Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cantera

lo que hace falta en este real betis es que se saquen nuevos jugadores, como zamora, que ya va siendo hora de que este betis se cambie y creo que se soluciona con jugadores de la cantera.
    la cantera es lo que hace un equipo grande.
    un saludo.

Re: cantera

yo no creo que el equipo B esté así por gusto. Y seguro que poniendo a dos centrales buenos, un interior derecha y un mediocentro del filial mejora esto. Lo que pasa que en este equipo no se ve lo evidente

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
      yo no creo que el equipo B esté así por gusto. Y seguro que poniendo a dos centrales buenos, un interior derecha y un mediocentro del filial mejora esto. Lo que pasa que en este equipo no se ve lo evidente
      yo creo que lopera tiene la culpa porque el dice quien juega y quien no segun lo que cobren.
      estas con migo?

Comentario

yo ya me lo creo todo...hasta que lopera no quiere que el filial sube por que si no le costaria mas dinero..eso es lo que e escuchao..

Comentario

no creo tampoco, pero lo que si es verdad es que en betis hay algunos que cobran mucho dinero y no se lo merecen y otros que se lo merecen de verdad cobran por partido.
          yo creo que la culpa no es de lopera sino de su gestion en si no creeis?

Comentario

Originalmente publicado por CASIN Ver Mensaje
            no creo tampoco, pero lo que si es verdad es que en betis hay algunos que cobran mucho dinero y no se lo merecen y otros que se lo merecen de verdad cobran por partido.
            yo creo que la culpa no es de lopera sino de su gestion en si no creeis?
            solo ahi un culpable lopera y dejense de jugador y rollos de esos porque esos jugadores estan jugando en nuestro equipo con el consentimiento de lopera,para mi subieria a los dos centrales del filial sino me equiboco zamora y rodri y un centro campista pero yaa

pd:lopera vete yaaaaaa

Comentario

pues si lo acepto es verdad pero sigo diciendo que la cantera es lo que hace a un equipo grande

Comentario

Tienen que subir a varios chavales para meter fuerza, garra, entrega, empuje... en resumen, actitud y ganas. Estos mercenarios no hacen nada.

Comentario

deverian de hacerlo ya porque os acordais cuando subio cañas y compañia, o joaquin
                  es el momento antes de bajar a segunda

Comentario

zamora ya en primera juanito fuera

Comentario

Originalmente publicado por CASIN Ver Mensaje
                      lo que hace falta en este real betis es que se saquen nuevos jugadores, como zamora, que ya va siendo hora de que este betis se cambie y creo que se soluciona con jugadores de la cantera.
                      la cantera es lo que hace un equipo grande.
                      un saludo.
                      La verdad es que sólo están a tiro de piedra Zamora y Alex Ortíz, después no tenemos ningún delantero de calidad para dar el salto al primer equipo y el máximo accionista no se gasta más dinero en fichajes.

Comentario

juanito la **** tela ayer y asi yeva varios partidos resrva ya

Comentario

yo creo eso si suben a jugadores del betis b seguro que cambia la aptitud del equipo

Comentario

Para ser grandes necesitamos que nuestra cantera de sus frutos ( Ortiz, Zamora, Cañamero, Cañitas, Toni, etc,) al primer equipo ya.
                            Cantera al poder.

Comentario

Yo también creo que deben subirse más chavales de la cantera. Ellos se van a partir la cara porque tienen mucho que demostrar. Los del primer equipo están apoltronados, se piensan que ya no deben demostrarle nada a nadie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X