Bueno la semana pasada yo puse un post sobre MELLI el chaval siempre en categorias inferiores ha sido central , bueno pues porfin hay un entrenador que lo pone en esa posición y la verdad que en la segunda parte lo ha hecho bastante bien, Rivas está muy lejos del central de hace tres temporadas y creo que MELLI TIENE CONDICIONES PARA SER TITULAR A DIA DE HOY
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
cuper nos lee
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: cuper nos lee
Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver MensajeMelli es el mejor defensa del betis y le queda muxo futuro por delante pero si lee esto como tu dices cuper pues q ponca sobis y pavone de delantero y a edu por la derecha , marck gonzalez por la izquierda y cafa media punta ofensivo
Comentario
-
Originalmente publicado por EuroBetis Ver MensajeBueno la semana pasada yo puse un post sobre MELLI el chaval siempre en categorias inferiores ha sido central , bueno pues porfin hay un entrenador que lo pone en esa posición y la verdad que en la segunda parte lo ha hecho bastante bien, Rivas está muy lejos del central de hace tres temporadas y creo que MELLI TIENE CONDICIONES PARA SER TITULAR A DIA DE HOY
Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensajeno creo que nos lea y hayadicho:anda,en betisweb dicen que hay que poner a melli,voy a probar
sinceramente creo que no hace falta leer betisweb para saber que melli debe ser titular y que rivas no esta en su mejor momento
Comentario
-
Originalmente publicado por EuroBetis Ver MensajeCurioso que nadie haya puesto a MELLI de central
¡¡Melli siempre en el 11!!
Comentario
-
Hoy ha demostrado que es un buen central, porque rivas ha estado fatal, menuda primera parte que ha hecho, un monton de fallos y casi ningun despeje bueno. Cuper tendria que repetir otra vez con melli, en vez de rivas, y al lima ese que tengo ganas de verle jugar ya.
Comentario
-
Originalmente publicado por EuroBetis Ver MensajeBueno la semana pasada yo puse un post sobre MELLI el chaval siempre en categorias inferiores ha sido central , bueno pues porfin hay un entrenador que lo pone en esa posición y la verdad que en la segunda parte lo ha hecho bastante bien, Rivas está muy lejos del central de hace tres temporadas y creo que MELLI TIENE CONDICIONES PARA SER TITULAR A DIA DE HOY
Pues como nos lea , se va a dar cuenta de donde se ha metido y va a coger una depresión.....
Comentario
-
Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje¡¡¡Pues si nos lee que le pida un BUEN delantero a Lopera!!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario