Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué dicen los jugadores...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Por qué dicen los jugadores...

... que no pasaremos apuros para mantener la categoría? Es una opinión que no comparto, cada miembro de la plantilla que he leído o escuchado dice que tenemos una muy buena plantilla y que no pasaremos apuros... Hoy mismo dice en Marca Toni D. que tenemos plantilla de sobra y que quedaremos de mitad de tabla para arriba... lo dicen también Edú, Xisco, Juanito, Jose mari...

¿Qué pretenden con estas declaraciones? ¿Crear ilusiones infundadas en la afición? ¿Engañarse a sí mismos...? O yo no tengo ni repajolera idea de fútbol y esta plantilla vale para luchar por Europa, o nuestros jugadores mienten más que hablan...

Señores jugadores, si mantenemos el mismo bloque del año pasado que estuvimos a punto de descender, y no juegan los fichajes casi nada, excepto Ricardo... ¿Por qué dicen que no pasaremos apuros este año? ¿Tienen alguna razón o argumento para defender esa idea?

Un saludo verdiblanco

Re: ¿Por qué dicen los jugadores...

Hombre....no creo que ellos mismo vayan a echarse mier.da....es normal que confien en ellos mismo, si no lo hacen ellos...quien lo va a hacer...
    sera que cada uno confia en el compañero, (aunque seguro que algunos deben de estar hasta el mismisimo de mas de un compañero...

Comentario

No es normal que los jugadores digan A la tercera va la vencida.

Lo normal en este club es echar estiercol sobre los entrenadores que van pasando,alabar al dueño y decir lo buenisimos que son todos.

Comentario

Ya el año pasado hicieron declaraciones del tipo "mejorar lo del año pasado es facil" y al final de liga se vio lo "facil que era". Que hablen menos y trabajen mas, y al final de liga si lo consiguen me da igual que me digan ¿lo ves como quedariamos a mitad de tabla?

Comentario

Pensaba que el año del Centenario(este no se cumple todos los dias),ibamos a tener otras aspiraciones,pero el *********(con sus fichajes de medio pelo),ha querido que sea asi.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
            Hombre....no creo que ellos mismo vayan a echarse mier.da....es normal que confien en ellos mismo, si no lo hacen ellos...quien lo va a hacer...
            sera que cada uno confia en el compañero, (aunque seguro que algunos deben de estar hasta el mismisimo de mas de un compañero...
            Bueno, es comprensible que no se echen mier.da encima ellos mismos, pero creo que tampoco tienen por qué engañar a la afición. Después de tenernos 2 años seguidos con los webs de corbata, y manteniendo en el tercer año el mismo bloque de los dos anteriores, no entiendo por qué demonios dicen que quedaremos de mitad de tabla para arriba y que no pasaremos apuros, no entiendo en qué se basan para decir eso

Me pregunto si después del partido de vital importancia contra el Athletic si sacamos un mal resultado siguen diciendo lo mismo, puesto que seguramente estaremos en puestos de descenso

Comentario

y qué van a decir??? " otro año más sufriendo, seguimos igual de malos, no sabemos a lo que jugamos, cualquiera que nos coje nos da un repaso..." tienen que salvaguardar la imagen y hacer ve que si todo sale bien, este ekipo puede aspirar alto, el 15º o el 16º estaría bien.

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                Bueno, es comprensible que no se echen mier.da encima ellos mismos, pero creo que tampoco tienen por qué engañar a la afición. Después de tenernos 2 años seguidos con los webs de corbata, y manteniendo en el tercer año el mismo bloque de los dos anteriores, no entiendo por qué demonios dicen que quedaremos de mitad de tabla para arriba y que no pasaremos apuros, no entiendo en qué se basan para decir eso

Me pregunto si después del partido de vital importancia contra el Athletic si sacamos un mal resultado siguen diciendo lo mismo, puesto que seguramente estaremos en puestos de descenso
                Por que somos nosotros los que no nos enteramos...estos dos ultimos años, han sido fruto de la mala suerte, los arbitros, las lesiones....El Betis tiene equipo para estar entre los 6 primeros...que no nos enteramos!!!

Ironic mode ON.

Comentario

te puedo asegurar, que si perdemos, ya empezaran con el discursito jartible de "ya hay que empezar a ganar como sea, porque no nos podemos despistar..." o saldrá otro lumbreras como juanito hablando de "victorias morales"

Comentario

Lo que ocurre, es que a estas alturas de la liga, lo que toca decir es eso. Dentro de unas jornadas cambiaran ese discurso por el "Hay que ir partido a partido", "No hay rival pequeño" y todo ese tipo de frases hechas que usan los jugadores para salir airosos de las entrevistas.
                    También el problema está, pienso yo, en que los periodistas son unos blandengues y unos pelotas, delante de los jugadores solo valen para aceptar cualquier respuesta y reirles las gracietas que digan, y solo preguntas cosas que den pie a esas respuestas típicas. No hay ni un periodista que pregunte verdades.
                    Por lo tanto no es que no nos enteremos 25añosocio, el problema es que seguimos leyendo las declaraciones de unos jugadores que le pierden el respeto a los aficionados con sus respuestas. (En este saco meto a todos los de todos los equipos)

Comentario

Vamos a ver,creo que lo hacen para que la aficion no se ponga contra el palco ni los jugadores como el año pasado,ni mas ni menos.
                      Pero el tiempo los pondra en su sitio y espero equivocarme,pues creo que perdiendo el bilbao como no ganemos el proximo,ya sabemos donde vamos a estar.
                      Y la paciencia del respetable tiene un limite que muchos no se merecen.
                      SIEMPRE BETIS.

Comentario

... que no pasaremos apuros para mantener la categoría? Es una opinión que no comparto, cada miembro de la plantilla que he leído o escuchado dice que tenemos una muy buena plantilla y que no pasaremos apuros... Hoy mismo dice en Marca Toni D. que tenemos plantilla de sobra y que quedaremos de mitad de tabla para arriba... lo dicen también Edú, Xisco, Juanito, Jose mari...

¿Qué pretenden con estas declaraciones? ¿Crear ilusiones infundadas en la afición? ¿Engañarse a sí mismos...? O yo no tengo ni repajolera idea de fútbol y esta plantilla vale para luchar por Europa, o nuestros jugadores mienten más que hablan...

Señores jugadores, si mantenemos el mismo bloque del año pasado que estuvimos a punto de descender, y no juegan los fichajes casi nada, excepto Ricardo... ¿Por qué dicen que no pasaremos apuros este año? ¿Tienen alguna razón o argumento para defender esa idea?

Un saludo verdiblanco
                        Eso decía el "señor" capi tras el partido del Mallorca, y yo decía que se fuera a engañar a otro sitio...

Comentario

Están demasiado acostumbrados a tomarnos el pelo, ese es el problema, que se van de rositas todos los domingos porque nunca es el momento de caerles encima. Así nos va.

Comentario

Mas de un betico aficionado todavia cree que quedaremos de mitad tabla para arriba... y mirar, yo soy muy realista (usease, pesimista...) pero este año, creo, nose porque... que no pasaremos los apuros del pasado... y espero tener razon (eso si, mitad tabla ya son palabras mayores... )

Comentario

hombre yo tengo la esperanza de que no pasaremos muchos apuros como el año pasado porque veo equipos mas malos....pero por eso mismo porque veo equipos mas malo no porque el betis pueda hacer algo, y como tu bien dices eso de mitad de tabla....bueno esas son ya palabras mayores conformate con que no bajemos y no estemos 10 minutos en segunda, yo ya tengo visto que por lo menos el ultimo partido no es en santander y es en getafe, pero espero que no nos juguemos el descenso en la ultima jornada de casa porque eso si que seria la verguenza....que nos manden a segunda el otro equipo de la ciudad eso si que seria deprimente y para colmo que suba el filial (le bajemos) y jugar con el sevilla atletico. muchas gracias lopera, eres nuestro dios (ironic totalmente ON)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X