Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias Murcia!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gracias Murcia!

Originalmente publicado por betis1981 Ver Mensaje
    Me parece bonito lo que relatas, pero si hubiérmamos ganado por 0-3 ya te digo yo las sevillanas que se hubieran bailado en los aledaños de la Condomina. A la carrera o saliendo de incógnito pá que no hubiera palos.
    Lo dudo mucho.. me llevé una buena impresión de toda esa afición, muy cordiales en todo momento.. y tampoco dijeron nada en alusión al vecino.. que eso siempre nos lo recuerdan cada vez que salimos fuera.

Comentario

Me parece bonito lo que relatas, pero si hubiérmamos ganado por 0-3 ya te digo yo las sevillanas que se hubieran bailado en los aledaños de la Condomina. A la carrera o saliendo de incógnito pá que no hubiera palos.
      te aseguro que todas las personas que conocí de Murcia al finalizar el partido en los alrededores del estadio se hubieran unido a mi y a mis amigos exactamente igual fuera cual fuera el resultado porque pasamos un rato inolvidable! Creo que fui yo y mis tres amigos los últimos desplazados de Sevilla que salimos para Andalucía! jajaja VIVA MURCIA JOEEEEE!!! que no hay que ser tan mal pensao chiquillooooooo!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
        Creo que fui yo y mis tres amigos los últimos desplazados de Sevilla que salimos para Andalucía! jajaja VIVA MURCIA JOEEEEE!!! que no hay que ser tan mal pensao chiquillooooooo!!!!!!!!!!
        Los últimos BW! Pero se llegó antes de lo previsto..

Un placer haberte conocido.. un saludo!

Comentario

creo que no, cuando vas a un sitio se ve de primera si hay hostilidad o no y en este sitio no la habia.

saluds

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
            Este post se lo quiero dedicar a Murcia, al Real Murcia y a su afición. Ayer nos recibieron de maravilla a todos los beticos que fuimos a su ciudad. Al finalizar el partido en la puerta por donde salen y entran los equipos nos juntamos varios beticos y muchos aficionados del Real Murcia, y nos jartamos de cantar, de bailar sevillanas y de animarnos unos a otros. El resultado fue lo de menos porque alli todo era amistad, alegria y cachondeo entre ambas aficiones. Al verme cantar se me acerco un niño de seis o siete años con su madre y la camiseta del Real Murcia y me pidio que le cantara el himno del Betis, le cante el himno del Betis acompañado por aficionados del Real Murcia y el niño murciano cuando se me acerco a darme las gracias, le di dos besos y salimos llorando de emocion los dos, yo y el niño. Me hize un monton de fotos con muchos seguidores y seguidoras del Real Murcia que las guardare toda mi vida, y desde aqui invito a toda la afición del Real Murcia al partido de vuelta en Sevilla para agradecerles el cariño que me dieron. Muchas gracias Murcia! Viva mi Betis y viva el Murcia!

di ke si tony nos trataron a todos de p.madre.yo personalmente estuve con muxa gente del murcia tmbien al terminar el partio y en el centro comercial y todos estuvieron magnificos,uno me comento que nunca abia visto algo iwal y que no entiende como el betis con esta aficion esta como esta.mi respuesta fue"yo tmpoko lo entiendo".
            tony mi proximo destino sera la pocilga espero verte x ayi y verte algun dia en gol sur ke estas mu perdio.un saludo de tu amigo el casaricheño.
            en la weno betis y en lo malo BETIS

Comentario

a mi lo que mas me gustó de Murcia fueron las puertas de las cafeterias........................................ ..........

un saludo para los foreros FRANJA Y RINCOBETIS, aunque no les ponga cara, seguro que se rieron de mi en dicha cafeteria

Comentario

Originalmente publicado por peñitamarin_eterno Ver Mensaje
                a mi lo que mas me gustó de Murcia fueron las puertas de las cafeterias........................................ ..........

un saludo para los foreros FRANJA Y RINCOBETIS, aunque no les ponga cara, seguro que se rieron de mi en dicha cafeteria

Estaba sentado a tu izquierda en el estadio.. eah.. ya la tienes..

Un saludo campeón.

Comentario

¡¡En el Betis-Murcia, si vienen aficionados del Murcia hay que hacerles sentir tan bien como ellos ayer a vosotros!!
                  ¡Gracias murcianos! (y gracias BW por pasear con dignidad el nombre del Betis, sin que nadie nos tenga que recordad a Lopera, Hugo, etc)

Comentario

Ole Ole! Grandeza de aficiones

Comentario

Viva Murcia!! si que son una gente muy maja y nos trataron muy bien, el año que viene otra vez para Murcia

Comentario

viva carmona y marchena

Comentario

Originalmente publicado por DeLeY Ver Mensaje
                          viva carmona y marchena
                          viva la mare que te parió miarma!!!

Comentario

Eso es el futbol. El futbol que queremos...!!!

Comentario

Aqui un Betico de Marbella que fue con 4 colegas, To lo que se dice es totalmente cierto.
                              Nosotros nos quedamos en una casa de unos amigos murcianos y nos dijo que eramos impresionantes, unicos, , verdaderos, con arte. ............El Betis en estado puro. Asi da gusto viajar y animar hasta que se rompa uno la garganta. Los chavales murcianos nos dijeron que se nos escuchaba mucho mas a pesar de que eramos menos, que era increible.
                              A la salida no habia un murciano que no dijese suerte pa la liga, que sigais siendo asi, que el sevilla ah perdio ole ahi jejejej me dice jejeje. son espectaculares se divirtieron mucho con nosotros y de eso se trata, bueno lo rayo mas. Nos vemos en la proxima salida y mucho betis weno .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X