Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuper es nuestro tecnico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuper es nuestro tecnico

Hola , he leido las declaraciones de cuper en la pagina del betis y lleva mas razon que un santo , luego no llegaran los resultados pero este tio lleva toda la razon del mundo siempre que abre la boca...no se corta con nadie y menos con lopera...yo estoy convencido de que si no estamos bien con este tio no vamos a estar bien con ninguno..la culpa no es del entrenador, es que es de logica por aqui han pasado entrenadores contrastados y tenemos una gran plantilla...esta claro que los problemas son por la directiva y el dracula ese...por dios que no echen a cuper que es el unico que ha contestado a lopera en los ultimos años...chaparro esta muy bien, pero a todo dice que si y agacha la cabeza
    CUPER NOS SACARA DE ESTA

Re: Cuper es nuestro tecnico

en mi opinion cuper no tenia que haber venio, puedo estar equivocado pero yo creo que ha venido ha llevarse la pasta y pa kasita.

Comentario

cuper no puede hacer mas con esta pandilla de acomodados y de inutiles, aunque a veces parece que plantea los partidos para empatarlos aunque sea en casa

Comentario

moy , tu lee lo que ha dicho en eldesmarque.com ... si ha venido por la pasta...pues un diez por el porque para decir eso y no pensarlo hay que ser muy inteligente.....las mejores declaraciones que yo he visto de la temporada

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
          Hola , he leido las declaraciones de cuper en la pagina del betis y lleva mas razon que un santo , luego no llegaran los resultados pero este tio lleva toda la razon del mundo siempre que abre la boca...no se corta con nadie y menos con lopera...yo estoy convencido de que si no estamos bien con este tio no vamos a estar bien con ninguno..la culpa no es del entrenador, es que es de logica por aqui han pasado entrenadores contrastados y tenemos una gran plantilla...esta claro que los problemas son por la directiva y el dracula ese...por dios que no echen a cuper que es el unico que ha contestado a lopera en los ultimos años...chaparro esta muy bien, pero a todo dice que si y agacha la cabeza
          CUPER NOS SACARA DE ESTA

Quien te ha dicho que tenemos una gran plantilla???

Comentario

Lo que faltaba es que se discutiera a Cuper como entrenador. Cuper es un entrenador como la Copa de un Pino si se le deja trabajar, pero si ha podido con el mismisimo R9.

Comentario

moy , tu lee lo que ha dicho en eldesmarque.com ... si ha venido por la pasta...pues un diez por el porque para decir eso y no pensarlo hay que ser muy inteligente.....las mejores declaraciones que yo he visto de la temporada
              Yo es que no me lo creo, como tampoco me creo a capi, no se porque a Vega las de ayer si me las creo.

Alo mejor es porque no solo lo demuestra con palabritas si no con hechos.

Comentario

Muy bien hace ahora las declaraciones para salvar su culo, pero cuando llego si de verdad vio ya los problemas que hubiera hablado entoces, asin que a la calle. Eso no quita que el culpable verdadero es el Lolo que esta ya desfasado y es el que 1º se tiene que ir para que el entidad vuelva a ser el Betis con sus verdaderas señas de identidad y no este que tenemos ahora.

Comentario

Yo estoi de acuerdo en que cuper es el entrenador ideal lo que pasa es que no tiene un plantel a su gusto, no ahi jugadores que salgan al campo a darlo todo, creo que de todo el equipo el que se podria salvar es fernando vega un jugador que al menos se parte el alma pero claro si solo trabaja 1 y los demas no acen nada pues asi vamos. ¿acaso cuper en el mallorca tenia un equipazo? y ya veis lo que hizo porque los jugadores trabajaban.

LOPERA Y COMPAÑIA FUERA!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

por dios que no echen a cuper que es el unico que ha contestado a lopera en los ultimos años
                    pos por eso lo van a echar...

