no suelo ir x ahi criticando a los jugadores xq sé q intentan hacerlo lo mejor q pueden...pero...¿alguien se da cuenta de lo MALO q es este jugador? o eske simplemente soy yo que le he cogido mania??? q alguien me responda xq no lo aguanto mas!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Somoza
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Somoza
Creo que no eres el unico. Cuantos balones que eran faciles ha perdido? Aparte de que no tiene contundencia ni nada.
Lo unico bueno que se puede sacar de somoza en el partido de hoy es que estaba ahi para que bruno nos regalara el penalti.
Lo de la defensa hoy ha sido de chiste.
Cuando se dara cuenta Cuper de que juanito no puede ser titular?
-
A ver, si es que estamos siempre gastando energías tontamente, lo de este equipo ya lo sabemos todos lo que pasa es que como buenos béticos tenemos la ilusión de que la cosa mejore, es inutil canalizar el enfado y el mosqueo hacía determinados jugadores porque se da la circunstancia de que todos tienen un nivel insuficiente, es decir, que juegue el que juegue acabaremos crticándolo. Seamos inteligentes, hay un máximo responsable de este equipo, hay un máximo responsable de la situación institucional del club, es la persona de los máximos, la máxima ineficacia, la máxima egolatría, la máxima maldad, la máxima codicia, EL MÁXIMO ACCIONISTA.
Pidamos responsabilidades, aficionados y socios pero sobre todo los accionistas, si los copropietarios del club no hacen nada para cambiar la situación, aunque sea mostrar su desacuerdo están siendo cóomplices de la situación actual que vive nuestro amado y querido club.
Comentario
-
Este jugador es más malo que un dolor, no aporta nada de nada al poco juego que crea el equipo. No sabe controlar la pelota, se le va el balón 1 metro cada vez que lo hace.Sus pases se quedan siempre cortos, por lo que provoca pérdidas de posesión y a la aposte contrataques del rival.
POR DIOS QUIEN SE HA FIJADO EN ESTE FUTBOLISTA.
Comentario
-
somoza?
bueno y que decis de vega un jugador que posiblemente no jugaria ni en segunda division.
y ricardo que lleva toda la temporada colandose los goles por debajo de las piernas.
rivas? melli? fernando?damia? ilic? babic?
y la estrella sobis?
quien ha fichado a el lima ese?
nada de nada no hay un solo futbolista en condiciones en le betis y sino decidme alguno...............
Comentario
-
Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensajees Un Bulto
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario