Seguro que soy ignorante de muchas cuestiones, pues con la politica loperiana, todos lo somos de bastantes cosas que pasan en el club, pero si se estuviera haciendo daño al club, monopolio o hubiera personas llenando sus arcas como se comenta, ¿nadie de dentro del club, que conozca toda esta supuesta trama, quisiera salir diciendolo? y asi de alguna manera desenmascarar al culpable o culpables y de alguna manera aclararnos a todos y de una vez hacer ver a todo el beticismo y me refiero a quienes piensan así y a quienes confian en el Sr.Lopera de lo que realmente pasa en este club. yo tengo bastantes preguntas por contestar y si alguien saliera contando las verdades, yo y muchas personas estariamos mas tranquilos y de una vez saldriamos de dudas sobre que camino tomar.
de ser esto verdad y no producirse la salida de alguien de dentro contandolo todo, la unica solucion posible seria echarnos a la calle y hacer que el Sr. Lopera salga del club por la presion popular.
de lo contrario, el Betis queramos o no, pese a ser para muchos algo mas que un sentimiento, actualmente esta constituido como sociedad y pertenece en su mayoria al Sr. Lopera, lo cual le permite hacer lo que esta haciendo.
un saludo, y ojala esta pesadilla acabe pronto.
de ser esto verdad y no producirse la salida de alguien de dentro contandolo todo, la unica solucion posible seria echarnos a la calle y hacer que el Sr. Lopera salga del club por la presion popular.
de lo contrario, el Betis queramos o no, pese a ser para muchos algo mas que un sentimiento, actualmente esta constituido como sociedad y pertenece en su mayoria al Sr. Lopera, lo cual le permite hacer lo que esta haciendo.
un saludo, y ojala esta pesadilla acabe pronto.
Comentario