Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pensar...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pensar...

PENSAR en todas las personas que se corren kilometros y kilometros solo para veros a ustedes
    PENSAR en todas las personas que en vez de ir a un restaurante,a dar un paseo con la familia,al campo,van a veros a ustedes
    PENSAR en todas esas personas que se gastan el dinero en el carnet para ir a veros a ustedes
    PENSAR en toidas esas personas que compran una entrada para disfrutar y relajarse con su eqipo,o simplemente ver futbol
    PENSAR en todas esas personas que compran el partido de su betis,para llevarse una alegria
    PENSAR en todas esas personas que estan trabajando o e la carretera y estan con la mosca detras de la oreja,por como va el ebtis y lo escuchanen radio
    PENSAR en todas esas personas que dejan a su familai dos horas para ir al bar a ver al betis
    PENSAR en todas esas millones de personas que estan atentas a ustedes,pendiente a ustedes,que de ustedes depende si llevarse una alegria a un sofocon
    PENSAR en esos niños inocenmtes que ven a sus amigos disfrutar y a ellos sufrir y dicen papa porque no nos cambiamos d equipo,y el padre tiene que buscar su excusa
    PENSAR en esos niños que al dia siguiente van al colegio con mieod,porque alli estaran sus amigos madridistas,sevillistas.. y se reiran de ellos
    PENSAR en todos las personas que les gustaria,y daria todo lo que fuese por estan enb vuestro lugar y hacer algo por el betis,y ustedes podeis y cobrando
    PENSAR que ustedes podeis hacerlo,el aficionado hace todo lo que puede,hacerl ustedes todo lo que podais
    PENSAR que segurmaente seamos la aficion que mas quiere a su club,porque lo queremos a rabia,y no creo que nos merezacamos esto
    PENSAR que somos demasiado buenos,que cualquiera aficion estando la mitad de mal que nosotros ya estarian en lo alto de los jugadores como siu asesinos fuesen
    PENSAR que grupo de animacion esta asta el ultimo segundo sin parar de animar en estas condiciones y con un 0-3 y diciendo AHORA MAS QUE NUNCA REAL BETIS BALOMPIE

eso ewra lo que os queria decir,aunque esto no lo leais me imagin0o,pèro PENSARLO hombre PENSARLO...lso que estais en el campo,los 11 hacer todo lo que podais y hacernos olvidar otros problemas del club
    venga...MUSHO BETIS
    pd:yo hare hoy todo lo que pueda por el ebtis,pero lo mio solo es asisitir y animar en el estadio que ya de por si...es de valiente...

Re: Pensar...

Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
    pd:yo hare hoy todo lo que pueda por el ebtis,pero lo mio solo es asisitir y animar en el estadio que ya de por si...es de valiente...
    La afición sí cumple con su parte. Dudo que jugadores, directiva, etc.cumpla la suya

Comentario

jugadores mercenariossssss

Comentario

PENSAR en esos niños que al dia siguiente van al colegio con mieod,porque alli estaran sus amigos madridistas,sevillistas.. y se reiran de ellos
        ..
        eso es lo que mas fastidia

Comentario

Para nada compañero....

Puedes hacer mucho más que eso: si algo no te gusta, lucha por cambiarlo

únete a la lucha por un Betis LIBRE

Comentario

Pues sí. Tú, y todos nosotros nos hemos parado a pensarlo alguna vez. Pero hay hay algunos que no...

Comentario

¡ Pensad !

Comentario

PENSAR en esos niños inocenmtes que ven a sus amigos disfrutar y a ellos sufrir
                Eso lo as clavado y es mi sutiación y la de miles de niños que se meten con ellos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X