Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este año no veo tres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Este año no veo tres

Originalmente publicado por pope sgs Ver Mensaje
    que no? deportivo, levante, bilbao, murcia, mallorca, valladolid al final cae seguro, almeria otra racha... puff muchos
    mallorca?? bilbao??? almeria??? valladolid??? esos no bajan tu has visto como juegan.... si hasta el depor nos gana.......por dios.....

Comentario

Originalmente publicado por okyone Ver Mensaje
      pues yo veo peores equipos que el año pasado

murcia (serio candidato)
      getafe (va a menos y le afectara la uefa)
      levante (mete menos goles que nosotros, y ya es decir)
      depor (el peor de estos ultimos años)
      almeria (creo que no agunatara la presion)
      bilbao (otro como nosotros que lleva varios años coqueteando el descenso)
      y alguno que otro.

todavia queda muchisima liga esto solo acaba de empezar.

Pues yo saco a todos los que están en verde

Comentario

Pensemoslo, quizas el bajar a segunda sea la puntilla final para obligar a lopera a abandonar el palco. Y no se acaba el mundo. Podría ser un punto de inflexion en nuestra historia. Quizas "no hay mal que por bien no venga".

Comentario

Ahora mismo veo tres cadáveres en primera.Levante,Getafe y Betis.Al Depor,Ath. de Bilbao y compañía se le vé ganas,lucha.

Pero ojo,hablamos de finales de septiembre.Cuando llegue febrero,con las lesiones,sanciones,el cansancio (ojo al Getafe si sigue en la Uefa)...vete tu a saber como estaran los equipos.

Comentario

Pues yo soy de los q siguen pensando q no es normal q este equipo esté asi, xq creo q tiene plantilla no para estar en lo mas alto como dicen los mas optimistas, pero si como para estar aunque sea con la tranquilidad de q no vamos a pasar la calamidad de temporada q hizo el año pasado. Ya vereis como en poco tiempo este peaso de Betis va a pegar un saltito y sale de donde esta. La cosa solo es q entre la pelota y vereis como todo cambia

Comentario

Aquí llevas a tres:

Levante, Getafe y Depor.

Comentario

no decir mas tonterias,si acertarais solo uno de los que descenderan al final de temporada, ya seriais super-adivinos.
                De Rapeles y brujas Lolas ya estamos hartos, preocuparos porque el Cuper saque al equipo adelante.
                Aupa Betis

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Ahora mismo veo tres cadáveres en primera.Levante,Getafe y Betis.Al Depor,Ath. de Bilbao y compañía se le vé ganas,lucha.

Pero ojo,hablamos de finales de septiembre.Cuando llegue febrero,con las lesiones,sanciones,el cansancio (ojo al Getafe si sigue en la Uefa)...vete tu a saber como estaran los equipos.
                  El Getafe??? Al Getafe se le ven otras maneras, juega con alegría (en Nervión ganaban y arrollaban hasta que los dejó el árbitro con 9 jugadores, y ayer en Valencia hicieron muy buen partido), y tienen un gran equipo y una gran plantilla, bastante mejor que el Betis. Quizás el Valladolid caiga. Pero vamos, yo no veo a un sólo equipo a día de hoy por debajo del Betis...

Tenías que ver a los gandúles éstos en los enrenamientos, parece que les molesta estar ahí, parece que no les gusta el fútbol, que van obligados. En fn, muy mal está la cosa, ehhh???

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                    Pensemoslo, quizas el bajar a segunda sea la puntilla final para obligar a lopera a abandonar el palco. Y no se acaba el mundo. Podría ser un punto de inflexion en nuestra historia. Quizas "no hay mal que por bien no venga".
                    Que los béticos no seamos capaces de echar a "lopera" en la situación actual, no ser capaces de poner a 50.000 personas en la calle clamando por liberarnos de este chupasangres, que tengamos que recurrir a "bajar a Segunda" para poder así echarlo significa un fracaso colectivo brutal, el FRACASO TOTAL DEL BETICISMO.

Comentario

yo tampoco veo ahora mismo 3 equipos peores que el betis por resultados solo al levante ,
                      la liga es larga, pero si se entra en la dinamica del nerviosismo de que estamos abajo , de que mecesitamos los 3 puntos de que la sensacion es que bajamos,es dificil salir de abajo. (que se lo pregunten a la real)vamos a darle tiempo. la jornada de hoy yo ya no cuento con ella, el mallorca debe ser la piedra de toque con la que veremos lo que este equipo dara de si.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                        Que los béticos no seamos capaces de echar a "lopera" en la situación actual, no ser capaces de poner a 50.000 personas en la calle clamando por liberarnos de este chupasangres, que tengamos que recurrir a "bajar a Segunda" para poder así echarlo significa un fracaso colectivo brutal, el FRACASO TOTAL DEL BETICISMO.

No puedo estar más de acuerdo contigo...pero a la vez pienso..como es posible congregar a más de 50.000 personas?? es totalmente imposible creo yo...aunq nos propongamos ir todos...creo que es imposible :S

Comentario

levante, depor, getafe, bilbao, racing, murcia, valladolid, almeria, huelva... creo que hay bastantes.... despues en el terro de juego hay que demostrar que somos mejores que ellos.... en la jornada 38 veremos el resultado

Comentario

ni yo tampoco.

Comentario

yo apuesto seriox el levante,,(tiene a miguel angel titula) jajajaja,luego el deporr esta cortito ,y el murciaa aun mas,

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                                El Getafe??? Al Getafe se le ven otras maneras, juega con alegría (en Nervión ganaban y arrollaban hasta que los dejó el árbitro con 9 jugadores, y ayer en Valencia hicieron muy buen partido), y tienen un gran equipo y una gran plantilla, bastante mejor que el Betis. Quizás el Valladolid caiga. Pero vamos, yo no veo a un sólo equipo a día de hoy por debajo del Betis...

Tenías que ver a los gandúles éstos en los enrenamientos, parece que les molesta estar ahí, parece que no les gusta el fútbol, que van obligados. En fn, muy mal está la cosa, ehhh???
                                Si,vi al Getafe ese partido,jugó de maravilla hasta el descanso,y precisamente ese partido es su condena.No han levantado cabeza desde entonces.El partidito con el Deportivo es para echarse a llorar (el del Depor también,ojo) y anoche tampoco hicieron gran cosa hasta el minuto 80.El planteamiento de fútbol de Laudrup es interesante,pero no tienen quién haga un gol,Uche,Kepa y compañía están muy lejos de su mejor forma.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X