Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crees que Pavone supera a estos killers loperiano.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Crees que Pavone supera a estos killers loperiano.

Crees que Mariano Pavo ne supera a:

-Oliverio

-Rafael Jacques

-Victor Ikpeba

-Martin Palermo

-Joao Pataco Tomas

-Pepe Galvez

-Ivan Perez

-Virgi lio Ferreira
    119
    Si,Mariano es un dechado de virtudes y prestaciones
    26.89%
    32
    Ni los supera ni es mucho peor,fichaje tipo de Encadesa
    24.37%
    29
    ¿7 millones dice? ¿De pesetas?
    48.74%
    58

Re: Crees que Pavone supera a estos killers loperiano.

menudo poker de ases

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      Crees que Mariano Pavo ne supera a:

-Oliverio

-Rafael Jacques

-Victor Ikpeba

-Martin Palermo

-Joao Pataco Tomas

-Pepe Galvez

-Ivan Perez

Jajaja, simpático post .
      Pues yo no se si superará, pero lo que es seguro que lleva el mismo camino, aunque hay dos de esa lista que me parecen insuperablemente malos, como son Pepe Galvez y Joao Tomás.
      A Pavone aun le queda tiempo para intentar demostrar algo, esperemos que nuestras impresiones de que es tan malo sean falsas y a partir de ahora se hinche a meter goles.Ojalá.

Comentario

te falta Ferreira... ese del que Lopera decía que era el mejor delantero uruguayo que había jejeje

sólo le recuerdo un gol y de penalti (provocado por Alfonso creo)

Comentario

AJAJAJAJAJAJA vaya delantera... que grande... No os habéis enterado que pavone es mediocentro defensivo, todo el rato haciendo faltas!

Comentario

otro nombre mas a la lista de craks mundiales.

Comentario

donde está el gran chirola romero?

Comentario

7 millones de pesetas no?..........Palermo por lo menos jugaba.......

Comentario

Mariano en otro equipo con un poquito de juego, y de llegada, tendría unos 15 goles por temporada. No voy a decir que es un crack mundial, pero que con el equipo que tenemos, hacen falta dos Ricardos Oliveiras arriba que hagan TODO.

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                    te falta Ferreira... ese del que Lopera decía que era el mejor delantero uruguayo que había jejeje

sólo le recuerdo un gol y de penalti (provocado por Alfonso creo)
                    Gracias amigo.Ferreira era el sustituto de Alfonso el año 1996,con eso lo digo tó.

¿Por que esta censurado poner Virgi lio?

Comentario

pues yo creo que es buen jugador, pero el sistema o juego del equipo no le ayuda, por ejemplo, si en vez de pavone hubieramos tenido a morientes ante el barcelona, hubiera hecho mucho? este es un jugador de area y donde tiene que tocar el balon es en el area no en el centro del campo,
                      el maloo es el sistema y el entrenador no pavone.

Comentario

JAJA menudos cracks, espero que al menos Pavone supere la cifra de Martin Palermo que fue de.... 1 GOL!!XDD y era delantero llega a ser defensa y ni hablamos...

venga Mariano que seguro que demuestras ese tanque que tienes dentro y dejanos callaosXD

Comentario

PD: no solo se han fichado fracasos en la delantera, recordemos "jugadores" como CROSA y ANdREI o incluso FABAO.

Comentario

Originalmente publicado por pizarrin_alcala Ver Mensaje
                            pues yo creo que es buen jugador, pero el sistema o juego del equipo no le ayuda, por ejemplo, si en vez de pavone hubieramos tenido a morientes ante el barcelona, hubiera hecho mucho? este es un jugador de area y donde tiene que tocar el balon es en el area no en el centro del campo,
                            el maloo es el sistema y el entrenador no pavone.
                            perfecto, menos mal que no soy el unico que piensa que el problema es que pavone no juega igual que oliveira, pavone necesita que le lleven la pelota al area (tipo pier) y oliveira se fabrica el los goles!!!
                            Si pavone jugara con sobis, caffa y edu en la derecha creo que marcaria bastantes goles!!!

Comentario

Originalmente publicado por Parapenaltys_Ricardo Ver Mensaje
                              PD: no solo se han fichado fracasos en la delantera, recordemos "jugadores" como CROSA y ANdREI o incluso FABAO.
                              a fabao lo quiso el milan hace dos años y crosa fue el defensa titaular de boca juniors y velez unos cuantos años!!!
                              Hay jugadores que no es que fuesen malos, sino que tras tenerlos un añito no hemos tenido paciencia para darles un segundo año!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X