Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A contracorriente...!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A contracorriente...!!!!

El ascenso del salmón en los ríos es un fenómeno asombroso que se repite todos los años cuando llega la época del desove. La persistencia y obstinación de los peces por llegar a los prístinos frezaderos en las partes superiores del río ha cautivado desde siempre la conciencia humana.
    El precio que pagan los salmones por llegar hasta las cabeceras del río es elevado. Por un lado sus ya mermadas reservas energéticas sufren un desgaste considerable durante el remonte. Esto se agrava conforme el desnivel superado es mayor y mas son los obstáculos naturales o artificiales que los peces han de salvar. Por otro, el limitado caudal del agua en zonas altas del río les hace mucho mas vulnerables a sus posibles depredadores.

Pongo este ejemplo porque es en lo que me he convertido.....no...!!!....me han convertido.....eso soy yo hoy en día.......alguien que nada a contracorriente aún sabiendo cual será el precio que al final tendré que pagar.
    A contracorriente de los "enemigos" que se rien de mi y de mi forma de ver las cosas, de como no puedo dejar de ver y escuchar al Betis por muy mal que me lo haga pasar, y ya no hablo a nivel mental (que me deja destrozao), sino a nivel fisico (me quita el sueño, el hambre y hasta las ganas de reir) pero tiro cuesta arriba con el viento en contra, subo un peldaño mas en esta carrera casi suicida y bajo tres.......y otra vez a empezar, pero esta vez con menos fuerza.....te las quitan y no es el rio, ni los demás salmones que me acompañan con las mismas ideas que yo, sorteamos a muchas pirañas que nos encontramos por el camino, con chaqueta, corbata y pagarés....un escudo del Betis entre sus afilados dientes, esos que le sirven para devorarte si te alcanzan....dificilmente puedes escapar, pero haces un esfuerzo mas y te salvas de sus mentiras y vagas promesas de vanagloriar a una afición a la que tiene condenada a solamente pagar por ver su especular circo del desastre.....tu sigues con tu idea de llegar al final....solo te importa tu misión....nada, nadie se puede interponer entre tu ilusión y orgullo.......eres un salmón y esa es tu vida, es un ciclo que tienes que realizar por convicción y por que tu naturaleza te lo ordena........no abandonas...nadas y nadas agotado ya por el largo trayecto recorrido y por los obstaculos que te han puesto y que has sabido sortear como lo que eres.....un luchador nato........si muero cuando llegue al final lo haré con la satisfacción del deber cumplido..nunca dejaré de nadar mientras quede una gota de agua en el rio.......así me lo enseñó el salmón que me dió la primera lección de como nadar a contracorriente.......

AHORA MAS QUE NUNCA.......VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ

Re: A contracorriente...!!!!

Mira Chele no te conozco, pienso de una manera similar, despues de volver de Bilbao, despues de lo de Osasuna, me dije que este Domingo no mas, pero a eso de las siete menos cuarto, voy y con cierta intranquilidad me compro el partido, y seguro estaré contra el Zaragoza, porque yo ni puedo ni quiero dejar a mi equipo solo. Un bético convencido, que deplora la actitud de unos que no merecen llevar la camiseta del Betis, de otros que lo dirigen, pero que se emociona solo con ver una camiseta de rayas verdes y blancas, de ver a esas criaturas que orgullosas pasean sus colores un lunes terrible como el de hoy. Un saludo y ánimo.

Comentario

estamos todos iguales yo dije este domingo no lo veo, pa sufrir siempre a tiempo ,pero a eso cuando el partido se acerca , la verdad que no me gusta hablar despues de que el betis pierde por eso hablo poco,(ja) .
      yo no tengo ganas de na ni de escribir

Comentario

Mucha gente piensa así...tengo un compañero de asiento en la grada que me dijo el pasao miércoles que ya no iba más al campo....pero yo creo que volverá a estar ahí el próximo domingo, seguro. El sentimiento bético es tan grande que no podemos de ir ni queremos dejar de verlo, ahí estaremos, luchando contra aquellos que nos están matando poco a poco y que se vanaglorian de ser los salvadores....tssss....A contracorriente voy y seguiré yendo hasta el final!! Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por negri Ver Mensaje
          Mira Chele no te conozco, pienso de una manera similar, despues de volver de Bilbao, despues de lo de Osasuna, me dije que este Domingo no mas, pero a eso de las siete menos cuarto, voy y con cierta intranquilidad me compro el partido, y seguro estaré contra el Zaragoza, porque yo ni puedo ni quiero dejar a mi equipo solo. Un bético convencido, que deplora la actitud de unos que no merecen llevar la camiseta del Betis, de otros que lo dirigen, pero que se emociona solo con ver una camiseta de rayas verdes y blancas, de ver a esas criaturas que orgullosas pasean sus colores un lunes terrible como el de hoy. Un saludo y ánimo.
          yo hoy x hoy no se q pensar,estoy perdiendo la ilusion x este equipo y eso q yo soy de las q disfruta nada mas q salen hacer el calentamiento y pienso hoy el equipo me gusta , podemos hacer algo, pero empieza y cualquier equipo hace mas q esta pandilla q se ponen la camiseta del betis. Supongo q el domingo estare otra vez en mi sitio de fondo y animare ( xq yo animo, no critico ni chillo a nadie hasta el final) hasta q este betis mio acabe con todas mis ilusiones

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
            Mucha gente piensa así...tengo un compañero de asiento en la grada que me dijo el pasao miércoles que ya no iba más al campo....pero yo creo que volverá a estar ahí el próximo domingo, seguro. El sentimiento bético es tan grande que no podemos de ir ni queremos dejar de verlo, ahí estaremos, luchando contra aquellos que nos están matando poco a poco y que se vanaglorian de ser los salvadores....tssss....A contracorriente voy y seguiré yendo hasta el final!! Un saludo.

Hay que ir al campo, claro que hay que ir, aunque lo suyo sería que los autobuses se retrasaran 10 minutos

Comentario

lo salmones tienen mas ilusion que nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                lo salmones tienen mas ilusion que nosotros.
                eso es que seran loperistas

precioso chele!!! siempre que escribes me haces recordar por que soy del betis!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X