Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis 2-2 Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Betis 2-2 Betis B

Ya de paso podias haberle puesto redoble de tambor, la voz de la de aqui no hay tomate y haber dado un pedazo de titular de prensa...

"Chaparro tensa la cuerda de Cuper"

Comentario

la verdad es que no voy a entrar en conclusiones ni discursiones, pero me parece muy bien que jueguen con el Betis B ya que asi puede fijarse mejor cuper en los jugadores.

Comentario

pues ya que lo hacen igual, que suba a los 11 del betis b al grande, pa que asi por lo menos veamos sangre y esfuerzo por la camiseta...

Comentario

Originalmente publicado por jose_betico Ver Mensaje
          esakto
          esacto

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
            esacto
            exacto

Comentario

pues si que estan mejorando , han sido capaces de empatar con el cuarto mejor equipo del grupo cuarto de segunda b

Comentario

Lo de empatar con el B no tiene importancia, lo que sí la tiene es que despues los domingos siguen creyendo que están tambien en un entrenamiento-pachanguita.

Comentario

mejor que la 1ª plantilla es cualquiera, le duela al que le duela, a mi me lleva doliendo hace mucho y mas me duele reconocerlo.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                    Si uff. Puedes sacar alguna conclusion, pero decir que porque en un entrenamiento el Betis b y el Betis empaten el Betis B es mejor... que yo no digo ni que si ni que no, pero es un entrenamiento
                    Un entrenamiento ?? , y dónde está el orgullo , la profesionalidad y los millones !!!!

De eso nada , , te lo creerás tú , porque siempre estamos con lo mismo , la motivación del pequeño contra el grande , tal y cual , pero el estar en el primer equipo se tiene que demostrar siempre , y este no es el caso , porque van tropiezo tras tropiezo y ya canta

Son unos vagos y unos incompetentes , VAGOS E INCOMPETENTES , QUE SE ENTEREN , CO.ÑO ,

Más alto no puedo decirlo , ni tan claro tampoco

Comentario

esacto
                      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      exacto
                      O dicho en otras palabras , .... COMO HAY DIOS !!!!

Comentario

yo prondria a jugar a todos los del b en 1 y los del primer equipo en 2 b a ver si aprenden lo que significan las palabras casta y coraje

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                          Un entrenamiento ?? , y dónde está el orgullo , la profesionalidad y los millones !!!!

De eso nada , , te lo creerás tú , porque siempre estamos con lo mismo , la motivación del pequeño contra el grande , tal y cual , pero el estar en el primer equipo se tiene que demostrar siempre , y este no es el caso , porque van tropiezo tras tropiezo y ya canta

Son unos vagos y unos incompetentes , VAGOS E INCOMPETENTES , QUE SE ENTEREN , CO.ÑO ,

Más alto no puedo decirlo , ni tan claro tampoco
                          Entrenamiento no es partido. Las frases que pones quedan bonitas, pero sigue siendo un entrenamiento. Por lo demas, no te quito razon en la ultima frase

Comentario

Actualmente como equipo no es mejor el Betis que el Betis B.

Comentario

Originalmente publicado por jose_betico Ver Mensaje
                              esakto
                              esacto
                              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              exacto

Comentario

como se nota donde se sienten en realidad los colores, EN LA CANTERA!!!! que dejen de mirar fuera y empiecen a mirar en casa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X