Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por qué...???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por qué...???

    No logro alcanzar ni siquiera poder comprender la razón de por qué……pero te quiero.....como se quiere a un solo amor, con toda mi alma y mi vida, si tú no existieras tal vez se morirían mi voz y mi corazón…….no entiendo la razón…….pero te quiero……por más que encuentre en este amor mi perdición...
    Más fuerte que mi honor es el cariño que siento por ti…….incluso más fuerte que el dolor y que el martirio...por más que me hagas sufrir y me des la espalda no puedo comprender por qué razón te quiero tanto, si es tuya mi alegría y tuyo todo el llanto que muerde mi corazón y es mía esta conciencia que olvida mi propia vergüenza gritando a los cuatro vientos las desdichas de este cruel amor

    No logro alcanzar ni siquiera poder comprender la razón de por qué….no sé qué suerte o desgracia me arrastró a tu destino, pero qué importa esta razón si es así como te he conocido, como te he aceptado y así como te adoro...
    ...por más que quiera ya no puedo evitarlo…..te pertenezco y no me arrepiento…..a diario bendigo todas y cada una de las espinas que llevo clavadas en el alma por tu amor…..yo no logro alcanzar ni siquiera poder comprender la razón…. pero te quiero Betis…..por más que encuentre en este amor mi mas bendita perdición....
    …porque iluminas mi vida…???
    …porque me contagia la alegría de tu gente…???
    ...porque me haces vibrar con solo nombrarte…???

    yo no logro alcanzar ni siquiera poder comprender la razón de por qué te quiero Betis…..por más que encuentre en este amor la pena negra de mi verde corazón...

  • #2
    Re: Por qué...???

    Muy bonito pero yo cada vez siento menos de eso.

    Comentario


    • #3
      Re: Por qué...???

      Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
      Muy bonito pero yo cada vez siento menos de eso.
      Intenta expresarlo con palabras compañero.....estoy harto de post de critica que no lleva a ningún sitio, de post de discusiones entre hermanos que duelen leer, hace un tiempo que me propuse solo escribir post optimistas para los del otro tipo ya hay quien los escriba.....yo si lo siento y así lo he hecho....

      Comentario


      • #4
        Re: Por qué...???

        Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
        No logro alcanzar ni siquiera poder comprender la razón de por qué……pero te quiero.....como se quiere a un solo amor, con toda mi alma y mi vida, si tú no existieras tal vez se morirían mi voz y mi corazón…….no entiendo la razón…….pero te quiero……por más que encuentre en este amor mi perdición...
        Más fuerte que mi honor es el cariño que siento por ti…….incluso más fuerte que el dolor y que el martirio...por más que me hagas sufrir y me des la espalda no puedo comprender por qué razón te quiero tanto, si es tuya mi alegría y tuyo todo el llanto que muerde mi corazón y es mía esta conciencia que olvida mi propia vergüenza gritando a los cuatro vientos las desdichas de este cruel amor

        No logro alcanzar ni siquiera poder comprender la razón de por qué….no sé qué suerte o desgracia me arrastró a tu destino, pero qué importa esta razón si es así como te he conocido, como te he aceptado y así como te adoro...
        ...por más que quiera ya no puedo evitarlo…..te pertenezco y no me arrepiento…..a diario bendigo todas y cada una de las espinas que llevo clavadas en el alma por tu amor…..yo no logro alcanzar ni siquiera poder comprender la razón…. pero te quiero Betis…..por más que encuentre en este amor mi mas bendita perdición....
        …porque iluminas mi vida…???
        …porque me contagia la alegría de tu gente…???
        ...porque me haces vibrar con solo nombrarte…???

        yo no logro alcanzar ni siquiera poder comprender la razón de por qué te quiero Betis…..por más que encuentre en este amor la pena negra de mi verde corazón...
        Suscribo cada una de tus palabras....no sabemos porqué pero estamos "enamoraos" hasta las trancas del Betis, lo queremos aunque nos dé a veces más penas que alegrías pero el hecho tan simple de verlo, de que alguién hable de él o nos cuente sobre sus 100 años de vida algo en nuestro corazón salta y nos hace sentir que en ese momento todo el amor que tenemos dentro es para nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ!. Un saludo.

        Comentario


        • #5
          Re: Por qué...???

          Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
          Suscribo cada una de tus palabras....no sabemos porqué pero estamos "enamoraos" hasta las trancas del Betis, lo queremos aunque nos dé a veces más penas que alegrías pero el hecho tan simple de verlo, de que alguién hable de él o nos cuente sobre sus 100 años de vida algo en nuestro corazón salta y nos hace sentir que en ese momento todo el amor que tenemos dentro es para nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ!. Un saludo.
          Joe Rosa estas que te sales, si señora nuestro amor el BETIS, a falta de algun otro....jajajjajaja

          Comentario


          • #6
            Re: Por qué...???

