Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somoza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Somoza

no suelo ir x ahi criticando a los jugadores xq sé q intentan hacerlo lo mejor q pueden...pero...¿alguien se da cuenta de lo MALO q es este jugador? o eske simplemente soy yo que le he cogido mania??? q alguien me responda xq no lo aguanto mas!

Re: Somoza

Creo que no eres el unico. Cuantos balones que eran faciles ha perdido? Aparte de que no tiene contundencia ni nada.
    Lo unico bueno que se puede sacar de somoza en el partido de hoy es que estaba ahi para que bruno nos regalara el penalti.
    Lo de la defensa hoy ha sido de chiste.
    Cuando se dara cuenta Cuper de que juanito no puede ser titular?

Comentario

A ver, si es que estamos siempre gastando energías tontamente, lo de este equipo ya lo sabemos todos lo que pasa es que como buenos béticos tenemos la ilusión de que la cosa mejore, es inutil canalizar el enfado y el mosqueo hacía determinados jugadores porque se da la circunstancia de que todos tienen un nivel insuficiente, es decir, que juegue el que juegue acabaremos crticándolo. Seamos inteligentes, hay un máximo responsable de este equipo, hay un máximo responsable de la situación institucional del club, es la persona de los máximos, la máxima ineficacia, la máxima egolatría, la máxima maldad, la máxima codicia, EL MÁXIMO ACCIONISTA.

Pidamos responsabilidades, aficionados y socios pero sobre todo los accionistas, si los copropietarios del club no hacen nada para cambiar la situación, aunque sea mostrar su desacuerdo están siendo cóomplices de la situación actual que vive nuestro amado y querido club.

Comentario

Pa eso nos hubiésemos quedado con M .Ángel y ir por un organizador...que desastre,dios

Comentario

Este jugador es más malo que un dolor, no aporta nada de nada al poco juego que crea el equipo. No sabe controlar la pelota, se le va el balón 1 metro cada vez que lo hace.Sus pases se quedan siempre cortos, por lo que provoca pérdidas de posesión y a la aposte contrataques del rival.
          POR DIOS QUIEN SE HA FIJADO EN ESTE FUTBOLISTA.

Comentario

es Un Bulto

Comentario

Entre el centro del campo y el centro de la defensa...estamos apañaos. Juande no estaba jugando como los primeros partidos, pero por delante de Somoza está varios escalones. Un partido menos y seguimos ahí en la pomada...

Comentario

pues no es tan malo en mi opinión ehh, el gol de pavone es medio suyo

Comentario

voy a decir lo que pienso de somoza con una frase:

quien le ha dicho a somoza que es futbolista?

Comentario

somoza?
                    bueno y que decis de vega un jugador que posiblemente no jugaria ni en segunda division.
                    y ricardo que lleva toda la temporada colandose los goles por debajo de las piernas.
                    rivas? melli? fernando?damia? ilic? babic?
                    y la estrella sobis?
                    quien ha fichado a el lima ese?
                    nada de nada no hay un solo futbolista en condiciones en le betis y sino decidme alguno...............

Comentario

Porque cuando lo hace mal lo criticais y las muchas veces que lo hace bien no decis nada?
                      Nadie se acuerda del balon que le puso a Edu? Nadie se acuerda de quien daba la cara ante el Osasuna?

Comentario

A mi no me parece malo, pero hoy ha estado regular. Hay otros partidos en los que sale a comerse el campo y lo hace bien

Comentario

además hizo una entrada criminal casi al final del partido a Savio que era de roja...el gol de Pavone es un golazo por como le pegó..lástima que no sirvió para nada

Comentario

Si si,yo creo que pavone va a ser el nuevo oliveira jajaja

Comentario

Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
                              es Un Bulto
                              Lo que dices es exagerado. Hay jugadores mucho peores en el equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X