estoy leyendo el foro, y nos quejamos de la defensa, la delantera, ect. yo creo que el cancer del equipo futbolisticamente hablando, es el centro del campo que tenemos, porque quitando a juande, lo demas no vale para primera división.
cualquier equipo que viene a nuestro campo desde hace 3 años, aguanta los primeros 10 minutos a ver que pasa, pero cuando pasa ese tiempo se da cuenta de los que tiene delante y se adueña del campo.
ademas lo hacen a medio gas, o por lo menos me parece. El osasuna parecia el arsenal, el bilbao el liverpool, el racing el milan.
todos los equipos que pasan por aquí los hacemos parecer los mejores.
por eso creo que el problema es del centro, que ni defiendo, ni surte de balones a la delantera.
ES MUY DIFÍCIL SER DELANTERO EN EL BETIS.
cualquier equipo que viene a nuestro campo desde hace 3 años, aguanta los primeros 10 minutos a ver que pasa, pero cuando pasa ese tiempo se da cuenta de los que tiene delante y se adueña del campo.
ademas lo hacen a medio gas, o por lo menos me parece. El osasuna parecia el arsenal, el bilbao el liverpool, el racing el milan.
todos los equipos que pasan por aquí los hacemos parecer los mejores.
por eso creo que el problema es del centro, que ni defiendo, ni surte de balones a la delantera.
ES MUY DIFÍCIL SER DELANTERO EN EL BETIS.
Comentario