Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien Lo Conoce????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alguien Lo Conoce????

yo no quiero a monchi ni regalao por se de donde es.solo quiero y queremos 1 secretario que viaje i que no fiche por videos o por amigos representantes que eso es lo que hacen y diran que alguno saldra weno..como oliveira y poco mas..

Comentario

Originalmente publicado por betisforevver Ver Mensaje
      ya he escrito en otro post que un buen secretario técnico convierte en bueno o malo a un presidente....que miro a del nido, tan feliz en su palco y me pregunto...tan bien lo hace???...creo que ni mejor ni peor...pero el monchi le acierta en los fichajes el tio...hemos de reconocer que ni dios conocía a alves, batista, keita, kanuté, martí, dragu, etc etc y el tio da con ellos y se los trae por cuatro perras...y me fastidia mucho...porque nuestros técnicos ni se enteran...bueno, peor, se traen a wargner, voguel, ipkeba, ismael, juanlu, xisco, jose mari, romero, babic, illic, miguel angel, ....sigo???....pues eso..que ahí hay una pasta gansa tirada a la ******......eran mucho más caros luis fabiano o keita???....pues igual eran hasta más baratos que los nombrados palanganas.....lo dicho...un buen secretario técnico hace feliz a un presidente....lo que tenemos aquí...bueno...me niego a llamarle secretario técnico.
      Creo si no me equivoco se ollo rumores de keita y robinho o cicinho creo que para el Betis, no estoy mu seguro alguien puede corroborarmelo?

VIVA ER BETIS

Comentario

Hoy he escuchado a Juan Bustos decir que "se le deberia caer la cara de verguenza con este equipo".

Pero no nos entretengamos,esto solo es una figura decorativa puesta por Dracula para evitar ser el centro de las criticas.

Momparlelo no es nada ni nadie.

Comentario

Si culpable es Momparlet mas culpable es que lo tiene como máximo responsable de los fichajes...

Que tiempos los de Eusebio Ríos...

Comentario

Tienes razon, pero yo si a mi jefe le meto una bacalá, me manda ar ****** del tiron.

¿ Pq a este se le consiente?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X