solo decir que aunque no ha tenido hoy mucho trabajo nuestro portero pero valla valla parada que le hizo a guiza en la 2 parte, por que podia haber cambiado todo el partido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ricardo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ricardo
si hubiera entrado ese balon el resultado final hubiera sido MUY distinto
ole ricardo
Comentario
 -
AMCBetis
Ricardo es un seguro de vida...y nos salvará partidos en los próximos años nada que ver con Doblas...un portero mucho más seguro.
GRANDE RICARDO.
Comentario
 -
PUES LO MISMO K BETICO DEL 92 ME PARECE UN WEN PORTERO Y TENEMO K TENE MUXA CONFIANZA EN EL POR K EL NOS SALVARA MUXOS PARTIDOS VRAVO RICARDO
Comentario
 -
Comentario
 -
AMCBetis
Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensajetampoco a sio pa tanto la parada
Comentario
 -
ricardo no esta demostrando nada, me esta defraudabdo totalmente, la parada de hoy es mas bien fruto del mal rermate del delantero, hasta el momento se lo esta tragando todo.
Comentario
 -
Comentario
 -
Comentario
 -
Comentario
 -
Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensajericardo no esta demostrando nada, me esta defraudabdo totalmente, la parada de hoy es mas bien fruto del mal rermate del delantero, hasta el momento se lo esta tragando todo.
Comentario
 -
A mi Ricardo me da muchísima más seguridad que casi todos los porteros que han pasado por aqui, Ricardo es muy buen portero.
Comentario
 -
la verdad que este jugador me decia mucho antes...pero le he visto un par de cosillas que ahora me estan haciendo dudar...espero que no sea así y sea nuestro portero....
Comentario
 -
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario