En el ED de hoy le hacen una entrevista a la jugadora Sevillana de baloncesto de la selección Española que ha sido subcampeona de Europa recientemente y que actualmente juega en un equipo de Salamanca y al ser preguntada si volverá a jugar en Sevilla responde...
"...si D. Manuel hace un equipo vuelvo con los ojos cerrados a ponerme la camiseta del equipo de mis amores..."
Acto seguido le preguntan que si lo hiciera el Sevilla que haría y dice...
"...no, no me veo de blanco, creo que nunca me pondré una camiseta del Sevilla..."
Son de agradecer estas palabras de toda una campeona y Bética, pero Isa..........si D. Manuel no es capaz de poner unas torretas de iluminación en la ciudad deportiva mas moderna de España como crees que va a hacer una sección de baloncesto.....????
Lo dicho Isa, muchas gracias por ser de las nuestras CAMPEONA...!!!
"...si D. Manuel hace un equipo vuelvo con los ojos cerrados a ponerme la camiseta del equipo de mis amores..."
Acto seguido le preguntan que si lo hiciera el Sevilla que haría y dice...
"...no, no me veo de blanco, creo que nunca me pondré una camiseta del Sevilla..."
Son de agradecer estas palabras de toda una campeona y Bética, pero Isa..........si D. Manuel no es capaz de poner unas torretas de iluminación en la ciudad deportiva mas moderna de España como crees que va a hacer una sección de baloncesto.....????
Lo dicho Isa, muchas gracias por ser de las nuestras CAMPEONA...!!!
Comentario