Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os voy a mostrar el camino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Os voy a mostrar el camino

¿Os acordáis del partido del Anderlecht? ¿Porqué creéis que Lopera después de ese partido dejó de dar la cara? ¿Porqué vio que se equivocó al no fichar bien? NO. Porque todo el campo se rio de él, porqué por una vez lo sacamos de esa burbuja de feudalismo en la que sus comeculos lo tienen diariamente.
    Así que ahí tenéis el camino, si desde ahora todos los partidos en casa le gritamos cosas y nos reímos de él, seguro que lía algo o sale hablando y su imagen caería más todavía. Haber si así lo conseguimos echar.

¡¡¡Lopera bota de oro!!!

Re: Os voy a mostrar el camino

Lopera bota de oro!!
    LOPERA VETE YA!!
    NO SABES FICHA!!
    LOPERA VETE YAAAAA!!!!

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
      ¿Os acordáis del partido del Anderlecht? ¿Porqué creéis que Lopera después de ese partido dejó de dar la cara? ¿Porqué vio que se equivocó al no fichar bien? NO. Porque todo el campo se rio de él, porqué por una vez lo sacamos de esa burbuja de feudalismo en la que sus comeculos lo tienen diariamente.
      Así que ahí tenéis el camino, si desde ahora todos los partidos en casa le gritamos cosas y nos reímos de él, seguro que lía algo o sale hablando y su imagen caería más todavía. Haber si así lo conseguimos echar.

¡¡¡Lopera bota de oro!!!
      respeto al 100% tu opinion pero estoy en contra de tu proposicion de gritarle
      saludos espero que respeteis mi opinion

Comentario

Originalmente publicado por IsMaEl_8_SGS Ver Mensaje
        Lopera bota de oro!!
        LOPERA VETE YA!!
        NO SABES FICHA!!
        LOPERA VETE YAAAAA!!!!
        en este foro no se va autilizar para hacer canticos, ya que la experiencia demuestra que se termina faltando al respeto y mas....

Comentario

yo creo que el camino esta animar a nuestro equipo y dejar en paz a lopera pq al final como siempre no conseguiremos nada y lo que hay que hacer es dar todo nuestro apoyo al equipo y no darle mas protagonismo a ese hombre pq muchas veces pienso que se siente a gusto viendo como todo el mundo esta pendiente de el aunque sea para mal. hay q estar cn el equipo a muerte y tomar las desiciones en verano que es cuando hay que tomarlas

Comentario

si le gritamos como el dia del anderletch se volveria a esconder y estariamos como la pasada temporada ,es decir, igual,asi que prefiero que si las cosas esten mal que por lo menos vea el cabreo de los aficionads porque creo que he perdido la esperanza de que se vaya..

MUSHO BETIS!!

Comentario

todo se resume en 3 palabras:
              LOPERA VETE YA

Comentario

por mas que le gritemos... para mi que no se va a ir.
                lo que va a hacer es no ir al palco y punto

Comentario

A lopera le da igual, y si la gente le grita, pues para eso tiene al cuchara, que como no se entera, el tan feliz.

Comentario

Yo votaria mejor por una mina antipersona en su asiente... pero vamos ...

Comentario

Originalmente publicado por luisito betikito Ver Mensaje
                      yo creo que el camino esta animar a nuestro equipo y dejar en paz a lopera pq al final como siempre no conseguiremos nada y lo que hay que hacer es dar todo nuestro apoyo al equipo y no darle mas protagonismo a ese hombre pq muchas veces pienso que se siente a gusto viendo como todo el mundo esta pendiente de el aunque sea para mal. hay q estar cn el equipo a muerte y tomar las desiciones en verano que es cuando hay que tomarlas
                      exactamente, lo as clavao

Comentario

sigo creyendo en la mina...

Comentario

Originalmente publicado por Er_grande Ver Mensaje
                          sigo creyendo en la mina...
                          +1

Comentario

de momento dediquemonos animar, porque si nos ponemos a ridiculizar a lopera en publico delante de toda españa, vamos a quedar nosotros, el betis, en ridiculo, no lopera

Comentario

yo pienso que en el campo a lo que nos tenemos que limitar es a animar a nuestro Betis y a darlo todo por el, despues va todo lo demas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X