Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntuad a los jugadores:R.Madrid-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Puntuad a los jugadores:R.Madrid-R.Betis

3-->Sobis
    2-->Juande
    1-->marck
    PD: y si la mala suerte es tener colga las banderas?¿? algo tenemos que esta haciendo mal pensad...2 años atras empezamos esta mala suerte...
    PD2: por culpa de las televisiones no estoy en madrid ahora mismo.

Comentario

3 Juande
      2 Mark
      1 Sobis, Edu

Comentario

Juande 3
        La Sexta 2
        Sogecable 1

Perdón por votar mal, pero lo de hoy entre las televisiones y el "señor" Calderón, me ha parecido indignante.
        Grande Juande! sigue así!

Comentario

Yo si he visto el partido completo por PPV.

Juande = 3 (Este jugador es bastante bueno, nunca pierde su sitio, mueve el balon con criterio y la pierde pocas veces y la intentar jugar lo mejor que puede.)

Sobis = 2 (La verdad es que Sobis es delantero centro acompañado por Edu, me gusta mucho esta pareja atacante, por lo que respecta a Sobis, se ha movido bien y se ha ofrecido muchas veces).

Mark Gonzalez = 1 (Ha desbordado por la banda y lo ha hecho fracamente bien, aprovecha su velocidad para irse del contrario con un buen recorte, error de cuper quitandolo, estaba creando peligro por su banda por donde el Betis creaba todo el peligro).

Y por favor, señores, por favor, mencion especial tiene el "jugador" Somoza, el capricho de Cuper que fue quien dijo fichar a este hombre, y el que se fijo en el, este Somoza es muy muy malo pero muy muy malo, resumo: mal posicionado, pega patadas sin sentido, roba la mitad de balones que Juande, no sabe jugar cuando tiene el balon en los pies, y un largo etc ...... Pero sabeis que es lo peor ? que tiene que jugar siempre por que para eso lo ha fichado y lo a traido el entrenador, pero Somoza es muuuuuy malo, para destructor ya tenemos a Juande. Somoza Banquillazo YA !!!

Comentario

3 somoza, lopera... 2 rivas... 1 juanito..... jajajajajaja... es broma... en todo caso esos serian los puntos para que los saquen del BETIS...

Creo que el equipo jugo bien, lastima que siempre los arbitros le dan esa "manita" a los equipos grandes... pero aun asi nos falta mucha efectividad y eso se pudo ver hasta de este lado del mundo....

Comentario

2-empates+3 derrotas y sigue....
              4 goles marcados en 5 jornadas....
              no tienen pegada y menos aún saben defenderse al 0-0 o reaccionar cuando le marcan y todavía menos aún levantar un resultado adverso.
              ah¡ no le han metido "una manita" pero con menos también vale, puesto que se pierden al menos un punto o lo que es lo mismo "la sorpresa prometida por el entrenador y demás elementos de la s.a.d.?....
              estamos 3º y pá bingo del desastre balompédico...y sin reaccionar el que debe, ya no vale que la pelotita entre, hay que ser MEJOR que muchos contrarios de los 19 rivales balompédicos y además REGULARIDAD cosa que ni se espera, ni llegará d.m. por los motivos que todos sabemoos y conocemos.

Comentario

Hoy mu bien a todo el equipo. Por personalizar

3 - Sobis
                2 - Juande
                1 - Somoza

A mi no me gusta Somoza, pero tampoco me gustan las injusticias, vale que haya hecho 4 partidos malos, pero el de hoy ha jugado muy bien, habeis visto a Guti dar un paso hoy???? no, lo ha tapado perfectamente, y la salida del balon se la ha dejado a Juande que cada dia me gusta mas. No la tomemos con los jugadores y digamos que siempre lo hacen mal, hoy ha estado bien el argentino.

Tambien decir que lo de Cuper no me ha gustado, los cambios no estaban bien hecho, y mucho menos hacerlo en una falta que nos ha costado el segundo gol, pq es un fallo de Caffa claro.

Comentario

no he visto el partido, segun la radio...

3 juande, 2 edu, 1 mark(aunque fallo mucho)

Comentario

juande 3
                    sobis 2
                    edu1

Comentario

3 JUANDE...¡AY! si tuviera alguien decente al lado...tenemos mediocentro para rato..

2 SOBIS...solo un "pero"...debe aprender a no dar tantas carreras sin sentido que luego pasan factura en lo físico

1 MARK GLEZ...espero que este sea el principio de un TEMPORADÓN...

También habría que destacar el buen partido de Somoza...al contrario de lo que dicen algunos en este foro, ayer hizo SU TRABAJO...que no es jugar el balón, eso lo hace Juande...el está para ayudar a tapar a los centrocampistas contrarios...Juande se merendó a Diarra pero Somoza se comió literalmente al Guti...

Me gustó el equipo, lo malo es que no acompaña el gol...3 palos, una parada de casillas con el sobaco y 2 balones fuera...si no pita el "penalty" el madrid no hubiese sido capaz de marcarle al Betis....me quedo con eso, jugando de esa manera creo que pocos partidos se van a escapar...

VAMOS BETIS VAMOS ¡¡¡¡

Comentario

Sobis 3
                        Juande 2 (al jugar al lado de Somoza resalta aún más)
                        Mark 1

Y mención especial al capitán,ese hombre que dice como debemos pensar pero es incapaz de pegar una voz en el césped,mucho menos pegar una patada.Sigue así!

Comentario

3 sobis
                          2 mark
                          1 juande

aunbque pondría a 3 estos tres y quizas somoza y edu con 2

1 ricardo, es que tampoko pudo hacer mucho, es que esta demasiado lento rivas, los deja rematar, asin cualquiera, es que ni de estorbo, con lo malo que es raul regateando abe

Comentario

3 Juande
                            2 Sobis
                            1 La banda izquierda

-1 Cuper. Ayer no acertó con los cambios, ni en el momento ni en la posición

Comentario

3-sobis
                              2-mark gonzalez
                              3-juande

Comentario

3- Juande (galactico)
                                2- Sobis
                                1- Melli (hay que recordar que no es lateral)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X