Buenas me gustaria saber cual es el numero del club,por que el que tengo es un 902 y la verdad nose yo si esque incluso para preguntar una cosa en tu equipo favorito haya que pagar.
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Re: Nº del Club
Originalmente publicado por curandero_sevilla Ver Mensajecompi este tlf lo acabo de coger de una liga fantastica marca pero es del 2005 no se si ya no estara operativo 954 61 03 40 espero que te sirva.
el que tu dices es el antiguo
no se si seguira existiendo
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Re: Nº del Club
Originalmente publicado por bremen Ver Mensajellamar a un 902, te cuesta igual que una llamada normal a un telefono fijo.
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Re: Nº del Club
Originalmente publicado por $e_AlBeRtItO Ver MensajeBuenas me gustaria saber cual es el numero del club,por que el que tengo es un 902 y la verdad nose yo si esque incluso para preguntar una cosa en tu equipo favorito haya que pagar.
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Re: Nº del Club
Originalmente publicado por bremen Ver Mensajellamar a un 902, te cuesta igual que una llamada normal a un telefono fijo.
VENTAJAS
* Servicio de telefonía que no le costará nada y le hará ganar dinero con retribución por cada minuto entrante, sin coste por cuotas de alta o mensuales.
* Son números fáciles de recordar.
* Permiten tener un único número a nivel nacional (sin prefijos provinciales).
* Permiten gestionar gran volumen de llamadas simultáneas.
* Permiten integrar las llamadas de todas las sedes de una empresa en un único número.
* No es necesario ningún equipamiento ni instalación en las oficinas del cliente, ni contratar ninguna nueva línea.
* Posibilidad de elegir su propio número o mantener su número actual (portabilidad numérica).
* Informes vía web.
En definitiva, mejorar la imagen de su empresa, así como la relación con sus clientes.
FACILIDADES
* Identificación del usuario llamante: lo que permite conocer datos relevantes de la persona que llama y dar una atención más personalizada.
* Enrutamientos : Las llamadas de su empresa se pueden encaminar de acuerdo con las siguientes facilidades:
o HORA Y DÍA: encamine las llamadas teniendo en cuenta la hora del día, el día de la semana/año, festivos u otros días especiales.
o DISTRIBUCIÓN SEGÚN PORCENTAJE: comparta llamadas entre varios destinos según un criterio de porcentaje.
o DISTRIBUCIÓN SEGÚN ORIGEN: encamine las llamadas según el lugar en que se han originado (país, provincia o tipo de teléfono), incluso identificando el número completo del llamante.
* Identificación del usuario llamante:
Permite conocer datos relevantes de la persona que llama y dar una atención más personalizada.
* Desvíos:
Desvíe las llamadas a un destino alternativo cuando la línea esté ocupada, no responda, haya congestión de red o desbordamiento, de forma programada o a un tono.
* Lista Negra / Lista Blanca:
Seleccione las llamadas que desea recibir mediante una lista de números incluidos y excluidos.
* Código PIN :
Asegúrese de que sólo los llamantes autorizados pueden acceder al servicio estableciendo un código de acceso.
* Bloqueo de Llamadas:
Bloquee las llamadas procedentes de teléfonos móviles, teléfonos públicos, determinadas provincias o las llamadas internacionales.
* Locuciones Personalizadas:
Termine sus llamadas con un mensaje.
* Interrupción / Restablecimiento del Servicio:
Permite interrumpir/restablecer el servicio cuando se estime oportuno sin necesidad de dar de baja/alta la numeración ni perder la configuración del Árbol de Enrutamiento.
* Plan de Emergencia:
Es posible establecer un Árbol para que se active urgentemente ante situaciones de emergencia o problemas con sus instalaciones.
* Corte de Llamadas:
Ofrece la posibilidad de limitar la duración de las llamadas entrantes.
* Árboles Adicionales:
Permite definir diferentes Árboles de Enrutamiento pudiendo cambiar entre ellos en función de sus necesidades.
* CDR:
A través de nuestra herramienta web podrá acceder en cualquier momento a la información de sus llamadas recibidas.
* Límite de llamadas:
Limite el número de llamadas que recibe su empresa.
* Bloqueo número de Destino:
Podrá asegurar que todas las llamadas que se atienden en un destino provienen de sus 902.
SERVICIOS
* Gestión de portabilidades
* Cambios de enrutamiento en tiempo real.
* Gestión de impagos y recobros.
* Información de llamadas vía web con protección de acceso y disponibilidad 24x7 desde cualquier ordenador con conexión a internet.
* Modificaciones en los parámetros del servicio.
Tarifas'
Horario normal: 0,0673 euros/minuto, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas. Horario reducido: 0,0403 euros/minuto, sábados, domingos y días festivos de ámbito nacional todo el día, y laborables de 20:00 a 8:00 horas del día siguiente.
Desde movil Movistar (Establecimiento llamada 0,15 euros) Horario normal: 0,36 euros/minuto, de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas. Sabados de 8:00 a 14:00 horas. Horario reducido 0,22 euros/minuto, sábados a partir de las 14: horas, domingos y festivos nacionales todo el día y laborables de 22:00 a 24:00 horas.
Desde MOVILES de otras compañías:
YOIGO: Llamadas a nº 902: 19 cts/min + establecimiento 12 cts; Llamadas a nº 901: 12 cts/min + establecimiento 12 cts
VODAFONE: Llamada a nº 902 tipo N1: Hº Normal 43 cts/min; HºReducido: 27 cts/min + establ.15cts; Llamada a nº 902 tipo N2: Hº Normal 25 cts/min; HºReducido: 13 cts/min + establ.15cts; Llamada a nº 901: Horario Normal 25 cts/min; HºReducido: 13 cts/min + establ.15cts
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