Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somoza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Somoza

Dice el pedazo de mediocentro que hemos traido este año y por el cual en Villareal se están tirando de los pelos por habernoslo cedido, lo quiere media Europa, el único argentino que de mediocentro no tiene mala leche:
    "No hay que coontagiarse del pesimismo de la afición".
    Amigo Alejandro:

Que co.ño sabrás tú de la afición del Glorioso y su pesismismo si llevas aquí 2 telediarios?
    LLevamos 3 años hasta lo co.jones aguantando las cacicadas de tu jefe.
    Haceis partiditos en los que tiran mas a puerta los defensas rivales, cediendo el balón a su portero que vosotros.
    No metéis el pie ni por recomendación y cuando lo hacéis lo hacéis mal y a consecuencia tarjeta.
    Haceis de los peores equipos de la liga equipos de Champions.
    Haceis de los peores jugadores de la Liga (sin incluiros) internacionales.
    De los peores porteros Zamoras.
    Del futbol, una desesperación, frustración y aburrimiento (excepto para las aficiones rivales), y que yo sepa es un espectáculo para divertirse.
    Cobráis lo que muchos no cobraremos ni viviendo 1000 vidas seguidas.

Y encima tienes la cara de decirnos PESIMISTAS. Vete a ...

Re: Somoza

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
    Dice el pedazo de mediocentro que hemos traido este año y por el cual en Villareal se están tirando de los pelos por habernoslo cedido, lo quiere media Europa, el único argentino que de mediocentro no tiene mala leche:
    "No hay que coontagiarse del pesimismo de la afición".
    Amigo Alejandro:

Que co.ño sabrás tú de la afición del Glorioso y su pesismismo si llevas aquí 2 telediarios?
    LLevamos 3 años hasta lo co.jones aguantando las cacicadas de tu jefe.
    Haceis partiditos en los que tiran mas a puerta los defensas rivales, cediendo el balón a su portero que vosotros.
    No metéis el pie ni por recomendación y cuando lo hacéis lo hacéis mal y a consecuencia tarjeta.
    Haceis de los peores equipos de la liga equipos de Champions.
    Haceis de los peores jugadores de la Liga (sin incluiros) internacionales.
    De los peores porteros Zamoras.
    Del futbol, una desesperación, frustración y aburrimiento (excepto para las aficiones rivales), y que yo sepa es un espectáculo para divertirse.
    Cobráis lo que muchos no cobraremos ni viviendo 1000 vidas seguidas.

Y encima tienes la cara de decirnos PESIMISTAS. Vete a ...
    +1

Comentario

Pues que gran parte de la afición diga que vamos a bajar a segunda de cabeza muy optimista no es...

Comentario

Ese hombre ha llegado aqui y ha visto qeu la aficion ya no sabe si es mejor qeu el betis pierda y liberarnos del cacique o que el betis gane y seguir aguando todo esto. Yo lo comprendo, el tro dia ya no se animaba al Betis, estabamos pendientes de otra cosa, y aquí lo primero es el Betis, ni los jugadortes que forman el equipo ni la directiva de ****** qeu tenemos sino el sentimiento verdiblanco y noto a al aficion un poco indecisa sin saber que tiene que hacer para que esto acabe.

Comentario

Uno a veces intenta no implicarse mucho con lo que lee y/o escucha. A veces uno deja pasar cosas pero en otras es que hay.... incluso tragando saliva cien veces, no puedes.
          Vamos a ver ****** de futbolísta, 750.000 euros le hemos pagado a tu equipo para quitarselo de encima a tu entrenador y afición que no te soportaban; más lo que cobras, que barato no eres....
          Si dejaráis de arrastraros por el campo, sí ARRASTRAROS como en el partido último,si los béticos os vieran que al menos sentis respeto por la camiseta verde y blanca que os poneis, la camiseta de Portu, la de Peral, la de Del Sol, la de Gordillo, todavia podíamos aguantar lo malo que sois, y dejar de ser un poco pesimistas, pero si lo vuestro no es que sea vergonzoso, es insultante.
          Muchos no mereceis poneros esa camiseta, la ultrajáis en cada partido.
          Vete a Villarreal o a tu Argentina y deja de tomar el pelo a los béticos.

