Entraran mas fuerte y con mas ganas que la defensa del betis... tendran mas malas ideas a la hora de ir a por un balon... entraran al choque mejor que nuestro centrales... lo mismo viendo lo visto hasta si
Entraran mas fuerte y con mas ganas que la defensa del betis... tendran mas malas ideas a la hora de ir a por un balon... entraran al choque mejor que nuestro centrales... lo mismo viendo lo visto hasta si
Originalmente publicado por por_siempre_betisVer Mensaje
no lo entiendo... alguien me lo explica??'
Hombre si te hablo de fra****dad, de blandura, de indolencia, de miedo al choque, de salir con la guitarra para acompañar al rival.... que respuesta me darias... SIN LUGAR A DUDAS Y SIN UTILIZAR LA LLAMADA O EL COMODIN DEL PUBLICO...la defensa del betis...
Hombre si te hablo de fra****dad, de blandura, de indolencia, de miedo al choque, de salir con la guitarra para acompañar al rival.... que respuesta me darias... SIN LUGAR A DUDAS Y SIN UTILIZAR LA LLAMADA O EL COMODIN DEL PUBLICO...la defensa del betis...
ahora lo cojo dolvi... fichemos a las monjas, a ver si lo hacen mejor...
Esta es una buena imagen de la defensa del Betis. Las monjitas salvan almas y ayudan a los necesitados y el Betis salva a equipos que estan agonizando.
normalmente esto va en humor pero como lo ha abierto quien lo ha abierto pues se quedara aqui.
Es una crítica con humor a la defensa
PD. Además se lo he comentado a varios moderadores y me han
dicho que no lo mueva. Si quieres algo mas una queja al correo
que viene en las normas. No desviemos el tema.
un poco de respeto hombre con las hermanas de la caridad
no sabes tu, cuanto respeto le tengo... es mas hay veces en las que he colaborado no con ellas, pero con otras ordenes establecidas en Sevilla si... es solo para hacer una odiosa comparacion con los centrales que a dia de hoy por desgracia visten la camiseta del betis..
Comentario