Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Envidia sana.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Envidia sana.

Los éxitos del Sevilla deben servir para exigirnos el máximo como béticos. Y de envidia nada, me alegro por muchos sevillistas amigos y familiares, entre ellos mi madre que disfruta como no lo ha hecho en 50 años.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por franjoblansa Ver Mensaje
      Alli pude observar como un club con una masa social menor a la nuestra llenaba un campo de 45.000 personas que animaban desde antes de empezar el partido, una aficion que no se acordo de los vecinos en los 90 minutos, sintiendose rival directo del Real Madrid, y sin acordarse para nada de nosotros. Un equipo que sin estar hecho a base de talonario tiene 2 hombres por puestos que serian CRACKS ahora mismo en nuestro betis. Estos
      seria solo en ese...

Comentario

Yo que quereis que os diga , envidia sana me dan el Milan , el Barça , el Liverpool etc etc que siempre están ahí. Lo de nuestros vecinitos es una pequeña epoca dorada que sin duda se les acabará (como la hemos tenido nosotros , en menor medida , todo sea dicho)

Comentario

Originalmente publicado por Baeticvs Ver Mensaje
          Los éxitos del Sevilla deben servir para exigirnos el máximo como béticos. Y de envidia nada, me alegro por muchos sevillistas amigos y familiares, entre ellos mi madre que disfruta como no lo ha hecho en 50 años.

Saludos
          En efecto, pero también han disfrutado en muchísimos derbis, bastantes descensos béticos y vegetando muchos años seguidos en Primera División, a lo que nuestro récord de permanencia sólo responde a diez temporadas consecutivas (1979-1989).

Parte de esto, debería ser analizado por los próximos gestores del Club Verdiblanco para no intentar incurrir en errores que han hecho que nuestra Historia, en muchos matices, parezca un electrocardiograma.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por RafitaChorla Ver Mensaje
            Yo que quereis que os diga , envidia sana me dan el Milan , el Barça , el Liverpool etc etc que siempre están ahí. Lo de nuestros vecinitos es una pequeña epoca dorada que sin duda se les acabará (como la hemos tenido nosotros , en menor medida , todo sea dicho)
            No te equivoques compañero que esa es la frase predilecta del ********* y el cuchara, nosotros tuvimos un buen año, de puñetera casualidad pero fue un buen año, como lo tuvieron Recre, Alavés (final europea), Mallorca (finales eurpeas y nacionales) por no hablar de otros equipos como Español varias finales y campeonatos Real Sociedad luchando por la liga, y que decir de Depor, Villareal todos ellos con muchisimos menos aficionados que nuestro club. Por otra parte lo que están haciendo los palanganas es otra historia son tres años en la élite y los cimientos para estar ahí una larga temporada

Comentario

el Sevilla hoy en día está muy por encima de nosotros deportivamente, en infraestructuras, en planificación, y en fin institucionalmente. Para afición la del Betis. Me muevo por pasiones. Para pasividad también la nuestra. He escrito en alguna ocasión que con palabras bonitas no se consigue nada. La historia nos ha demostrado y justificado movimientos más allá del debate. Si no nos echamos a luchar no empieza ni el combate.

Comentario

Lo cierto es que la diferencia de ver un partido de futbol de ellos y uno nuestro es abismal, en este caso, solo opino del juego de los 2 equipos, es que es como poner una cinta de video y verla una vez a camara rapida y otra a camara lenta.
                Yo antes cuando no coincidian los partidos, los veia de vez en cuando, con la esperanza de verlos perder, pero es que he tenido que dejar de hacerlo. Ahora veo los del Betis con la esperanza de no aburrirme y de que no nos den un repaso cualquier equipo que se nos cruce.

