Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Currobetis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Currobetis

    Normal que todos estemos decaidos, yo tambien lo estoy, pero ahora mismo yo creo que lo mejor que podemos hacer (bueno lo segundo, lo primero es limpiar el palco) es levantar el ánimo. Yo por lo menos ya estoy pensando en el Barça, hoy solo ha podido sacar un empate contra el Valladolid, asi que:
    ¿Por que nosotros no vamos a sacar algo positivo del Camp Nou?
    ¿Por que tenemos que conformarmos con la derrota?
    No se si os acordais que el Betis es capaz de lo mejor y de lo peor (a lo que ahora nos están acostumbrando), y ya nos toca una alegría.


    PD: Lopera, vete ya!!!

  • #2
    Re: El Currobetis

    Vamos a sacar los pies frios y la cabeza caliente, como juguemos igual que el domingo nos golean seguro. Estoy de acuerdo contigo en:


    Lopera vete ya

    Comentario


    • #3
      Re: El Currobetis

      hombre....tienes razon en lo que el betis puede recibir un dia 5 goles que al siguiente gana una copa ( por decir vaya ) pero, la confianza que yo tenia en el ya no se ve reflejada en mi, cierto es que ya tengo la mente el camp nou, y pena me da...porque podemos jugar de lujo que siempre va a estar ahi el jugador numero 12 del barça que es el arbitro...asi que tampoco sacaremos nada positivo de ahi..

      Comentario


      • #4
        Re: El Currobetis

        ojala que si!!

        ganaremos !!!!

        Comentario


        • #5
          Re: El Currobetis

          este equipo es penoso, seguro que ganamos en barcelona y luego lo de siempre.

          Comentario


          • #6
            Re: El Currobetis

            eso eso le ganamos al barca, igual que al milan y al madrid en el carranza. NO LO VEO, LAMENTABLENTE NO LO VEO. Si acaso jgaremos bien porque el barcelona deja jugar y los m i e r d ? de jugadores que nos representan saltaran al nou camp motivado por la ocacion de jugar contra un grande.

            Comentario


            • #7
              Re: El Currobetis

              hombre siempre esta la posibilidad
              son 11 contra 11 y de todo puede pasar
              despues de ver los partidos que esta haciendo ultimamente el betis
              todos pensamos que si los jugadores no han corrio ante un bilbao o ante un osasuna por que lo van hacer ante un barcelona
              lo mas normal es que se achanten
              pero siendo un poco optimistas
              por que no se puede hacer un buen partido en barcelona?
              de todo puede pasar
              y en caso de que se saque un buen resultado alli
              se puede coger mucha moral de cara a los proximos partidos

              Comentario


              • #8
                Re: El Currobetis

                Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                Normal que todos estemos decaidos, yo tambien lo estoy, pero ahora mismo yo creo que lo mejor que podemos hacer (bueno lo segundo, lo primero es limpiar el palco) es levantar el ánimo. Yo por lo menos ya estoy pensando en el Barça, hoy solo ha podido sacar un empate contra el Valladolid, asi que:
                ¿Por que nosotros no vamos a sacar algo positivo del Camp Nou?
                ¿Por que tenemos que conformarmos con la derrota?
                No se si os acordais que el Betis es capaz de lo mejor y de lo peor (a lo que ahora nos están acostumbrando), y ya nos toca una alegría.


                PD: Lopera, vete ya!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: El Currobetis

                  Venga, vamos a imaginar que sacamos algo positivo. ¿De qué sirve si luego, contra los que van a ser nuestro rivales directos, perdemos?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Currobetis

                    Curro betis se decia antes que era capaz de lo peor y de lo mejor, pero ya el termino no es valido porque ahora el betis es capaz de lo peor y de lo peor

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Currobetis

                      ¿Por qué creéis que mi nick es ése? bueno, a parte de que me llamo Curro...y soy del Beti Güeno, no del que estamos acostumbrados a ver últimamente.

                      Los jugadores no tienen sangre por las venas o qué, tienen orchata y líquido de frenos, el primer tiempo siempre es de pena, salen a empatar, a mantener el 0-0, nunca a intentar sentenciar desde el minuto 1 al 90. Y claro, con la calidad que tienen algunos esto es tarea imposible...

                      A sufrir señores, y a rezar porque el CurroBeti salga en todos los partidos de aquí en adelante...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Currobetis

                        A mí no me sirve de nada que se partan la cara ante el Barça o Madrid para que luego contra el Murcia, Deportivo, Athletic, Rácing, Osasuna...no hagan NADA los hijos de .... éstos que nos representan, desde los del palco hasta los mercenarios que saltan al campo. NO TENÉIS ORGULLO, NI AMOR PROPIO, SOIS EL COMODIN DE TODOS LOS EQUIPOS EN CRISIS DE ESPAÑA!!

                        Si se parten la cara sólo ante esos equipos es porque se quieren vender bien para ver si así se fijan en ellos...pa largarse de aquí, salvo 5-6 ninguno siente los colores...

                        VIVA EL BETI LIBRE!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Currobetis

                          El Betis se crece ante los grandes, y el Barça no se nos da muy mal que digamos. Allí a ver si ganamos y damos el campanazo. Tengo mucha fe yo...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Currobetis

                            La idiosincracia con la cual se trataba de explicar a quienes no conocian que era el Betis, la alegria que portaba por cualquier rincon o campo de España y la simpatia que siempre ha derrochado y caracterizado tanto a este club como a su afición ha sido aparcada en el rincón más oscuro del mejor parking del mundo y ahora somos un equipo con menos simpatia, con menos gracia, Bueno, gracia si, la que damos a cada acuación de quien se ha encargado de matar todo lo que significaba el Betis, inclido... EL CURROBETIS.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Currobetis

                              Señores y señoras, beticos y beticas, amigos todos, el beticismo no puede estar de capa caida, somos la aficion mas grande del mundo, y el beticismo puede levantar esto, los mismos que despues de perder 5 a 0 contra osasuna viaja en masa para salvar a su equipo en la otra punta de españa, el mismo que lo lleva en volandas ante el chelsea, el mismo que en medio de las vacaciones de agosto llena el estacio, y el mismo que hace ya muchos años años hace una marcha verde a utrera para ver a su glorioso en 3º division.

                              NOSOTROS SOMOS EL BETIS.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X