Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

har? fichaje bomba??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

si el fichaje bombas se hara ya suena el maximo goleador de la primera andaluza pepito 10 goles dicen que es el nuevo javi moreno

Comentario

no, creo que no hara nada de eso.............

Comentario

siempre podremos ponerla a maldonado la camiseta de villa y decir que viene del valencia... segun parece el fax le ha dicho a lopera que este jugador es mejor que villa... y ahora en serio vaya manera de si va a venir el chaval de cargarlo de presion... es que lopera es de los que te vende una bicicleta diciendo que es capaz en pi?on chico de pasar a un ferrari... lo que pasa es que ya cada vez quedan menos que se lo crean...

Comentario

Alguien podr?a cortarle los cables al fax?Gracias.

Endosarle la responsabilidad a Maldonado de solucionar los problemas ante el gol del Betis es tan absurdo como injusto.

Comentario

???FAX VETE YA!!! .

Comentario

lo dudo... aunque es lo que haria falta pa subir el animo de la afici?n

Comentario

yo no se si va ser un fixaje bomba o no xro al betis lo q lo aase falta es lo siguiente fixar a
                interior izquierda : arango , marck gonzales, riki , yeste o incluso j. sesma
                un lateral derexo como:clecr o algo asin
                un buen mediocampo
                y un delantero roberto soldado

Comentario

***** pos a eso me refiero yo,un yeste o un morientes....

Comentario

Originalmente publicado por McGrady
                    Que Robert es un magn?fico delantero lo dices t?.Es un jugador limitad?simo pero con mucha voluntad y trabajo.Y Oliveira...esperemos que sea el de anta?o,porque la lesi?n que ha tenido ha sido jodid?sima.

Si,a Maldonado le he seguido,7 goles en el Ceuta el a?o pasado en el Grupo 4? de 2? B,este a?o,11 goles es segunda.Curr?culum en Primera?4 partidos.Esta es la soluci?n a los 34 goles del Betis?Me reir?a si no fuera tan triste.En fin,otro crack de segunda que viene a dejar huella,como Ismael,"el mejor jugador de segunda".En f?tbol el que marca las diferencias cuesta dinero,parece mentira que despu?s de tanto tiempo viendo f?tbol a?n no lo sepas.

P.D.: y no te equivoques,ojal? triunfe,prefiero a Maldonado antes que al Ipkeba de turno,pero NO es la soluci?n a los problemas arriba
                    Parece que alguien tiene sentodo com?n , te apoyo machote , as? es la cruda realidad ,

aunque tambi?n hay "Puertas" "Kepas" , "Alves" , y eso es tener ojo , anticiparse a la jugada y saber ver lo que hay , que parece mentira que tanta gente , y ojeadores buenos tan poquitos

Comentario

La bomba sera Gaston Casas.......ole ole XDD

Comentario

Espero que si,que haya buenos fichajes

Comentario

soldado ya ha firmado por el getafe se va cedido

Comentario

Originalmente publicado por Rub?n betis
                            Originalmente publicado por lamasbetica
                            yo creo que el mejor fichaje seria,gol sur nuevo..
                            de que te sirve gol sur terminado y tu equipo para el siguiente a?o en segunda???'
                            Si tenemos que elegir , que refuerce bien el equipo y gol sur que lo deje pa cuando le de la realisima gana, pero que me haga un Betis competitivo por favor.
                            quien a dicho que el a?o que viene vamos estar en segunda??
                            tu me diras si el fichaje estrella es gol sur, y nos queamos con to los mantas que nos han hecho sufrir este a?o hasta la penultima jornada pa quedarse en primera, ?que hariamos el a?o que viene con los mismos o similares jugadores en la plantilla, pero eso si, con gol sur nuevo?

Comentario

yo creo que el mejor fichaje seria,gol sur nuevo..
                              de que te sirve gol sur terminado y tu equipo para el siguiente a?o en segunda???'
                              Si tenemos que elegir , que refuerce bien el equipo y gol sur que lo deje pa cuando le de la realisima gana, pero que me haga un Betis competitivo por favor.
                              quien a dicho que el a?o que viene vamos estar en segunda??
                              tu me diras si el fichaje estrella es gol sur, y nos queamos con to los mantas que nos han hecho sufrir este a?o hasta la penultima jornada pa quedarse en primera, ?que hariamos el a?o que viene con los mismos o similares jugadores en la plantilla, pero eso si, con gol sur nuevo?
                              nos salvariamos,ten en cuenta que tambien las lesiones y la gran cantidad de partidos que hemos jugao este a?o nos a pasao factura y esto ultimo el a?o que viene como que no...asi que bajar no bajaremos...

Comentario

Originalmente publicado por b?tcka_post_mortem
                                lopera si que va a acer un fichaje mu bueno y que nadie se espera ...
                                Que fe tienes...

Ahora mismo se esta decidiendo entre Gerrard o Nedved :D

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X