Muchos chavales hacen falta como tu en este equipo, Juande. Era el minuto 90 ya de partido, y tu seguias presionando, estaba acabando el partido y saltabas en los corners como si el partido fuera 0-0. Que pena que al tener que hablar hoy del equipo, se hable en general. Pero la aficion te tiene en cuenta, sabemos que es tu sueño jugar en este equipo, y sabemos que das la vida en cada partido. Eres el unico que protestaba cada jugada al arbitro, el unico que luchaba con intensidad y si tenias que hacer falta la hacias. Juande, sabemos que tu sentias la misma impotencia que sentiamos todos en la grada, porque hace poco eras tu el que estabas en ella. Ayer por nuestras cabezas paso convocar a 10 mas como tu: Rodri, Zamora, Toni...Porque sabemos perfectamente que podriamos perder por mas de 3 todavia, pero lucha y entrega le echarias seguro. Y esto no lo olvides Juande, la afición te reconoce.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juande...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Juande y 10 mercenarios...
yo no quiero tios que sean del betis, ni que sientan el escudo de las trece barras. yo quiero tios que, por orgullo y dignidad salgan ahi a comerse a cualquier equipo ya sea el barsa, el madrid, o el ceuta.
lo que no quiero es gente que siente la camiseta tipo capi, rivas, juanito que no sirven nada mas que para arrastrarse
-
Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensajericardo pensará continuamente donde se habrá metido, que pedazo de portero
Comentario
-
Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensajeq razon llevas eso tambien lo he pensao yo de un tio que viene de luchar por ligas a sufrir ahora.... jaja y juande a pesar de regalar 4 balones que pudieron ser 4 goles fue de lo poco salvable por la casta que puso
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobeti19 Ver Mensajese lo podria haver pensao antes de venir por dinero, si pensó que valia la pena ganar mas que apechugue.
Mejor un bético desde chiquetito auque no rasquen bola que un PROFESIONAL no?
Comentario
-
Originalmente publicado por villaverderobetico Ver Mensajetmb salvaria a ricardo sobre todo y a fernando vega
Comentario
-
Re: Juande...
Grande Juande, Grande Fernando Vega, Grande Ricardo.
Yo creo que lo mejor sería que nos hicieramos a la idea de que Ricardo nos va a durar muy poco, porque entre que el es un porterazo acostumbrado a pelear por los titulos y que a nuestro "presidente" le gusta mucho el dinero...
Comentario
-
Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensajeyo no quiero tios que sean del betis, ni que sientan el escudo de las trece barras. yo quiero tios que, por orgullo y dignidad salgan ahi a comerse a cualquier equipo ya sea el barsa, el madrid, o el ceuta.
lo que no quiero es gente que siente la camiseta tipo capi, rivas, juanito que no sirven nada mas que para arrastrarse
No pido que sean Messi o el Kun agüero pero por lo menos un poquito de profesionalidad
Comentario
-
Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensajejuande, ricardo, fernando vega son personas que a dia de hoy se merecen otro equipo mejor que este
Comentario
-
Originalmente publicado por Anti-palangana Ver MensajeMuchos chavales hacen falta como tu en este equipo, Juande. Era el minuto 90 ya de partido, y tu seguias presionando, estaba acabando el partido y saltabas en los corners como si el partido fuera 0-0. Que pena que al tener que hablar hoy del equipo, se hable en general. Pero la aficion te tiene en cuenta, sabemos que es tu sueño jugar en este equipo, y sabemos que das la vida en cada partido. Eres el unico que protestaba cada jugada al arbitro, el unico que luchaba con intensidad y si tenias que hacer falta la hacias. Juande, sabemos que tu sentias la misma impotencia que sentiamos todos en la grada, porque hace poco eras tu el que estabas en ella. Ayer por nuestras cabezas paso convocar a 10 mas como tu: Rodri, Zamora, Toni...Porque sabemos perfectamente que podriamos perder por mas de 3 todavia, pero lucha y entrega le echarias seguro. Y esto no lo olvides Juande, la afición te reconoce.
Comentario
-
Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensajericardo pensará continuamente donde se habrá metido, que pedazo de portero
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario