Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien me puede ayudar porfavor:)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alguien me puede ayudar porfavor:)

Hola a tod@s, cuelgo este post aqui por que es aqui donde esta la mayoria de la gente.

Bueno, a lo que iba. En navidad me voy para sevilla de vacaciones, y creo que voy a ver el betis-elche y visitar la ciudad deportiva. Y tengo algunas preguntas:

1. Los billetes se compran directamente en la taquilla, o se tiene que reservar?
    2. Alguien me podia poner una imagen del estadio indicando los diferentes sitios como fondo, preferencia etc.
    3. Donde esta la ciudad deportiva? En que calle? esta lejos del estadio?
    4. Y al final, donde se puede comprar cosas del betis NUEVAS. Como gorras, jerseys etc. Hace un año estuve en la tienda oficial y no habia las camisetas de la temporada ni la de champions ni cosas asi?

Espero que haya alguien que me pueda contestar, o en privado o aqui mismo, un saludo

Re: Alguien me puede ayudar porfavor

nadie que sepa algo?

Comentario

1- Se compran en la taquilla, pero tranquilo, que no estaras solo, una maravillosa cola de miles de valientes te acompañaran durante las horas de espera.

3- La ciudad deportiva esta muy cerca del estadio. 5 minutos a pie.

4- La tienda oficial del estadio suele tener cosas nuevas.

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
        nadie que sepa algo?
        Te respondo a la primera y a la cuarta, las otras cuando tenga imágenes o si hay alguien que las ponga antes que yo o algo.

Las entradas no tienes que reservarlas ya que puedes comprarlas allí mismo sin problemas.

Y sobre los artículos en la nueva tienda oficial si que podrás comprar cosas nuevas de este año, ya que no tiene nada que ver con la otra que había antes (esta es mucho mejor) además también hay puestos oficiales fuera del estadio donde podrías comprar más material

Comentario

Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje
          1- Se compran en la taquilla, pero tranquilo, que no estaras solo, una maravillosa cola de miles de valientes te acompañaran durante las horas de espera.

Tampoco exageres con lo de la cola...Siendo contra el Elche, entre semana y con el tiempo que habrá para sacar las entradas si va a una hora prudente no tendrá que esperar apenas.

Comentario

gracias por la ayuda, una vez intente ver el Betis-partizan y primera tenia que comprar y luego volver dos horas despues, o sea un rollo.

Comentario

El dia antes de salir, avisas por esta pag y ya mas cerca de ese dia te ponemos al loro de todo.

Comentario

Cuando estoy en Sevilla, me compro las entradas en las taquillas justo antes del partido y no suele haber problemas. Pero tambien tengo que decir que casi siempre eran partidos de Liga. En Copa no sé como va.

Al lado de la tienda del estadio está tambien la tienda BTS que tiene ropa (no deportiva) etc.

Informate antes de los entrenamientos, si son de puerta cerrada o no para no quedarte con las ganas

Que te lo pases bien!

Comentario

Es un poco chapuza pero bueno al menos te haces la idea.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                    Es un poco chapuza pero bueno al menos te haces la idea.

Bueno, el que sea un poco chapuza no es culpa tuya, es culpa de Lopera que tiene dos semiestadios

Comentario

Por la ciudad deportiva: Al venir desde el estadio ves una puerta. Por allí creo que NO se puede entrar (que yo sepa). Tienes que seguir y dar un pequeño rodeo. Luego puedes entrar por la puerta donde entran los coches.

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                        Hola a tod@s, cuelgo este post aqui por que es aqui donde esta la mayoria de la gente.

Bueno, a lo que iba. En navidad me voy para sevilla de vacaciones, y creo que voy a ver el betis-elche y visitar la ciudad deportiva. Y tengo algunas preguntas:

1. Los billetes se compran directamente en la taquilla, o se tiene que reservar?
                        2. Alguien me podia poner una imagen del estadio indicando los diferentes sitios como fondo, preferencia etc.
                        3. Donde esta la ciudad deportiva? En que calle? esta lejos del estadio?
                        4. Y al final, donde se puede comprar cosas del betis NUEVAS. Como gorras, jerseys etc. Hace un año estuve en la tienda oficial y no habia las camisetas de la temporada ni la de champions ni cosas asi?

Espero que haya alguien que me pueda contestar, o en privado o aqui mismo, un saludo
                        1-te lo puedes comprar antes del estadio o te pasas el dia de antes y lo compras y estas mas tranquilo y luego das una vuelta por el estadio por los alrededores y ves el ambiente y to eso que te gustara
                        2-ya te lan puesto
                        3-esta muy cerca del estadio,en el barrio de los bermejales
                        4-en el estadio esta la tiendo oficial y la de betismoda,puedes encontrar bufandas,banderas,ropa pra verstir,ropa deportiva... y en la calle zaragoza hay una tienda de betismoda y otra oficial dle real betis

Comentario

Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje

¿tu crees real eso de las horas en cola? un betis --- elche,azu ozu,de cuando no saca una entrada de copa miarma.

Comentario

Pon un titulo especificativo por favor

Comentario

BeticoNoruego, te envio un mensaje privado si voy en Sevilla para las Navidades pq es posible que viajo hasta sevilla y como aficionados extranjeros puede ser un placer...

Todo es muy facil para encontrar el estadio mismo para nosotros, es al fondo de la venida La Palmera, avenida muy conocida en Sevilla. O sino es mas facil con la autopista, carretera de Cadiz. Todas las tiendas y el centro deportivo esta al lado del estadio...

Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X