Comentario

CUPER NOS SACARA DE ESTA
                      Ya te digo yo, que Cuper mañana va a la calle..... mañana el Barcelona hará su partido frente a un equipo que huele a segunda desde hace tres temporadas, nos meterá un saco y cuando lleguen a Sevilla, habrá un paripé, llamará Lopera al cuchara y a los *******s y dirá.... zeñóre, cuper va a la calle....

Vamos a ver. A ver si nos enteramos que llevamos tres temporadas igual... Serra Ferrer, Irureta, Luis Fernández, Héctor Cúper.... todos tienen que encerrar al equipo atrás y no hay un delantero que meta goles ?? o es que verdaderamente tenemos un equipo con calidad NULA y tenemos que esperar atrás a verlas venir y a intentar que no nos marquen y al menos sacar un punto ???

Abramos los ojos de una vez... no tenemos un delantero centro nato que meta goles por que eso es CARO, y por que cuesta dinero..... y al que teníamos que era Ricardo Oliveira lo vendió Lopera.

Saludos

Pd: Tenemos y seguiremos teniendo un equipo muy descompensado, sin gol, sin mordiente arriba, sin calidad y sin nada.

Comentario

Hoy me he puesto a reflexionar sobre mi Betis y me he acordado de las dos etapas mas gloriosas de la historia; la primera y segunda etapa de Serra Ferrer.

Pues bien analizando las plantillas, destacaban que eran la mayoria canteranos, gente de la casa y 3 o 4 fichajes extranjeros que marcaban la diferencia arriba: Jarni, Finidi, Oliveira, Edu...

y digo yo, porque no volvemos a esa ideologia de hacer una plantilla con gente de la casa con canteranos ya consagrados como Arzu, Juanito, Rivas o Capi y gente joven como Juande, ZAmora, Rodri, Isidoro, Cañitas, Casto...

Es que parece que hasta que no se desciende no se tira de cantera, y yo creo que el exito del Betis va a estar en la confianza que le de a la cantera en un futuro no muy lejano.

Me encantaria que Cuper apostara por una plantilla como esta:
                        ....................................Ricardo/Casto............................
                        Isidoro/Damiá............Melli/Zamora.....JUanito/Rivas.....Vega/Toni
                        ......................Juande/Arzu/Cañitas........Rodri/Capi.................
                        Van der Vaart/Odonkor.............Riquelme/Edu.....................Mark/Caffa
                        .....................................Soldado/SObis

Comentario

CUPER NOS SACARA DE ESTA
                          maldita sea la hora, que no aposte contigo, aquello de que el racing iba a quedar por encima del betis... desde luego, mira que lo sabia, pero anda dije y si y si... parece mentira que no supiera que marcelino le iba a dar un buen repaso en la clasificacion a este betis...

Comentario

otro entrenador le sacaria mas rendimiento a esta plantilla que el sargento hector cuper......por ejemplo Marcelino...cuper dira verdades pero a la hora de plantear los partidos no tiene ni zo.rra idea

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolis Ver Mensaje
                              otro entrenador le sacaria mas rendimiento a esta plantilla que el sargento hector cuper......por ejemplo Marcelino...cuper dira verdades pero a la hora de plantear los partidos no tiene ni zo.rra idea
                              Marcelino, todavia recuerdo a los desahogados e indocumentados que salian por aqui a alegrarse de los partidos que perdia el racing de santander en la gira aquella que hizo en el verano... Y AQUI VACILANDO DE TENER AL SUPLENTE DE ZENDEN, AL ARGENTINO QUE LLEVA LOS MISMOS GOLES QUE RICARDO, A JOSEMARI QUE MARCO EL AÑO PASADO LOS MISMOS GOLES QUE DOBLAS, A BABIC QUE NO SE SABE DE QUE ES MAS MALO SI DE DEFENSA O DE ATACANTE, A ODONKOR (APRENDERA ALGUN DIA A CENTRAR) ETC.ETC.ETC.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X