaban en la charla ya que uno de los nuestros llamó a Sibiero y nos comunico que tardaba 25 minutos en salir por la charla(por unas entradas que tenia para nosotros) y sobre la 13.45 h pasó lo que he contado,Larriba y todos los que estabamos en la puerta somos testigos,No invento nada.

Comentario

Pués si el Liverpool dá 12 kilos...un lazito y pallá, y de regalo 2 ó 3 más.

Comentario

No entiendo cómo pueden estar tan endiosados... Se piensan que por cobrar más de lo que cualquiera de los que está aquí ganará en la vida, son superiores. Vaya, y eso que llevamos 3 años jugando por no descender... Si hubiesen ganado la Liga, no los aguantaba ni la madre.

Comentario

Originalmente publicado por mon jordy Ver Mensaje
            venga todo el mundo a criticar al juande por no acerse una p.u,t.a foto.
            Una foto o lo que le pidiera la persona que se pega 700 km en el cuerpo, pagando, por ver a esos "futbolistas".

Que no sale dice..soy el entrenador y lo saco de la oreja,.

Estos que se ponen la elastica verdiblanca todos los domingos, deberian de ir de rodillas y dando besitos por donde pisan estos beticos que se desplazan para verlos hacer el pamplinas.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
              No lo dudo,yo llegué al hotel sobre las 11.30 y estaban en la charla ya que uno de los nuestros llamó a Sibiero y nos comunico que tardaba 25 minutos en salir por la charla(por unas entradas que tenia para nosotros) y sobre la 13.45 h pasó lo que he contado,Larriba y todos los que estabamos en la puerta somos testigos,No invento nada.
              si todo lo que dices lo se por que estava en la puerta de el hotel asta que justo cuando salio xisco me fui para casa a comer para irme al campo.lo de juande que lo vi fue sobre las 11 o por ay...

Comentario

Originalmente publicado por mon jordy Ver Mensaje
                venga todo el mundo a criticar al juande por no acerse una p.u,t.a foto.
                No chaval no es por la ********** foto como tú dices,critico su actitud en ese momento para con los aficionados que allí quedabamos la mayoría ya se había ido porque no iban a salir.
                No te equivoques.
                Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                  Una foto o lo que le pidiera la persona que se pega 700 km en el cuerpo, pagando, por ver a esos "futbolistas".

Que no sale dice..soy el entrenador y lo saco de la oreja,.

Estos que se ponen la elastica verdiblanca todos los domingos, deberian de ir de rodillas y dando besitos por donde pisan estos beticos que se desplazan para verlos hacer el pamplinas.

Un saludo
                  +1

NO SURRENDER BETIS

Comentario

si todo lo que dices lo se por que estava en la puerta de el hotel asta que justo cuando salio xisco me fui para casa a comer para irme al campo.lo de juande que lo vi fue sobre las 11 o por ay...
                    Hombre ahora que veo tu avatar se quien eres,yo llevaba la parte de arriba del chandal y gorra,estuve hablando contigo y otro chico.Te quedastes sin batería en la camara a que si.

Comentario

totalmente desacertada la forma de actuar de juande,espero que no se convierta en un nuevo cancerano,que ya es dificil eso...

Comentario

Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
                        Hombre ahora que veo tu avatar se quien eres,yo llevaba la parte de arriba del chandal y gorra,estuve hablando contigo y otro chico.Te quedastes sin batería en la camara a que si.
                        tio que no caigo te lo juro!estuve ablando con varias personas!y como no me fijo en la ropa que lleva la gente nose!pero nose mas o menos se quien eres!por que se quedaron pocos a esperar

Comentario

tio que no caigo te lo juro!estuve ablando con varias personas!y como no me fijo en la ropa que lleva la gente nose!pero nose mas o menos se quien eres!por que se quedaron pocos a esperar
                          si hombre si sabes,el que estaba contigo nos preguntó de que conocíamos a siviero recuerdas?? yo le dije que era amigo común de un miembro de nuestra peña.

Comentario

se que en parte teneis parte de razon pero tampoco hay que cruzificarlo, a lo mejor no salio por que se sentia mal o cualquier otra razon que desconocemos.no vayamos a echar a perder a juande que nos va hacer falta.

Comentario

aaaaaa vale vale sisi!eras uno de los 4 hombres que avia ay !vale vale ara si!jeje

Comentario

aaaaaa vale vale sisi!eras uno de los 4 hombres que avia ay !vale vale ara si!jeje
                                ves como te acuerdas,ok saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X