Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Juande...

Muchos chavales hacen falta como tu en este equipo, Juande. Era el minuto 90 ya de partido, y tu seguias presionando, estaba acabando el partido y saltabas en los corners como si el partido fuera 0-0. Que pena que al tener que hablar hoy del equipo, se hable en general. Pero la aficion te tiene en cuenta, sabemos que es tu sueño jugar en este equipo, y sabemos que das la vida en cada partido. Eres el unico que protestaba cada jugada al arbitro, el unico que luchaba con intensidad y si tenias que hacer falta la hacias. Juande, sabemos que tu sentias la misma impotencia que sentiamos todos en la grada, porque hace poco eras tu el que estabas en ella. Ayer por nuestras cabezas paso convocar a 10 mas como tu: Rodri, Zamora, Toni...Porque sabemos perfectamente que podriamos perder por mas de 3 todavia, pero lucha y entrega le echarias seguro. Y esto no lo olvides Juande, la afición te reconoce.
    Editado por última vez por MgP; https://www.betisweb.com/foro/member/20-mgp en 01/11/07, 15:48:22.

Re: Juande y 10 mercenarios...

yo no quiero tios que sean del betis, ni que sientan el escudo de las trece barras. yo quiero tios que, por orgullo y dignidad salgan ahi a comerse a cualquier equipo ya sea el barsa, el madrid, o el ceuta.

lo que no quiero es gente que siente la camiseta tipo capi, rivas, juanito que no sirven nada mas que para arrastrarse

Comentario

tmb salvaria a ricardo sobre todo y a fernando vega

Comentario

ricardo pensará continuamente donde se habrá metido, que pedazo de portero

Comentario

Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
          q razon llevas eso tambien lo he pensao yo de un tio que viene de luchar por ligas a sufrir ahora.... jaja y juande a pesar de regalar 4 balones que pudieron ser 4 goles fue de lo poco salvable por la casta que puso

Comentario

Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
            q razon llevas eso tambien lo he pensao yo de un tio que viene de luchar por ligas a sufrir ahora.... jaja y juande a pesar de regalar 4 balones que pudieron ser 4 goles fue de lo poco salvable por la casta que puso
            se lo podria haver pensao antes de venir por dinero, si pensó que valia la pena ganar mas que apechugue.

Comentario

Originalmente publicado por mushobeti19 Ver Mensaje
              se lo podria haver pensao antes de venir por dinero, si pensó que valia la pena ganar mas que apechugue.

Mejor un bético desde chiquetito auque no rasquen bola que un PROFESIONAL no?

Comentario

Originalmente publicado por villaverderobetico Ver Mensaje
                tmb salvaria a ricardo sobre todo y a fernando vega
                GRANDE FERNANDO VEGA!!!!!

Comentario

Re: Juande...

Juande es de lo mejor del Betis, pero si bajamos a 2ª, se va al Espanyol, Villareal o Atletico de Madrid (porque al Sevilla no creo que vaya xD)..asi que a disfrutarlo mientras podamos

Comentario

Grande Juande, Grande Fernando Vega, Grande Ricardo.

Yo creo que lo mejor sería que nos hicieramos a la idea de que Ricardo nos va a durar muy poco, porque entre que el es un porterazo acostumbrado a pelear por los titulos y que a nuestro "presidente" le gusta mucho el dinero...

Comentario

juande, ricardo, fernando vega son personas que a dia de hoy se merecen otro equipo mejor que este

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                        yo no quiero tios que sean del betis, ni que sientan el escudo de las trece barras. yo quiero tios que, por orgullo y dignidad salgan ahi a comerse a cualquier equipo ya sea el barsa, el madrid, o el ceuta.

lo que no quiero es gente que siente la camiseta tipo capi, rivas, juanito que no sirven nada mas que para arrastrarse
                        Da vergüenza ajena verlos jugar... que ******, no se como esa gente se va a su casa tranquila, a ellos despues les importa 3 caraj*s todo, con la pasta que ganan. Despues, te los ves tan tranquilos por ahi de fiesta.
                        No pido que sean Messi o el Kun agüero pero por lo menos un poquito de profesionalidad

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                          juande, ricardo, fernando vega son personas que a dia de hoy se merecen otro equipo mejor que este
                          +1

Comentario

Originalmente publicado por Anti-palangana Ver Mensaje
                            Muchos chavales hacen falta como tu en este equipo, Juande. Era el minuto 90 ya de partido, y tu seguias presionando, estaba acabando el partido y saltabas en los corners como si el partido fuera 0-0. Que pena que al tener que hablar hoy del equipo, se hable en general. Pero la aficion te tiene en cuenta, sabemos que es tu sueño jugar en este equipo, y sabemos que das la vida en cada partido. Eres el unico que protestaba cada jugada al arbitro, el unico que luchaba con intensidad y si tenias que hacer falta la hacias. Juande, sabemos que tu sentias la misma impotencia que sentiamos todos en la grada, porque hace poco eras tu el que estabas en ella. Ayer por nuestras cabezas paso convocar a 10 mas como tu: Rodri, Zamora, Toni...Porque sabemos perfectamente que podriamos perder por mas de 3 todavia, pero lucha y entrega le echarias seguro. Y esto no lo olvides Juande, la afición te reconoce.
                            tu que sabras si es betico o no cuando estan aqui son todos muy beticos cuando se van son del barsa o madrid y otra cosa si ahora con 20 años no corre cuando va ha correr,la cantera no vale un duro

Comentario

Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
                              eso mismo le dije a mi padre, le dije "anda que ricardo no veas, de estar en champions siempre y luchar por la liga, a pelea rpor no descender"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X