Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cúper: "Tengo fuerzas porque el vestuario responde"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cúper: "Tengo fuerzas porque el vestuario responde"

que va a decir si no? "somos lamentables, esto no lo levanta ni cristo, ¿de verdad pensais que este equipucho tenia alguna opcion contra el barcelona?"

Dirá cualquier patochá con tal de justificar el juego, es un entrenador...

Todo es responsabilidad de la pesona que un día cambió el nombre del estadio pa ponerle el suyo (ole sus webos), estos 22 inutile sno estarían aquí si el magnate este no estuviera comandando nuestro qeuipo.

Comentario

ultimatum a cuper???

que pensais vosotros? yo creo que se le deberia dar un ultimatum a este hombre el proximo domingo, o gana o ala calle, ya se que el no tiene culpa y que no puede meter los goles pero influye mucho tambien los cambios que hace, los planteamientos en los partidos, el jugar a defender y encerrados atras incluso cuando vamos perdiendo....yo creo que se le deberia dar el tercer aviso como en los toros, o ganas el domingo al zaragoza o te vas a la pampa colega, ya esta bien de excusas o sino plantale cara al dictador y pidele un refuerzo de garantias pero YA.

Comentario

Re: ultimatum a cuper???

Ultimatum no, que lo echen ya!!!!!!!
        Yo creo que no es el culpable, pero hay que cambiar algo.

Comentario

Cuper: Un discurso falso

Ayer decia que tenia equipo para ganarle al Barca.
          Hoy dice que ha visto cosas buenas en el equipo.
          Hoy dice que el equipo esta comprometido,
          Cualquier equipo de 2ªB da mejor imagen que este Betis.

Cuper ¿A quien pretendes engañar?
          Como buen argentino se justifica con palabras.
          Tu no confías en este equipo

Así nos vamos a segunda antes de Navidad
          Para esto mejor Chaparro. Por lo menos es de la casa y vayamos preparando el equipo con mas verguenza y menos "figuras" (¿24 millones en fichajes?)
          Basta ya de jugadores que no sienten el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por anita_polaka_betika Ver Mensaje
            siempre nos la jugamos en el ultimo minuto en el ultimo partido de la ultima jornada...hombre porfavor!que cansa...
            LOPERA VETE YA
            No te preocupes que a este paso no llegamos a la última jornada con opciones de salvación.

Comentario

Aver, Cúper no es el principal culpable como pienso que no lo era Irureta, pero hay que cambiar el estilo de juego y en mi opinión hay que echarle.

Comentario

Re: Cuper: Un discurso falso

estoy contigo q se vaya YA!!!!!!!

Comentario

Que firme el finiquito mañana a primera hora y pa Argentina a gastarselo, ya se vio lo que le paso no hace mucho en el Mayorca ya no es el mismo desde que se fue a Italia es estilo Capelo pero a lo BESTIA

Chaparro ya

Comentario

El ultimátum se lo debemos dar la afición a Lopera, verdadero y único culpable de lo que está pasando.

Comentario

Si el vestuario responde siempre co.ño.

Los que tienen que responder son los jugadores de una pu..ta vez.

Siemprer con lo mismo. Esta semana volverá a salir algun jugador diciendo lo mismo, "tenemos que aprender de nuestros errores".

¡¡¡¡¡¡PERO CUANDO VAIS A APRENDER YA DE UNA VEZ!!!!!!

Por cierto Gol del Bilbao 1-0

Comentario

este hombre ya no sabe a quien poner,hoy han jugado los craks que fichó lolillo y más de lo mismo LOLILLO RECONOCE QUE TE HAS EQUIVOCADO Y FICHA AUN ORGANIZADOR YUN DELANTERO PERO BUENOS que en segunda se manga menos

Comentario

esta claro que se estan riendo de nosotros tanto directivos como jugadores, estamos demostrando no tener dignidad ni amor propio, se rien en nuestra cara y pasamos del tema, con razon estamos como estamos que quereis, si fueramos otra aficion estariamos ahora mismo o hace tiempo ya en la calle jabugo metiendole fuego a la casa del dictador, no que estamos aqui todos amargados contando nuestras penas a traves del teclado, asi no puede ser.

Comentario

El Maestro nos bajó y el alumno puede rematarnos...

Curiosa circunstancia la que puede darse. El último descenso bético se produjo con Carlos TIMOteo Griguol y ahora su alumno, Héctor Cúper, puede ponernos otra vez en Segunda...Sería al menos curioso...Es que somos los únicos tontos que siempre nos tropezamos con la misma piedra???...

PD. Y eso que no soy de los que piensan que el entrenador tenga la culpa.

Comentario

Originalmente publicado por magister beticus Ver Mensaje
                              El ultimátum se lo debemos dar la afición a Lopera, verdadero y único culpable de lo que está pasando.
                              +1

Comentario

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
                                No te preocupes que a este paso no llegamos a la última jornada con opciones de salvación.
                                me consuela entonces........

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X