Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perdonadme, béticos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Perdonadme, béticos...

Os pido perdon a todos vosotros, afición del Betis. Hoy no he podido dar la talla. Cuando todo el mundo se ha puesto a animar, mi cansancio físico y psicologico me impedian acompañaros del todo. No he sido tampoco capaz de celebrar los goles con toda la alegría de siempre. Creo que se trataba de tristeza. Más bien era eso.

Toda la semana habia estado lleno de tristeza, y sumada al cansancio, se habia transformado casi en desprecio. Porque sabía que ganara el Betis o no, la situación iba a ser la misma que hace 2, 3 o 4 semanas.

Pero al final del partido, cuando me iba del estadio, reflexioné unos momentos y me dí cuenta que aunque pareciese un tópico, gracias a nosotros habia ganado el Betis, asi de real, y me obligaron a irme contento del estadio esos béticos que estan ahí siempre, para bien o para mal de los dirigentes, los que apoyan un sentimiento más longevo que la vida de muchas personas, y que luchan por todos aún cuando estos se lo ponen difícil, y no saben agradecerseles todo lo que hacen por ellos. Solo puedo decir palabras, pero hoy ha sido un dia especial para mí, me voy más contento de este partido que el del día del Chelsea, o el de la final de la copa, porque la afición del Real Betis Balompié ha despertado, y será dificil hacer que vuelva a dormir.

Re: Perdonadme, béticos...

La afición ha estado mas de medio partido dormida (en la primera parte parecía un cementerio), aunque el último tramo del partido está claro que los hemos llevado en volandas.

Comentario

Ahi estamos , orgullosos de ser lo que somos y pertenecer a estos colores que no nuestro referente en la vida y nadie nos puede quitar esto por mucho que lo intente .

Comentario

hay q animar q para eso somos de las mejores aficiones q existen en este planeta

Comentario

Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
          Os pido perdon a todos vosotros, afición del Betis. Hoy no he podido dar la talla. Cuando todo el mundo se ha puesto a animar, mi cansancio físico y psicologico me impedian acompañaros del todo. No he sido tampoco capaz de celebrar los goles con toda la alegría de siempre. Creo que se trataba de tristeza. Más bien era eso.

Toda la semana habia estado lleno de tristeza, y sumada al cansancio, se habia transformado casi en desprecio. Porque sabía que ganara el Betis o no, la situación iba a ser la misma que hace 2, 3 o 4 semanas.

Pero al final del partido, cuando me iba del estadio, reflexioné unos momentos y me dí cuenta que aunque pareciese un tópico, gracias a nosotros habia ganado el Betis, asi de real, y me obligaron a irme contento del estadio esos béticos que estan ahí siempre, para bien o para mal de los dirigentes, los que apoyan un sentimiento más longevo que la vida de muchas personas, y que luchan por todos aún cuando estos se lo ponen difícil, y no saben agradecerseles todo lo que hacen por ellos. Solo puedo decir palabras, pero hoy ha sido un dia especial para mí, me voy más contento de este partido que el del día del Chelsea, o el de la final de la copa, porque la afición del Real Betis Balompié ha despertado, y será dificil hacer que vuelva a dormir.
          A mí me pasó exactamente lo mismo que a ti. Apenas animé, y ni celebré el primer gol. A partir de entonces empecé a calentarme porque veía que se podía conseguir el segundo. Pero cuando marcamos el segundo fui el último en levantarme de la silla

Comentario

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
            La afición ha estado mas de medio partido dormida (en la primera parte parecía un cementerio), aunque el último tramo del partido está claro que los hemos llevado en volandas.
            deberia apreder 3/4 de la aficion que hoy se ha ganado por ellos y si en muchos partidos (aunque el betis no se lo merezca por una cosa u otra) se hiciese lo mismo se ganarian mas partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
              Eso que dices es totalmente falso, soy crítico con la afición siempre, pero ayer estuvo del 10. Se animó toda la segunda parte con el marcador en contra, que era lo mas difícil, animar cuando SE PIERDE. Lo de ayer fue de afición ejemplar, y tardes como esta hacen al club y a la afición muy grandes, para nosotros mismos y para todos los que son de fuera de sevilla y estuvieron ayer en el partido, IMPRESIONANTE

Comentario

Venga va te perdono...
                Animo hombre!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X