Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos seguimos engañando.... (capitulo II)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nos seguimos engañando.... (capitulo II)

Asi es señores, esta semana, comenzando desde ya... manolito flequillo "nelly" furtado y avalos, sacara pecho, soltara lo de los 4 gatos en la puerta de cristales y que en el campo "lazh criaturitahz" se lo pasaron en grande con er peaso de equipo y su fichaje estrella marianito "el corto" pavone... distraccion tras distraccion del elemento principal... la venta del "****hh" y señores no nos engañemos que lo de ayer tiene una explicacion basica y elemental...

UNA PEDASO DE PRIMA MUY PERO QUE MUY JUGOSITA... Eso es lo que hay, ahora nos valdran otra vez un par de empates seguidos y a darnos con un canto en los dientes... y asi manolito sigue arañandole dias a su "beticismo" tan grande que tiene y poder seguir "haciendonos campeones de liga" viniendo ar parco con busto y parking debajo...

Lo de ayer tiene pinta de espejismo comprado... me explico!!!

DEJA YA EL HUMO MANOLO, Y VENDE YA QUE NO TE ARRANCAMOS DEL TRONO NI ....

Re: Nos seguimos engañando.... (capitulo II)

lo pienso friamente y me cuadra, eso lo podremos ver en levante, si vuelven a no echarle pebrots esque habia prima, que es lo mas seguro, si son unos mierdas.

Comentario

Pues las primas no las saca de su bolsillo precisamente.. ahí teneis parte del dinero destinado supuestamente a fichajes..

Comentario

adios a la venta

pareceme que este tema se lo va a tragar la tierra hasta nuevo traspiés.

Comentario

Re: adios a la venta

Nadie se lo creía... Una nueva maniobra de distracción de la canina hasta que llegaran mejores tiempos...

Comentario

no, si ahora me vais a decir q hubierais preferido q el betis perdiese...

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
              Asi es señores, esta semana, comenzando desde ya... manolito flequillo "nelly" furtado y avalos, sacara pecho, soltara lo de los 4 gatos en la puerta de cristales y que en el campo "lazh criaturitahz" se lo pasaron en grande con er peaso de equipo y su fichaje estrella marianito "el corto" pavone... distraccion tras distraccion del elemento principal... la venta del "****hh" y señores no nos engañemos que lo de ayer tiene una explicacion basica y elemental...

UNA PEDASO DE PRIMA MUY PERO QUE MUY JUGOSITA... Eso es lo que hay, ahora nos valdran otra vez un par de empates seguidos y a darnos con un canto en los dientes... y asi manolito sigue arañandole dias a su "beticismo" tan grande que tiene y poder seguir "haciendonos campeones de liga" viniendo ar parco con busto y parking debajo...

Lo de ayer tiene pinta de espejismo comprado... me explico!!!

DEJA YA EL HUMO MANOLO, Y VENDE YA QUE NO TE ARRANCAMOS DEL TRONO NI ....
              Lo mas seguro es que tengas razón. Ya veremos la semana que viene...

Comentario

bla bla bla, bla bla bla, bla bla bla... algunos estais tan ensimismados con Lopera y su marcha q no sois capaces ni de disfrutar dos minutos una gran victoria del Real Betis Balompie, y un gran partido, en donde le empuje de la aficion lo ha sido todo...

De verdad, leer cosas como las q decis algunos, ponen a cualquiera de mala leche.

Comentario

no, pero este tema va a desaparecer del primer plano, era un nuevo engaño de la mayoritaria.

Comentario

Ya hubo muchas personas que lo dejaron claro al final del partido... Nos alegramos de haber ganao pero... don manuel, que no se te olvide... vete ya anda ijo!

Comentario

Todo esto se comprobará el dia del Levante....si le ganan al Zaragoza y contra el Levante vuelven a arrastrarse por el campo, es que habia prima....

Viva el BETI!!!!!!!!!!

Comentario

ya veremos el proximo partido si salimos del descendo o volvemos a cagar.nos en todo, si d verdad ha habido prima habra que primar a pavone cada semana y echarlo a final de temporada pq doce partidos sin marcar y meter dos con prima de por medio.... tiene we.vos la cosa

Comentario

Demuestre usted que el equipo estaba primado, porque de lo contrario no es más que una suposición sin fundamento y, si me lo permite, una falacia.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Demuestre usted que el equipo estaba primado, porque de lo contrario no es más que una suposición sin fundamento y, si me lo permite, una falacia.
                            Admito su discrepancia ante el asunto, pero es que le parece poco la demostracion sobre el terreno de juego de ayer???? a cuento de que??? porque no se gana un partido en casa desde el dia contra el mallorca y contra 9??? porque de los ultimas 23 jornadas de liga solo se ha ganado en 2??? (exceptuando el partido de ayer que serian 3 victorias en 24 partidos)... no me dira usted que no es al menos como para especular y malpensar en cosas que al menos cuadran... o no??

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                              Admito su discrepancia ante el asunto, pero es que le parece poco la demostracion sobre el terreno de juego de ayer???? a cuento de que??? porque no se gana un partido en casa desde el dia contra el mallorca y contra 9??? porque de los ultimas 23 jornadas de liga solo se ha ganado en 2??? (exceptuando el partido de ayer que serian 3 victorias en 24 partidos)... no me dira usted que no es al menos como para especular y malpensar en cosas que al menos cuadran... o no??
                              No sé, yo prefiero tener fe y pensar que el equipo no estaba primado, que derrocharon alma y corazón y por eso dejaron los tres puntos en Heliópolis. Total, si no hay nada demostrado y con fundamento, que cada uno piense lo que quiera...

VIVA EL BETIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X