Departamento de que? pero si nos hemos llevado la tira de años para poner 4 lucecitas de mier da a la ciudad deportiva, de verdad creeis que el departamente de marketing recibe algunos fondos para que hagan algo?
si me permites una sugerencia cambiaria el incompetente por inexistente,es muy triste pero o cambia mucho la cosa o de aqui a unos años o no solo nos ganaran en lo deportivo sino en lo social,y esa si es una derrota dolorosa.
Cuando pase el Centenario, de lo escaso que se ha generado para ventas, no va a quedar nada. Mientras tanto, el merchandising del lenteja continúa a todo ritmo.
Es penoso ver en algunos kioskos o en la parte de revistas del Corte Inglés (Duque, por ejemplo), la exposición de cuadernillos de cuentos o de pasatiempos para niños, con el escudo del eterno rival y sus colores.
Originalmente publicado por Serra for PresidentVer Mensaje
Hoy han estado por Écija de visita al polideportivo, el caralenteja, y algunos jugadores de su plantilla, dando gusto a sus aficionados de este pueblo y aquellos que sin serlo, por el hecho de venir comienzan a defender sus colores. Esto mismo lo hicieron hace unos meses en un pueblo de 1000 habitantes muy cercano a Écija.
Yo siento envidia de ese bienhacer de un tio que por muy ******* que sea se presenta en todos los colegios de la provincia, regalnado camisetas, llaveros, libros,etc.
Mis hijos pequeños han estado en el acto y me han dicho que habia muchos béticos con camisetas y banderas del centenario, llegando a corear el nombre de nuestro equipo. Para mi esto es anécdota, pero lo importante es la idea deir colegio a colegio, pueblo a pueblo.
A ver si te enteras que eso es tirar el dinero, nosotros tenemos parking y una rotonda con estatua y todo....
Señores, accion directa en el campo los que puedan ir, y los que tengan acciones a sindicar. Vaamos a dejar ya de quejarnos pudiendo hacer algo contra Lopera.
Comentario