Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafael Gordillo, animo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rafael Gordillo

Vamos Rafa!! que sales pronto de esta seguro, que en peores te has visto tu en el terreno de juego y has salido de alli regateando, un poco de vertigo... un quiebro y ya esta, eso pa ti no es ná, animo y salud, GRANDE ENTRE LOS GRANDES.

Comentario

Animo Gordo!!!estamos Contigo

Mucho Betis Libre!!!

Comentario

Aquí me parece que alguien se ha equivocado...

Gordillo estaba cenando hoy jueves con la plantilla del Écija en un restaurante cercano a la Buhaira con total normalidad.

Comentario

GORDI!!! ponte bueno, porque tu eres la razon por la cual empece amar cada dia mas a nuestro betis. Todo un ejemplo de beticismo. Ya podrian ser todo como minimo la mitad de lo persona que es, otro gallo nos cantaria!!!

ERES MI IDOLO!!

Un saludo desde Tierras del Cid

Comentario

Animo Don Rafael, la banda izquierda del Villamarin siempre sera la tuya, animo CAMPEON, y ha recuperarse, que te necesitamos para sacar al Betis para delante, un saludo a todos

Comentario

Animo Rafa

Eres lo mas grande que a vestido la camiseta del BETIS.

Comentario

Ánimo Rafa!! Te recuperarás pronto ya verás!

Comentario

Animo Rafa, seguro que no será nada importante, ojalá te recuperes pronto, y tuvieras 20 años menos, saludos.

Comentario

Animo Gordo.
                    Desde que te fuiste nadie ha corrido esa banda como lo hicistes tu

Aupa Betis.

Comentario

animo Gordillo!!!!!!

Comentario

Animo gordo! Que en peores plazas hemos toreao!

Comentario

Originalmente publicado por gordilloforever Ver Mensaje
                          Animo y que te mejores GRANDE ENTRE LOS GRANDES!! Cuando acabe la pesadilla, RAFAEL presidente de honor del Betis como Di Stefano lo es del Madrid o Baresi del Milan.

Hay que estar con el como estuvimos aquel 30 de Junio del 95 llenando el Villamarín en su partido homenaje. LOS MITOS ESTAN PARA CUIDARLOS Y TENEMOS LA SUERTE QUE NUESTRO MITO NO LLEGA A LA CINCUENTENA
                          Adiosssssssssss Rafaeeeeel Adiooosss

Qué día más grande y más triste a la vez!

Comentario

Originalmente publicado por Estamos es la uvi Ver Mensaje
                            Desde aquí le quiero mandar un fuerte abrazo a D.Rafael Gordilllo y desearle una pronta recuperacion ya que me he enterado de que esta enfermo con unos vertigos y no se puede mover por que pierde el equilibrio.
                            RAFA PONTE BUENO RAPIDO
                            EN BW TE QUEREMOS
                            fue mi idolo en la infancia y el jugador que más he admirado desde que tengo uso de razón.

ANIMO D.RAFAEL

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                              Ciudad Deportiva "Rafael GORDILLO" YA!!!!

Retirada de camiseta con el 3 YA!
                              De retirar la camiseta con el número 3 nada, que por esa misma regla de tres se podría retirar también el número 17 de Joaquín, el 10 de Cardeñosa... El 3 para el lateral izquierdo que en estos momentos tenga nuestro equipo, esto es, Fernando Vega.

Y en cuanto a la ciudad deportiva quedaría mejor, qué duda cabe, "Ciudad Deportiva REAL BETIS BALOMPIÉ".

BASTA DE ASIGNARLE NOMBRES A UN SENTIMIENTO

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                De retirar la camiseta con el número 3 nada, que por esa misma regla de tres se podría retirar también el número 17 de Joaquín, el 10 de Cardeñosa... El 3 para el lateral izquierdo que en estos momentos tenga nuestro equipo, esto es, Fernando Vega.

Y en cuanto a la ciudad deportiva quedaría mejor, qué duda cabe, "Ciudad Deportiva REAL BETIS BALOMPIÉ".

BASTA DE ASIGNARLE NOMBRES A UN SENTIMIENTO
                                Yo la CD si vería bien que llevara un nombre así, no es el estadio, que ahí sí estoy de acuerdo contigo, y los chavales tendrían un espejo donde mirarse aunque dudo muy mucho que en un largo tiempo salga algo siquiera que le haga un mínimo de honor al reflejo que ese espejo proyectaría.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X