Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una mala noticia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Una mala noticia

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
    Señores, no sé ustedes pero yo soy muy supersticioso y ayer me dijeron que oyeron en la radio, en 40 principales a las 8 de la mañana que la PA YA SA de Lola Montero decía que hoy ganaba el Madrid...

Tsss espero que se equivoque la vieja fea.

Saludos
    Acertó la tía... esperemos que sea verdad lo que se dijo aquí en el foro (que nos vaticinaba ser campeones de Liga).... qué cachondeo, madre

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
      Señores, no sé ustedes pero yo soy muy supersticioso y ayer me dijeron que oyeron en la radio, en 40 principales a las 8 de la mañana que la PA YA SA de Lola Montero decía que hoy ganaba el Madrid...

Tsss espero que se equivoque la vieja fea.

Saludos

que quieres que te diga....pero la lola esta dijo que ganaba el madrid porque vio que era el que tenia mas posibilidades de ganar y acerto,simplemente fue suerte....pero bueno...que le vamos a hacer.....ojala ganemos este domingo

Comentario

Ponia un boli de pie en una mesa, lo dejaba suelto y si caia hacia los lados ganaba el Betis y si caia hacia adelante o atras ganaba el madrid...cayo adelante

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Ponia un boli de pie en una mesa, lo dejaba suelto y si caia hacia los lados ganaba el Betis y si caia hacia adelante o atras ganaba el madrid...cayo adelante
          Yo creo que tiró una moneda, si caía de canto ganaba el R.Betis

Comentario

Igual lo dedujo en base a los leñazos que se iba a pegar por la noche.Si eran pares,Madrid,si eran impares,Betis.Hay que estar aburrido para prestarle atención a esa mujer

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X