Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Huele a segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Huele a segunda

He asistido al partido Levante-Betis porque me lo permite mi residencia en Valencia, aunque he de confesaros que no me he decidido hasta ultima hora porque barruntaba lo que iba a pasar.
    Definiria lo que ha sido el partido en pocas lineas:

APTITUD : SUSPENSO
    ACTITUD : CERO PELOTERO

Un equipo que se "encuentra" porque no hizo méritos para ello, con dos goles a favor en los primeros 20 minutos, ante un colista, y que no sólo es incapaz de mantener el resultado sino que además le meten cuatro goles, es señal evidente de que este equipo deportivamente es de segunda división.
    La defensa, y sobre todo por el medio ha sido un autentico coladero (!!qué fichaje el de Lima Dios mio!!). Y que decir del "suficiente" Juanito, que para redondear el partido regala solo como estaba, un balón a un delantero del levante, al que no tuvo más remedio que derribar, y como el era el ultimo defensa, expulsión.
    El medio campo como siempre en la linea habitual, ni futbol ni garra, con el indolente Arzu, con el batato de Somoza y la inoperancia de Edu.
    Pavone todo el tiempo fuera del area, y ya sabemos que este delantero fuera del area no vale.
    Y para más inri, la actitud ha sido vergonzosa. Es un equipo sin garra, y ha sido derrotado por un equipo que no vale un duro pero que le ha echado "lo que hay que echerle" para ganar el partido.
    Señores, y lo lamento tener que decir, este equipo huele cada dia más a segunda.

P/D. He saludado antes del partido a un forero que se llama "Pelusa 97". Desde aqui mi más afectuoso saludo.

Re: Huele a segunda

apesta a segunda y a muerto.

Comentario

Nos vamos a segunda y lo sabemos desde antes de empezar la temporada. Porque no todos los años hay 3 equipos peores y este año sólo el Levante albergaba dudas de ser peor que nosotros.

Hoy ha quedado claro que son muy malos pero le echan 2 COJON.ES mientras los nuestros escupen en nuestro escudo y en nuestra historia.

Lo peor no es descender, sino que con estas estructuras y este psicópata al frente del club...tardaremos años en recuperarnos.

Comentario

Como no se aligere en vender le va a perder hasta dinero........se devalua por momentos.

Comentario

[QUOTE=penibético;559399]Nos vamos a segunda y lo sabemos desde antes de empezar la temporada. Porque no todos los años hay 3 equipos peores y este año sólo el Levante albergaba dudas de ser peor que nosotros.

Hoy ha quedado claro que son muy malos pero le echan 2 COJON.ES mientras los nuestros escupen en nuestro escudo y en nuestra historia.

Lo peor no es descender, sino que con estas estructuras y este psicópata al frente del club...tardaremos años en recuperarnos.[/QUOTE]

Si al menos viésemos un poco de coraje, habría esperanzas, pero definitivamente lo del día del Zaragoza fue pasajero

Comentario

Con Capi, Fernando, Juanito, Rivas, Melli, Somoza, Rivera...etc No deberiamos bajar una, sino 4 veces seguidas.

Esta banda es de regional.

Comentario

Hombre estamos a 3 puntos del puesto numero 12, lo que es mas preocupante es la imagen que da el equipo que si es de pesimismo y de un equipo hundido. A mi verdaderamente lo que me mosquea son dos tipos de jugadores que tenemos.

- Jugadores que van andando: La gran mayoria, si tanto dicen que trabajan mucho lo fisico con Cuper, porque no se ve en el campo??? porque los centrales no hacen las marcas ni siguen a los delanteros???, porque siempre llegan tarde al corte???? porque cada partido que pasa juegan peor??? por que los mediocentros del betis no recuperan balones??? porque jugamos sin bandas con un rematador de area como Pavone?¿? en fin hay tantos porques.

- Jugadores que se quitan de el medio: El que mas jodio me tiene es Mark Gonzalez, yo confiaba mucho en este jugador y me esta demostrando que es un ******, no juega porque no le da la gana y me tiene hasta la mismisima ya. Otro caso es el del velocista negrito aleman, ya estamos con las tonteras de las lesiones que con 20 años se operao mas que mi abuela. Despues los que se autoexpulsan como hoy Juanito, la entrada terrorifica, le tienen que echar por lo menos 5 partidos y ojala le echen mas.

En resumen estoy bastante cansado de esta plantilla, se tenia que ir Lopera y la plantilla entera, prefiero hacerme una plantilla nueva fichando a 10 jugadores y a 15 del filial.

Comentario

El Betis a dia de hoy es un reloj al cual su relojero solo sabe echarle arena a la maquinaria y además no se acuerda ni quiere darle cuerda.

Comentario

me da pena por el filiar otro año mas en 2º b

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                    Como no se aligere en vender le va a perder hasta dinero........se devalua por momentos.
                    AAAhhhh, pero ha puesto dinero alguna vez?,el que puso el dinero fue Farusa..... pero en su caja.

Comentario

No es por corregirte ni llevarte la contraria, pero más que oler a segunda, lleva más de tres años oliendo a segunda

Quien crea que es mera casualidad...

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                        Al final lo va atener que regalar por que nos tendra en 1º andaluza xDDD

Comentario

Comentario

Huele a SEVILLA B - BETIS en su ciudad deportiva....

Comentario

Huele a Segunda desde hace años, y no solo huele si no ya apesta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X