Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda

Compañeros, haber si me podeis echar una manilla..tengo un amigo que viene de fuera y tiene ganas de ir al Betis hoy, he mirao en la web del glorioso pero no encuentro nada, haber si me podeis decir cuanto cuesta mas o menos las entradas? Si es en fondo mejor que mejor-
    Gracias!

Re: Ayuda

Originalmente publicado por Let's Go Betis Ver Mensaje
    Compañeros, haber si me podeis echar una manilla..tengo un amigo que viene de fuera y tiene ganas de ir al Betis hoy, he mirao en la web del glorioso pero no encuentro nada, haber si me podeis decir cuanto cuesta mas o menos las entradas? Si es en fondo mejor que mejor-
    Gracias!
    40 lerus (la más barata), el doble (chispa más o menos) que el Chelsea.

Comentario

Originalmente publicado por Let's Go Betis Ver Mensaje
      Gracias!

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=20683 aqui tienes el cartel al principio

saludos

Comentario

40 euros valla abuso contra osasuna... en fin ...que muchas gracias compañeros!

A POR ELLOS!!

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          el doble (chispa más o menos) que el Chelsea.
          Qué fuerte...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X