Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparaciones Odiosas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Comparaciones Odiosas...

Originalmente publicado por opel Ver Mensaje
    lo de keita tiene pinta de ser verdad pq dijeron que llevaban muchos años intentandolo fichar pero hasta este año no se ha puesto a tiro pq el proximo terminaba contrato, y lo de 12 millones... no se yo si por diarrá pagaron 25 este es mejor 23322323 veces que diarra.
    Es que el Sevilla se preocupa de seguirlo, ver cuando le vence el contrato y luego convencerlo de que al finalizar el contrato lo van a fichar (acuerdate de Kerzakov). De esta forma el club que posee los derechos tiene una "patata caliente", ya que sabe que si no lo vende ese año, al siguiente ira gratis.

Comentario

No os aburris de escribir siempre lo mismo y cosas que todos sabemos,es tedioso y aburridisimo este foro

Comentario

pues makukula es internacional con portugal yh pichichi de la liga lusa.
        mosquera aún no ha podido demostrar nada.
        bularuz esta cedido pq no puedieron traer a ufjalusi.
        y chevanton le hizo la cruz juande pero es un gran delantero.

si algo me dan los años es que como mínimo veo las cosas claras, y aunque me duela me gusta hablar claro.

por cierto me pongo a pensar y siguiendo con las comparaciones, con lo que se ha gastado el betis este año en fichajes podriamos haber traido del sevilla a
        daniel, dragutinovic, palop, poulsen, keita, adriano, kanoute, luis fabiano, kerzhakov, maresca, fazio, duda... solo con los ficahjes de este año.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Bueno ya que lopera nos ha convertido con mucho merecimiento en el segundo equipo de esta ciudad... a años luz del otro equipo de la ciudad, a muchisimos años en estructuras, organizacion, planificacion y politica deportiva... ya que manolo ha conseguido esto...

Os cuento cuantos años llevaba el sevilla siguiendo a keita que ya maravilla a media españa... 4 años... cuatro años haciendo seguimiento a un jugador... a mas de la mitad, por no decir a todos de los que han llegado este año al betis no se le ha seguido mas de cuatro dias... seguidos o intermitente me da igual...
          Toda la razón amigo Dolvi. Ya comentaba yo esa noticia en un post que dedicaba a nuestra fantástica secretaría técnica, la del 57% de fracaso (si vemos los números). En una charla con Pablo Blanco, comentaba que llevaba siguiendo al jugador desde hace 5 años.

Esa es la diferencia entre nuestra Secretaría Técnica que se basa en el azar y la probabilidad. Y claro así no funcionan las cosas. Una pregunta que yo me hago ¿Quién será nuestro experto en fútbol internacional?.

Recuerdo una conversación que tuvimos, donde me comentabas una anécdota con Vlada Stosic, donde le decía a "Don Manué" que había un mundial sub17 o sub20 (no recuerdo muy bien), y "Don Manué" le contestó si lo televisaban.

No es más un ejemplo de nuestro Sistema Cortijero. Así funcionan las cosas en nuestro Club. Y claro así nos va.

Salu2

Comentario

Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensaje
            si y yo hace 13 años que venía siguiendo a un crack argentino que responde al nombre de Messi......
            En fin, que cada uno piense lo que quiera.
            Saludos verdiblancos compañero.
            Si no recuerdo mal, cuando forlan llego a españa monchi aun no estaba en la secretaria del cerdilla, lo que si recuerdo por aquellos años un articulo en el que venia una serie de jugadores que seguia el betis y eran los siguientes:
            Forlan, Riquelme, Schelotto, Djorkaef y Pizzarro.
            Y al final ya sabemos todos lo que vino.

Comentario

Originalmente publicado por Farusito Ver Mensaje
              Una pregunta que yo me hago ¿Quién será nuestro experto en fútbol internacional?.
              Vianna

Comentario

Pues aunque estoy de acuerdo con la tesis general, que nuestras estructuras están a años luz de las de nuestro vecino, y eso se ve en los resultados, que hayan estado siguiendo a Keita 4 años no es para presumir, ya que han fichado a mayor coste (4 años después) a un jugador que viene destacando en la liga francesa dese hace varias temporadas y que en su día fue declarado el mejor jugador del Mundial Sub 20. Vamos, que en este caso el excesivo seguimiento se les ha vuelto en contra, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                  Vianna
                  muy bueno, +1

Comentario

fijate si se les ha puesto en contra q ayer metio un cruji desde la frontal a la escuadra de casillas, ojala pavone se pusiera asi en contra tambien xDDD

Comentario

Keita sonó para el Betis este verano, al menos se publicó algo. Pero en este caso la cuestión fue económica...Es más barato traer a Somoza cedido, que gastarse 1000 kilos en Keita. Lo de siempre...Dinero, dinero y más dinero...

Comentario

En un solo año, una secretaria debe ver por lo menos 5 partidos por semana, contando dos ojeadores tendriamos 10 partidos por semana, que hacen un total de 220 jugadores sin cambios. En una temporada de 38 partidos serian 8360 jugadores.
                        Tomandose esto como un trabajo, es decir tomando anotaciones creando una base de datos, preparandose los partidos para ver, viendo alguno mas entre semanas, viendo diferentes ligas, viendo a los jugadores en vivo, es decir trabajar el tema 8 horas al dia, ni mas ni menos, seguro, pero que muy seguro que en las bases de datos de esa secretaria, habria aparecido el nombre de keita muchas veces, pero no solo de el, habria muchos mas y se sabria en las posiciones que han rendido en condiciones, sus lesiones, sus logros y muchisimas cosas mas que harian mas facil y rentable el poder fichar. Pero bueno supongo que no solo la secretaria palangana habria estado siguiendo al chaval, que habria mas es seguro, me parece recordar que aqui ya se hablo en el mercado de invierno del año pasado de este jugador.
                        Perdon pero me he pasado escribiendo.

VIVA MI BETIS

Comentario

nosotros no tenemos nada que envidiar,pues tenemos a rivera y al betico desde shiquetito

Comentario

todavia me acuerdo cuando muchos nos reiamos pq habian traido al keita malo, pues yo ahroa dudo de que este keita sea el malo pq si es el malo el otro es ronaldo en su mejor moento.

con lo del dinero quiero decir que por mucho que nos saquen en cuestion de dinero estamos parejos y es lo que importa para crecer, solo necesitamos paciencia y gastarlo bien.

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                              nosotros no tenemos nada que envidiar,pues tenemos a rivera y al betico desde shiquetito
                              te falta el ironia on...

Comentario

Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
                                te falta el ironia on...

me parece que no,verdad??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X