            Comentario


            • #7
              Re: Por qué...???

              Muy bueno, yo sigo sintiendo lo mismo porm el betis es muy grande.

              Comentario


              • #8
                Re: Por qué...???

                Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                Joe Rosa estas que te sales, si señora nuestro amor el BETIS, a falta de algun otro....jajajjajaja
                jajajajaja...cómo lo sabes, amiga....ofuuuuuf, pero mientras ese amor nos llega o se deja querer, a quién mejor que dárselo que al Glorioso??....Y hazte sociaaaaaa ya de la Peña!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Por qué...???

                  Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                  Muy bonito pero yo cada vez siento menos de eso.
                  Pues es una auténtica lástima Ishan. Si perdemos eso...

                  Puede que haya mucha "niebla" alrededor, que nos desconcierte y que haga que, a veces, el camino no esté del todo claro. Pero estoy seguro que cuando ves un escudo con trece barras coronado, en el lugar mas insospechado, o en un momento no esperado... el corazón te dá un vuelco y la alegría invade hasta el lugar mas recondito de tu cuerpo.

                  Es lo que tiene ser esclavo de los sentimientos y si son verdes, blancos y verdes... ni te cuento.

                  Ahora mas que nunca ánimo y lucha por sentirlo, por recuperarlo.

                  Un abrazo a todos hermanos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Por qué...???

                    Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                    Pues es una auténtica lástima Ishan. Si perdemos eso...

                    Puede que haya mucha "niebla" alrededor, que nos desconcierte y que haga que, a veces, el camino no esté del todo claro. Pero estoy seguro que cuando ves un escudo con trece barras coronado, en el lugar mas insospechado, o en un momento no esperado... el corazón te dá un vuelco y la alegría invade hasta el lugar mas recondito de tu cuerpo.

                    Es lo que tiene ser esclavo de los sentimientos y si son verdes, blancos y verdes... ni te cuento.

                    Ahora mas que nunca ánimo y lucha por sentirlo, por recuperarlo.

                    Un abrazo a todos hermanos.
                    Yo podría mentir y decir algo como lo que ha dicho chele, pero no voy a engañar ni a engañar a nadie, yo voy al Betis, veo sus partidos, pero sinceramente no siento nada al verlo. Me da alegría muchas cosas pero la situación del Betis a día de hoy es de todo menos esperanzadora. Voy a dejar de ser del Betis?? NO, pero no me siento ilusionado con respecto el presente ni el futuro que tiene que venir.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Por qué...???

                      Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                      Intenta expresarlo con palabras compañero.....estoy harto de post de critica que no lleva a ningún sitio, de post de discusiones entre hermanos que duelen leer, hace un tiempo que me propuse solo escribir post optimistas para los del otro tipo ya hay quien los escriba.....yo si lo siento y así lo he hecho....
                      que razon tienes... yo tambien intentare hacer lo mismo que tu,me va resultar muy dificil pero lo intentare,un saludo,
                      VIVA ER BETIS

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Por qué...???

                        Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                        No logro alcanzar ni siquiera poder comprender la razón de por qué……pero te quiero.....como se quiere a un solo amor, con toda mi alma y mi vida, si tú no existieras tal vez se morirían mi voz y mi corazón…….no entiendo la razón…….pero te quiero……por más que encuentre en este amor mi perdición...
                        Más fuerte que mi honor es el cariño que siento por ti…….incluso más fuerte que el dolor y que el martirio...por más que me hagas sufrir y me des la espalda no puedo comprender por qué razón te quiero tanto, si es tuya mi alegría y tuyo todo el llanto que muerde mi corazón y es mía esta conciencia que olvida mi propia vergüenza gritando a los cuatro vientos las desdichas de este cruel amor

                        No logro alcanzar ni siquiera poder comprender la razón de por qué….no sé qué suerte o desgracia me arrastró a tu destino, pero qué importa esta razón si es así como te he conocido, como te he aceptado y así como te adoro...
                        ...por más que quiera ya no puedo evitarlo…..te pertenezco y no me arrepiento…..a diario bendigo todas y cada una de las espinas que llevo clavadas en el alma por tu amor…..yo no logro alcanzar ni siquiera poder comprender la razón…. pero te quiero Betis…..por más que encuentre en este amor mi mas bendita perdición....
                        …porque iluminas mi vida…???
                        …porque me contagia la alegría de tu gente…???
                        ...porque me haces vibrar con solo nombrarte…???