Comentario

haber eso de que tenemos mejor afición yo lo veo un poco...
                  en que se mide si una afición es mejor qu eotra???
                  en numero de socios ??? PAREJOS...
                  podeis decir que nosotros estamos mal y ellos bien, y yo recuerdo que en su estadio estando descendidos contra el celta metieron 75000 personas, pues tp es que lo abandonen, los dos en segunda tb teniamos losmismos aficionados.
                  yo pienso que en aficion hay dualidad total, quizas los mas pequeños ahora se aficionen mas al sevilla que al betis y eso lo podemos notar en unos años pero a dia de hoy hay dualidad total.

en aficion cantaora??? aquí hay que ser objetivo y los biris no paran de cantar y sacar tifos.

pero para mi buena o mala afición se mide por lo que lucha por su club, los de enfrente en innumerables ocasiones se han tirado a la calle y han protestado cuando algo no le gusta o algo hacen mal, nosotros tragamos, tragamos y tragamos.

en resumen somos los mismos pero ellos cantan y protestan mas.

por lo que a día de hoy pienso y me duele decirlo qu eellos tienen mejor afición.

P.D.: espero que esto sirva de reflexion para que nos unamos y salgamos a la **** calle a dejar a nuestro betis libre. ya no se que tiene que pasar para hacer una manifestación multitudinaria como la que hicieron ellos en agosto del 95 por ejemplo.

un saludo.

P.D.2.: de lo deportivo, institucional mejor ni hablo, pienso que para llegar a eso hay que empezar por la afición.

Comentario

Originalmente publicado por opel Ver Mensaje
                    haber eso de que tenemos mejor afición yo lo veo un poco...
                    en que se mide si una afición es mejor qu eotra???
                    en numero de socios ??? PAREJOS...
                    podeis decir que nosotros estamos mal y ellos bien, y yo recuerdo que en su estadio estando descendidos contra el celta metieron 75000 personas, pues tp es que lo abandonen, los dos en segunda tb teniamos losmismos aficionados.
                    yo pienso que en aficion hay dualidad total, quizas los mas pequeños ahora se aficionen mas al sevilla que al betis y eso lo podemos notar en unos años pero a dia de hoy hay dualidad total.

en aficion cantaora??? aquí hay que ser objetivo y los biris no paran de cantar y sacar tifos.

pero para mi buena o mala afición se mide por lo que lucha por su club, los de enfrente en innumerables ocasiones se han tirado a la calle y han protestado cuando algo no le gusta o algo hacen mal, nosotros tragamos, tragamos y tragamos.

en resumen somos los mismos pero ellos cantan y protestan mas.

por lo que a día de hoy pienso y me duele decirlo qu eellos tienen mejor afición.

P.D.: espero que esto sirva de reflexion para que nos unamos y salgamos a la **** calle a dejar a nuestro betis libre. ya no se que tiene que pasar para hacer una manifestación multitudinaria como la que hicieron ellos en agosto del 95 por ejemplo.

un saludo.

P.D.2.: de lo deportivo, institucional mejor ni hablo, pienso que para llegar a eso hay que empezar por la afición.

Ves, para mí ya has sacado los pies del tiesto y te delata tu pasión, no bética precisamente.
                    Muéstrame cuando ha llevado esta gente 75.000 aficionados en segunda, algún periódico que lo mencione que no pertenezca al club. No podrás.
                    Ningún bético se para a ver números del máximo rival deportivo, tú lo haces.
                    Los Biris no paran de cantar...ahora. He ido a partidos no hace mucho en los que el Sanchez Pizjuan era un desierto. Con la actual posición de su club cantaría hasta el frente del Trebujena balompie.
                    Respeto tu sevillismo evidente o tu falta de criterio. Por lo que no paso es por la mentira y la manipulación. En segunda siempre ha llevado más gente al estadio el Real betis balompie. No digo que seamos mejor afición, somos distinta, para lo bueno y lo malo. Pero a mí parecer un buen bético tiene un orgullo,temple y humildad no comparable no ya a un sevillista sino a cualquier aficionado del mundo. ¡Gloria al Betis!

