Creo que sobre esa base se tiene que construir siempre el equipo. Son los tres mejores jugadores del equipo y no se si me estaré pasando, pero me cuesta encontrar algún lateral español izquierdo o derecho que mejore el nuestro. Y nuestro portero es un gran portero. En una estadística que vi ayer en LaSexta, ponia que el Betis era el segundo equipo que mas disparos recibía, y ahora mismo hay 13 equipos que han recibido igual o mas goles que nosotros.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ricardo, Vega y Damiá
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Ricardo, Vega y Damiá
Originalmente publicado por jta Ver MensajeYo Añadiria A Melli Por Adelantado, A Dia De Hoy Aun No Es De Lo Mejor, Pero Dentro De Cuatro O Cinco Partidos Ya Vereis!!! Le Falta Volver A Acostumbrarse A Ser Central!!!
De Aqui A Final De Temporada Se Une A La Lista De La Eurocopa!!!
Lo Digo A Dia 28-10-2007
Comentario
-
Originalmente publicado por jta Ver MensajeYo Añadiria A Melli Por Adelantado, A Dia De Hoy Aun No Es De Lo Mejor, Pero Dentro De Cuatro O Cinco Partidos Ya Vereis!!! Le Falta Volver A Acostumbrarse A Ser Central!!!
Lo Digo A Dia 28-10-2007
Comentario
-
Lo Digo A Dia 28-10-2007
Comentario
-
Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensajeami damia me gusta mucho pero ayer no me gusto mucho, se le nota falto de ritmo y es normal, si damia recupera su nivel(ccreo que lo hara) tenemos lateral pa rato
Comentario
-
Originalmente publicado por viva er beti Ver MensajeNo le había seguido tanto como en este partido y me ha dado muy buenas vibraciones , ... si tiene continuidad , apoyo , y le van saliendo bien las cosas , veo lo mismo que tú
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopolis Ver Mensajetas colao 3 pueblos tio!!
Yo creo que si se le da continuidad a la defensa de ayer o incluso, si Lima fuese entrandopoco a poco y diese la talla, tendríamos una gran defensa, con el brasileño le dariamos lo que le falta, que sepan subir el balón sin dar voleones y con criterio.
O lo que es lo mismo, que no se ha colao, que el problema es Juanito, y que mientras esté ahí, ni Melli ni san Melli que baje del cielo lo hará bien.
Comentario
-
Lo Digo A Dia 28-10-2007
ayer fue contundente, pero todos los balones que toco los dio al pelotazo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario