Re: Vega, Ojala Todos Nuestros Defensas Fueran Como Tu
Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno((Ver Mensaje
jaja Vega no juega en el Atletico...ni en el valencia,ni en el madri,ni en el barça...es dificil...
Pues Juanito es del Betis y normalmente ha estado yendo. Yo creo que si el equipo sale de ahí abajo (a 3 puntos está el Getafe que está el 11º), coge una racha de importante de juego y victorias, siendo un poco más constante (el partido frente al Mallorca y el del Zaragoza por lo menos se vió una actitud, juego y goles; por contra los partidos contra Deportivo, Bilbao y Osasuna la imagen fue paupérrima) Fernando Vega comenzará a contar para el seleccionador, si no, al tiempo.
Pues sinceramente diré una cosa. El año pasado cuando se fichó, procedía del Lorca, y era ex sevillista, casi todos dijeron que podia ser un paquete, y con el paso del tiempo se ha demostrado que ha puesto a mas de uno en su sitio
Tenemos que ser realista, este futbolista vino al betis, gracias a la secretaria tecnica (a la cual no defiendo nunca), pero en este caso, creo que acertaron de pleno. Pedazo de jugador, titular indiscutible que cuando no juega se resiente el equipo
Comentario