                        yo no logro alcanzar ni siquiera poder comprender la razón de por qué te quiero Betis…..por más que encuentre en este amor la pena negra de mi verde corazón...
                        Bueno, como veo que gustas de aprovechar tus momentos de inspiración para componer, dejo aquí una poesía que creo que no ha leido mucha gente porque se quedó un poquillo olvidada en otro post.

                        A ver que os parece, la compuse un día que, con toda la problemática de lBetis, me levanté en plan moñón con la sensibilidad a flor de piel (vísteme Eaugene, para quien se acuerde del anuncio). Creo que quizá necesite algún retoque, pero puede servir de ejemplo como poesía contestataria.

                        VIO LA LUZ UN CLUB DE FUTBOL
                        QUE A LA VEZ ERA UNA IDEA
                        UNA IDEA DE LIBERTAD
                        SENTIMIENTO ALEGRIA Y PENA

                        ERA COMO UN PAJARILLO
                        DE VOLAR FRAGIL Y HERMOSO
                        QUE CANTABA POR SU GENTE
                        HUMILDE, PERO ORGULLOSO

                        CON EL PASAR DE LOS AÑOS
                        BAJO SU TRINO ARMONIOSO
                        INCONTABLES CORAZONES
                        SE UNIERON EN SU ALBOROZO

                        PERO UN DIA UN CAZADOR
                        LE HIZO UNA JAULA DE ORO
                        Y YA NO PUEDE CANTAR
                        APRISIONADO EN SU COTO

                        ESTE PAJARILLO MUDO
                        CON GRITOS DE SENTIMIENTO
                        LE PIDE A TODA SU GENTE
                        QUE LO LIBRE DEL TORMENTO
                        DE ESTAR PRIVADO DE SER
                        LIBRE, LIBRE COMO EL VIENTO
                        Y DE NO PODER CANTAR
                        PARA TODOS, POR SUS DUEÑOS
                        POR TODOS LOS CORAZONES
                        QUE LO QUIEREN SIEMPRE ETERNO
                        VERDIBLANCO, DIGNO Y CIERTO.


                        Para todos los que quieren al betis como lo quiero yo.

                        VIVA EL BETIS LIBRE
                        JUNTOS PODEMOS

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Por qué...???

                          precioso el poema, viva el betis! estaremos juntos todos pase lo que pase...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Por qué...???

                            Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                            Yo podría mentir y decir algo como lo que ha dicho chele, pero no voy a engañar ni a engañar a nadie, yo voy al Betis, veo sus partidos, pero sinceramente no siento nada al verlo. Me da alegría muchas cosas pero la situación del Betis a día de hoy es de todo menos esperanzadora. Voy a dejar de ser del Betis?? NO, pero no me siento ilusionado con respecto el presente ni el futuro que tiene que venir.
                            A eso me refería yo. Yo tampoco estoy contento con muchas cosas, pero no es el post indicado para decirlo. Simplemente quito todo lo que está alrededor y me quedo con lo que representa, con los sentimientos, con la alegría de poder decir... YO SOY BÉTICO.

                            Lo demás pasará, cambiarán los tiempos, las personas, estaremos mejor o peor, pero lo que transmite, nunca. Son malos tiempos, pero eso solo puede (y debe) hacernos mas fuertes entorno a lo mas simple, y la vez mas complicado, que es la IDEA, el Real Betis Balompié.

                            Por eso es tan importante difundir la historia, saber de donde venimos (aunque no sepamos muy bien a donde vamos, eso tenemos que trazarlo nosotros) para saber a donde vamos o a donde queremos ir.

                            Estamos todos de acuerdo en que el BETIS no es solo un equipo de futbol ¿no?, pues "eso", como quieras llamarlo, a pasado por toda clase de vicisitudes, pero nunca ha desaparecido, ni desaparecerá.

                            Es difícil hacer lo que dicta tu corazón, cuando es contrario a lo que dice tu cabeza, pero no nos queda mas remedio que aceptar ese enorme trabajo. Se lo debemos a 100 años de historia, de gente que a pasado y lo ha vivído para que nosotros lo difrutemos. Y tenemos que mantener viva esa llamita para que la disfruten todos los que vienen detrás.

                            Pase lo que pase, nos sentimos orgullosos de pertenecer al Betis. Y tu lo reconoces.

                            PD: se perfectamente a que te refieres Ishan, pero eso... no es el Betis.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Por qué...???

                              Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                              Intenta expresarlo con palabras compañero.....estoy harto de post de critica que no lleva a ningún sitio, de post de discusiones entre hermanos que duelen leer, hace un tiempo que me propuse solo escribir post optimistas para los del otro tipo ya hay quien los escriba.....yo si lo siento y así lo he hecho....
                              +1

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X