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Ves, para mí ya has sacado los pies del tiesto y te delata tu pasión, no bética precisamente.
                      Muéstrame cuando ha llevado esta gente 75.000 aficionados en segunda, algún periódico que lo mencione que no pertenezca al club. No podrás.
                      Ningún bético se para a ver números del máximo rival deportivo, tú lo haces.
                      Los Biris no paran de cantar...ahora. He ido a partidos no hace mucho en los que el Sanchez Pizjuan era un desierto. Con la actual posición de su club cantaría hasta el frente del Trebujena balompie.
                      Respeto tu sevillismo evidente o tu falta de criterio. Por lo que no paso es por la mentira y la manipulación. En segunda siempre ha llevado más gente al estadio el Real betis balompie. No digo que seamos mejor afición, somos distinta, para lo bueno y lo malo. Pero a mí parecer un buen bético tiene un orgullo,temple y humildad no comparable no ya a un sevillista sino a cualquier aficionado del mundo. ¡Gloria al Betis!

veo una fobia horrible a pensar que todo el mundo que critica al betis es sevillista.
                      si se esos datos basicamente es pq mi hermano es sevillista, de los biris para ser mas exacto y cada vez en la vida que le he atacado con afición me ha recordado un sevilla celta de PRIMERA DIVISION pero con el equipo descendido a segunda con entradas a 3 euros metieron de pie 75000 personas.
                      ahora tu piensa lo que quiera a mi me la suda.
                      yolo unico que intento con mis comentarios es unirnos no separarnos como intestas tu, y poder hacer algo juntos para hechar a lopera como las vecinas hecharon a de caldas por ejemplo.

Comentario

Por mucho que nos duela (que a mi me duele bastante) el sevilla es un ejemplo de gestion y de cosas bien hechas. Ademas tiene bastantes detalles con la aficion, sirva de ejemplo los regalitos que les hacen cada vez que viajan por europa a los aficionados que les acompañan, que si una mochila con bufanda y chubasquero, que si un forro polar el ultimo desplazamiento, anda que lopera iba a regalar algo...ja! en seguida!

Comentario

Originalmente publicado por opel Ver Mensaje
                          veo una fobia horrible a pensar que todo el mundo que critica al betis es sevillista.
                          si se esos datos basicamente es pq mi hermano es sevillista, de los biris para ser mas exacto y cada vez en la vida que le he atacado con afición me ha recordado un sevilla celta de PRIMERA DIVISION pero con el equipo descendido a segunda con entradas a 3 euros metieron de pie 75000 personas.
                          ahora tu piensa lo que quiera a mi me la suda.
                          yolo unico que intento con mis comentarios es unirnos no separarnos como intestas tu, y poder hacer algo juntos para hechar a lopera como las vecinas hecharon a de caldas por ejemplo.
                          No te equivoques. Es imposible que metieran en su campo a 75 mil espectadores. Lo siento pero ni de pie ni 'sentaos' uno encima de los otros. Eso es demagogia. Que lo llenasen es otra cosa. Te repito que yo respeto a los sevillistas con educación, que son muchos.
                          Dile a tu hermano que te enseñe donde pone lo de los 75.000 espectadores. La ley impide vender más entradas de las previstas y el Pizjuan no tenia por esa época ni nunca tal cantidad de aforo. Dile a tu hermano si todos animaban al unísono hace tres años. Hay cosas que alabar del actual sevillismo, pero no precisamente su fidelidad por encima de la nuestra. Para mí que nos ignoren es su mejor logro. Demuestran sabiduria y clase, al menos buena parte.
                          Yo con el sevilla me doy la mano cortesmente, pero nada más. No voy a hacerles juego sucio pero el trato será el mismo que con cualquier otro equipo. Tenemos que cambiar al Betis pero nosotros solos.
                          Te pido perdón por considerarte sevillista pero sigo sin estar de acuerdo con tu planteamiento, aunque "te la sude". Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X