Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien puede decirme algo que funcione bien en el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alguien puede decirme algo que funcione bien en el Betis?

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    en vez de decir eso ¿porque no enumeras las cosas que funcionan?
    Pues por que no se que le pasa al betis que no va bien, hay cosas que funcionan bien, no muchas, cierto, pero algunas hay. Yo lo que quiero es que el betis vaya bien y dejar de dar caña con lo mal que esta el club ahora mismo, pero pienso particularmente que los fichajes, los actos del centenario, la planificacion (que este año se ha hecho desde el principio), y la Radio del club (excepto cuando se pone larriba a hacer la pelota) van bien.

Comentario

Esto va para Helius, para que vea que de vez en cuando rectifico y me doy cuenta de las cosas. Con respecto a lopera decirte que lo apoyo, pero menos que antes, como un 50% menos que antes, pero lo sigo apoyando.
      Mira Helius, lo que he puesto en otro post:

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
      Ahora que lo estoy pensando, si al recre con una plantilla peor que la del betis casi lo lleva a europa, con el betis podría hacer algo,asi que me gustaria ver que haría Marcelino en el betis, por lo tanto cambio mi opinion radicalmente, quiero que marcelino entrene al betis y que le saque todo el potencial.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Ah, el maravilloso recurso de la ironía
        maravilloso y escasamente bien utilizado. verbigracia, este post.

Comentario

Esto va para Helius, para que vea que de vez en cuando rectifico y me doy cuenta de las cosas. Con respecto a lopera decirte que lo apoyo, pero menos que antes, como un 50% menos que antes, pero lo sigo apoyando.
          Mira Helius, lo que he puesto en otro post:

Y?

Yo estoy tan tranquilo en mis creencias que no tengo que justificarme ante nadie, y mucho menos pregonar por ahí si en algún post he puesto "Lolito guapetón"

A lolito se le apoya o no,es como si una a uno lo están sodomizando y dice "bueno me la ha metido entera pero es bueno y me la ha sacado un poquito", aunque se la haya sacado un poco, meterla la tiene metida.

Comentario

Creo que lo unico que funciona en el club son los balones con el escudo del betis que aun y hoy por hoy siguen siendo redondos y ruedan.

Comentario

Los grifos de los aseos de Gol Norte :-p

Comentario

Actualmente nada, pero pienso que si lopera vendiera, creo que todo cambiaria,,,,

Comentario

habra cosas que funcionen , pero aqui no funciona ni el marcador electronico , y tenemos que utilizar el antiguo este de carteles

Comentario

El Escudo...

Comentario

La aficion
                      Ole

Comentario

nada va bien

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                          habra cosas que funcionen , pero aqui no funciona ni el marcador electronico , y tenemos que utilizar el antiguo este de carteles
                          Eso era por darle un toque añejo al partido. Para el día del Racing, balones de cuero, de esos antiguos.

Comentario

Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
                            Eso era por darle un toque añejo al partido. Para el día del Racing, balones de cuero, de esos antiguos.
                            Y con correa y vendas en la cabeza!

Comentario

Pues por que no se que le pasa al betis que no va bien, hay cosas que funcionan bien, no muchas, cierto, pero algunas hay. Yo lo que quiero es que el betis vaya bien y dejar de dar caña con lo mal que esta el club ahora mismo, pero pienso particularmente que los fichajes, los actos del centenario, la planificacion (que este año se ha hecho desde el principio), y la Radio del club (excepto cuando se pone larriba a hacer la pelota) van bien.
                              Los fichajes: De todos los fichajes de la temporada 2007/08, sólo jugó Ricardo en el equipo titular del último partido. Eso da una medida de los excelentes fichajes realizados este año. Por cierto, 6 puntos en 7 jornadas.

Los actos del centenario: ¿Cuales? ¿El encuentro mundial verdiblanco? ¿Las bochornosas colas para conseguir una entrada el día del Milán? Sencillamente el centenario terminó cuando dimitieron los voluntarios.

La planificación: Ya me entró la risa y todo... Hablar de planificación en el Betis es lo máximo ya... Fuimos el último equipo de primera división en encontrar entrenador, y se ficharon jugadores antes de que este llegara con el riesgo de que no encajaran en el sistema táctico empleado, verbigracia, BABIC.

La radio del club: Es un medio poco porfesional, que no admite voces discordantes, que no representa a la totalidad de la afición, con producciones bajas en presupuesto más próximas a una radio de instituto que a una emisora profesional...Eso por no hablar de quien ya sabes, que ya bastante se está hablando de él en otros post.

Ahora en serio ¿HAY ALGO QUE FUNCIONE AL 100% EN EL BETIS? Yo os lo voy a decir:
                              ENCADESA, FARUSA, RULOSA, TEGASA, FRIGIMUEBLE... Estas funcionan a las mil maravillas...Razón en la calle Jabugo, abstenganse personas con principios.

Un abrazo a todos!

Comentario

Nada más que añadir a lo dicho por el Presidente.
                                Se podrá decir más alto pero no más claro...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X