Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ricardo

esa es la diferencia de este equipo con el del año pasado , no me negareis que el partido de ayer se da la temporada pasada y entre doblas o contreras no caen 3 ...por lo menos ayer se saco un puntillo..

Comentario

Un autentico porterazo, las salva casi todas, este portero es como casillas en el madrid, vayas paradas que se hizo ayer, dios, sobre todo una que remate de cabeza el delantero y se hace una parada de 10. GRANDIOSO RICARDO!!!!

Comentario

Originalmente publicado por luarcam007 Ver Mensaje
        Para mi no vale ni un duro. Es Demasiado Lento. Esta teniendo mucha Suerte.
        en parte tienes razon, y en otra no. a la hora de levantarse del suelo es muy lento, ahi si te doy la razon. pero por lo demas, porterazo. las paradas que hizo ayer no son de suerte pero ni de coña.

Comentario

ayer jugo bien,pero en otros partidos lo he visto muy inseguro

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
            Partidazo hoy.

Por algo es el unico que juega.

Algo sabra Cuper-
            Cuando le pone a Capi no dices lo mismo , jaja

Comentario

Perdona DOLVI no te veo por aqui que pasa que ya no abres el post diciendo que el fichaje de Ricardo es para nada? para criticar eres el primero ahora a la hora de reconocer tus errores....

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                Un autentico porterazo, las salva casi todas, este portero es como casillas en el madrid, vayas paradas que se hizo ayer, dios, sobre todo una que remate de cabeza el delantero y se hace una parada de 10. GRANDIOSO RICARDO!!!!
                en el remate de adúriz se marcó un auténtico paradón. otra cosa que me llamó la atención fue que tras el plantillazo de gabilondo en el hombro no se achicó, le echó testiculina y siguió jugando. llega a ser otro del vestuario (u otros) y se van lloriqueando al banquillo diciendo mami pupa.

Comentario

vaya paradon en la falta

Comentario

Para mi, despues de Casillas, el mejore portero de la liga española

Comentario

Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
                      Perdona DOLVI no te veo por aqui que pasa que ya no abres el post diciendo que el fichaje de Ricardo es para nada? para criticar eres el primero ahora a la hora de reconocer tus errores....

dolvi se gusta machacando , es lo que pasa cuando se despacha con mala baba y mal gusto , que no se sabe hacer otra cosa ...

Comentario

Ricardo salvando distancias me recuerda a Casillas, se come de vez en cuando un golito que te cuesta algun punto, pero te salva muchisimos partidos, y poniendo en balance lo qe pierdes y lo que ganas con el en la porteria ganas muchisisiismo mas teniendolo en el porteria.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                          Para mi, despues de Casillas, el mejore portero de la liga española
                          Coincido contigo. Casillas esta a otro nivel, y hay algunos a un gran nivel parecido(Valdes,Palop,Ricardo..)

Comentario

Ricardo CRACK
                            No solo hace grandes paradas sino que da la cara, da la cara, da la cara
                            A ver si algunos aprenden.
                            Estos son los fichajes que interesan

Comentario

Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
                              Coincido contigo. Casillas esta a otro nivel, y hay algunos a un gran nivel parecido(Valdes,Palop,Ricardo..)
                              Valdes. Sobre este portero tengo una opinion muy formada. Valdés para mi es un portero del monton, es decir, no es mal portero, porque juega en primera y mal portero no es, pero me parece a mi que hay dos tipos de porteros: los que están sustentados en una buena defensa y los que a pesar de no tener una buena retaguardia consiguen sacarse las castañas del fuego. Creo que Ricardo es del segundo tipo, Casillas es de los dos tipos y Valdés es del primer tipo de portero.

Comentario

Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                                dolvi se gusta machacando , es lo que pasa cuando se despacha con mala baba y mal gusto , que no se sabe hacer otra cosa ...
                                Ya venís a cobraros las deudas, ¿No?...Un fichaje cumple con su obligación y váis a por los foreros que quieren un Betis grande. Si hubiera 5000 dolvis os hartaríais de ver fútbol y espectáculo. Los cómplices también son culpables de los males.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X