Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Verdadero Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Verdadero Betis

Ahora que empieza a oler de nuevo a guerra civil entre hermanos beticos (antes por si se va lopera o no, ahora por si hay conformismo o no), es el momento en el que mas tenemos que recordar la memorable gesta de nuestros abuelos, los BETICOS mas BETICOS que ha podido acoger el escudo de las trece barras...

Simplemente tenemos que vernoslos, peregrinando hacia Utrera, con la comida para echar el dia y con una fe inquebrantable en su equipo: su Betis. Tenemos que recordarlos celebrando títulos de Liga, y presenciando un descenso tras otro. Pero ahi estaban, siempre con el Betis. En los buenos y malos momentos: MANQUEPIERDA. Mientras el otro hemisferio de la ciudad se encargaba de recordarles lo "poquita cosa" que eran cuando llegaban las vacas flacas: unos estaban enrrachados para bien, otros para mal; unos jugaban frente al Real Madrid, otros frente al Algeciras; unos viajaban a finales de Copa del Generalísmo, otros viajaban a sabe Dios qué campos perdidos por la geografía andaluza. Algunos aguantando incluso burlas en el trabajo, y extremos como los despidos por ser "béticos".

Pero ahí estaban, y nunca dejaron de estarlo. Y finalmente, obtuvieron recompensa. Su equipo volvió a la élite, empresa imposible sin el apoyo incondicional de estos improvisados "supporters". El Betis recuperó su patrimonio perdido, aunque ninguna guerra ni revuelta le arrancó la parte más importante de este: su afición.

Ahora muchos ya no están, y desde ese Cuarto Anillo en donde siguen cantando y animando al final de La Palmera, ven con tristeza como existe division en el beticismo, cómo cantan unos una cosa y los otros los abuchean, cuando cantan los otros y los unos los abuchean...
    Señores, con todos mis respetos, Y YO ME INCLUYO EL PRIMERO: así no es nuestro Betis, así no es nuestra afición. La buena o mala gestión de una persona (no me meto ahora en eso) nos esta dividiendo sin apenas darnos cuenta. Tenemos que estar con nuestro Betis, ya no por "animar por animar", sino por ellos, el verdadero Betis, la verdadera afición, la que nunca se rinde ni se rendirá. Se nos olvida ya lo grande que es nuestro equipo y lo grande que nos hace el hablar de él. Las noches en las que apenas duermes por una derrota, y lo bien que duermes otras por haber ganado. La alegría con la que vas a cada partido. Los latidos del corazón a cada jugada que huela a gol. Los derbis. Los gritos de: Beeeeeeeetis, Beeeeeeetis, Beeeeeeetis en Tercera, Segunda o Primera. el Manque pierda. El verdadero Betis.

Por eso tenemos que estar mas unidos que nunca. Animar al equipo, porque esos jugadores visten los colores de nuestro sentimiento. Pasar de ciertas personas y criticarlas cuando acaben los partidos... Estar mas que nunca con el Betis...

PORQUE EN LAS BUENAS HEMOS ESTADO CONTIGO, Y EN LAS MALAS NO TE VAMOS A ABANDONAR... TE QUIERO BETIS!!!! NO HAY TITULO MAS GRANDE QUE LLEVARTE EN EL CORAZÓN...

"El sueño de este Betis universal y eterno, cuyo caudal no se agota. Este Betis, que ahora se abre al Centenario, empujado por la fidelidad de quienes lo harán posible. ElBetis de los padres de nuestros padres, y de los hijos de nuestros hijos, que siempre estará ahí, por más Centenarios que pasen, convertido en una pasión que no se detiene ni ante el tiempo, ni ante la distancia. El Betis verde, blanco y verde. Mucho más que un sentimiento, que un escudo, que una bandera".

p.d: si esta repetido que los moderadores lo muevan a donde sea . y si esta mu repetido ya de manera cansina, lo siento, pero tenia ganas de desahogarme.

Re: El Verdadero Betis

me da pena pensar donde podíamos haber estado, y donde estamos realmente...
    En fin, habrá que seguir apoyándolo como siempre!
    Mucho betis

Comentario

Comentario

Yo jamás he dudado, ni jamás dudaré, de la afición del Betis. Y se que, aunque parezca que ahora estamos divididos, en realidad estamos mas unidos que nunca. Y también se que, aunque bajemos, la afición siempre estará ahí, y mas en los malos momentos que en los buenos, porque es cuando mas se la necesita. Lo sé porque son cien años demostrando lo que valemos, y por muy mal que parezca que esten las cosas, esos cien años de grandísima afición me tranquilizan, porque me hacen saber que nunca le fallaremos, vaya a donde vaya. Y puede haber división de opiniones, y es más, debe haberlas. Pero el beticismo esta por encima de todo eso, y por encima de la directiva, y de los jugadores, y del cuerpo técnico. Por encima de todo

Comentario

Bueno no te vengas abajo que estos tiempos no tienen nada que ver con los que tu haces referencia. Entonces la masa social no eran ni mucho menos la de ahora, tenemos una gripe mala, pero esto se solucionara y no me refiero a los resultados deportivos estos son coyunturales, lo que resolveremos es la dinamica de desprestigio a la que nos estan conduciendo los actuales dirigentes del club. A sin que animo y si conoces a algun Betico con aciones convencele para que sindique sus acciones y ese es el camino para estar presente en el consejo de administracion del club.

Comentario

Apoyaré al Betis y si tengo que protestar o decirle 3 cosas a los "caballeros" que nos "representan" también lo haré por el Betis.

Muy buen post de todas formas

Comentario

Me parece muy bien lo de animar al equipo y demás, pero no olvidemos que si bajamos a 3ª fue por causas exógenas a nosotros, y en esa situación sí que había que apoyar al Betis, pero en estos momentos vivimos y padecemos la maléfica tiranía de un ser que cambió de la noche al día tras la derrota de un partido de Champions. Hoy el enemigo lo tenemos dentro, camaradas. Y me atrevo a decir que está en juego la propia supervivencia del equipo a medio plazo. Como dijo Don Lorenzo, "el Betis será lo que quiera Don Manuel", y visto está que este pendejo no quiere nada bueno.

Comentario

Ayer, viendo el betis con mi hermano, me dijo algo que me hizo reflexionar. SUs palabras fueron estás: ¿EN QUE NOS HAN CONVERTIDO? e inmediatamente y de golpe, como si viese pasar toda la vida que yo conozco del betis, vi en mi mente a FINIDI corriendo la banda, a DON GORDO, a JARNI abriendo la lata, a ALFONSO rompiendo cinturas y muchas otras grandes estrellas y no tan grandes pero tan VALIDAS Y LUCHADORAS que parecian estrellas.
                Entonces me di cuenta que nos han descapitalizado poco a poco y sin darnos cuentas y SIN QUEJARNOS. Hemos pasado de ser un equipo GRANDE a ser un equipo de 11 ZOMBIES corriendo en medio de un campo....¿EN QUE NOS HAN CONVERTIDO?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X