Comentario

este hombre a llegado aqui y la verdad esque no se quien se cree que es para llegar y criticar a su afición, y para colmo por si alguno no lo sabe enfrentarse con ella, porque el otro dia despues del partidito contra el osasuna, este señor al salir del estadio en su vehiculo no tuvo otra cosa que hacer que bajarse del coche ante las recriminaciones de la gente y encararse con ellos, por si no lo sabiais este señor se bajo del coche hecho una fiera y entre un guardia de seguridad y cuatro señores mas lo tuvieron que parar porque sino se liaba alli a tortas con la gente, es de muy poca verguenza lo de este jugador y para colmo de colmos cuando ve que no puede acercase a la gente mas salta y dice: oyeme, que a mi tampoco me gusta perder, te enteras.... yo me quede alucinao despues de ver la reaccion de este jugador ya que los demas jugadores no le dieron mas importancia a los insultos y no crearon mas incidentes como pienso que debe de ser, y pense si no les gusta perder porque no se esfuerzan mas... en fin que es de tener muy poca verguenza lo de este jugador para llegar aqui y pensar que puede decirnos nada mas llegar lo que le de la gana.

Comentario

Que querais que diga un cedido del Villareal, que va a durar aqui hasta final de temporada y que por supuesto de meter el pie nada, cuantos jugadores han venido que fueran titulares en sus equipos, el portero y punto. Esto es penoso y creo que no tenemos solucion. La unica que veo es que se haga cargo del equipo Chaparro, subir un par de jugadores del Betis B fichar 2 o 3 jugadores contrastaos, rezar y que toda la suerte del mundo nos acompañe.

Comentario

Originalmente publicado por betiko46 Ver Mensaje
                este hombre a llegado aqui y la verdad esque no se quien se cree que es para llegar y criticar a su afición, y para colmo por si alguno no lo sabe enfrentarse con ella, porque el otro dia despues del partidito contra el osasuna, este señor al salir del estadio en su vehiculo no tuvo otra cosa que hacer que bajarse del coche ante las recriminaciones de la gente y encararse con ellos, por si no lo sabiais este señor se bajo del coche hecho una fiera y entre un guardia de seguridad y cuatro señores mas lo tuvieron que parar porque sino se liaba alli a tortas con la gente, es de muy poca verguenza lo de este jugador y para colmo de colmos cuando ve que no puede acercase a la gente mas salta y dice: oyeme, que a mi tampoco me gusta perder, te enteras.... yo me quede alucinao despues de ver la reaccion de este jugador ya que los demas jugadores no le dieron mas importancia a los insultos y no crearon mas incidentes como pienso que debe de ser, y pense si no les gusta perder porque no se esfuerzan mas... en fin que es de tener muy poca verguenza lo de este jugador para llegar aqui y pensar que puede decirnos nada mas llegar lo que le de la gana.
                De ésto encima, no tenía n.p.i. pero vamos si se encaró con los que, encima de soportarle le dan de comer entonces es para que coma papilla al quitarle los dientes de una ....

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                  Pues que gran parte de la afición diga que vamos a bajar a segunda de cabeza muy optimista no es...
                  No claro que no. ¿Es que tu notas algo para serlo?, yo no, pero se se pierde dando la cara uno se optimiza, pero si se hace haciendo el perro, el maleante, el vividor, el haragán, el vago, sin actitud, sin compromiso, sin ganas, etc. entonces uno se pesimiza.

Comentario

si si pero decidlo todo!!!! nadie ha mentado la estatua de bronce que le va a hacer el villareal a lopera!!!! jo.der es que sois unos dehtruhtore!!!

Comentario

el tiucho este a dicho eso? pero que se creera insultand o a una aficion que no conose pero la va a conocer porque cuando coga cada balon deberiamos de silbarle es que vamos despues de aguantar a lopera y demas nos viene el tio este a jo.der

Comentario

ehtabamo en la uvi!!!!!
                        y acabaremo en er sementerio!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
                          si si pero decidlo todo!!!! nadie ha mentado la estatua de bronce que le va a hacer el villareal a lopera!!!! jo.der es que sois unos dehtruhtore!!!
                          Creo que es una calle, pero estan esperando a que nos metan a Rquelme y podran hacer una avenida.

Comentario

que verguenza de aficion en??? estoy contigo tocayo... no te contagies, que si por las buenas eres todo un crack, por las malas no quiero ni imaginarmelo...

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                              Creo que es una calle, pero estan esperando a que nos metan a Rquelme y podran hacer una avenida.
                              vertedero municipal de villarreal: avda. de heliopolis, s/n.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X