Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

46 puntos, Triste Objetivo conseguido.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A 41 Puntos Del Triste Objetivo.......................... L V Y

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
    Pues nada señores y BELLAS SEÑORITAS, esta es nuestra triste realidad.

Nuestro objetivo lo tenemos a 41 PUNTOS(punto arriba punto abaji) asin que nada a conseguirlo lo antes posible, espero tener que actualizar el titulo del post semana a semana, para cerrarlo lo antes posible.
    AUTENTICO POST PESIMISTA QUE VINIENDO DEL QUE VIENE NO ME EXTRAÑA!!!!

PO TE VOY A DECI UNA COSA CHAVA, ESTE AÑO VAMOS A CONSEGUIR 45 PUNTOS!!!

ya en serio, este año si el equipo consiguiera establecer un bloque serio, que jugadores como sobis, marc glez, ferando vega.. se hagan un sitio bien fuerte en el equipo, que el equipo consiguiera mantenerse sin problemas...para mi seria una buena campaña, habiendo lo que "parecer ser que hay"... pero bueno YO SI SOY OPTIMISTA Y CREO EN MI EQUIPO, NO COMO ER PAMPLINA ESTE, Vamos a luchar por uefa y en la copa haremos un GRAN PAPEL.

pd: ricky te recuerdo que el sin animo empezo sin ganar en las primeras 5 jornadas, y ya dabas al equipo por muerto, despues me acuerdo que cuando quedamos CAMPEONES te lo dedique por PESIMISTA, QUE ERES PESIMISTA PA TOOOOO

Comentario

no es nada nuevo

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
        AUTENTICO POST PESIMISTA QUE VINIENDO DEL QUE VIENE NO ME EXTRAÑA!!!!

PO TE VOY A DECI UNA COSA CHAVA, ESTE AÑO VAMOS A CONSEGUIR 45 PUNTOS!!!

pero bueno YO SI SOY OPTIMISTA Y CREO EN MI EQUIPO, NO COMO ER PAMPLINA ESTE, Vamos a luchar por uefa y en la copa haremos un GRAN PAPEL.
        ¿45 puntos y luchar por la UEFA? No sé, las cuentas no me salen... te contradices tu mismo, campeón, y aprende a respetar, aunque defendiendo a quien defiendes, no me extraña tu falta de educación

Comentario

>Tiempo al tiempo hombre que con 4 jornadas de liga no se puede saber como se va a acabar

Comentario

este año dudo que no salvemos prque somos casi los unicos que nos estamos estancando,y a pesar de todo no creo que tengamos equipo para estar tan abajo

Comentario

Originalmente publicado por betika94 Ver Mensaje
              "betikilla_4ever" lo he dicho antes, que si el Sevilla pierde, al Betis no le dan puntos, pero si el Betis pierde y el Sevilla también, no duele tanto la derrota, ¿no crees?
              Eso si vamos empetados a punto mira... pero viendo las diferencias...

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                ¿45 puntos y luchar por la UEFA? No sé, las cuentas no me salen... te contradices tu mismo, campeón, y aprende a respetar, aunque defendiendo a quien defiendes, no me extraña tu falta de educación

tranquilo hombre, que todo lo que dice,es xq somos hermanos y quiere su minuto de gloria en BW.

Ahora le respondo al Sr galactico, le recurdo RAFAEL ALBERTO, que el Sin Animo venia de ser Doble Campeon de TRIANA y se veia que tarde o temprano la reaccion llegaria , sin embargo el Betis lleva dos años coqueteando con el descenso, y la imagen dada hasta el dia de hoy, no invita a pensar en otra cosa

Comentario

Si me permiten un comentario, me gustaría decir que dos equipos sobre los cuales se tenía muchas espectativas y que por el momento no están respondiendo a ellas son el R. Betis y el Ath. Bilbao.

Ambos han renovado su plantilla y han contratado a dos técnicos de primerísimo nivel, no obstante los resultados no les acompañan.
                  ¿A qué es debido?

En mi opinión son las ansias por ser el equipo revelación y la pérdida un poco del orden que a lo largo de la pretemporada se había conseguido. Así pues no me queda más que pedir paciencia, que seguro que el Betis saldrá adelante, pero es necesario darle al técnico el timepo suficiente y no echarlo a las primeras de cambio como realizan indebidamente muchos clubes.

Saludos,

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                    tranquilo hombre, que todo lo que dice,es xq somos hermanos y quiere su minuto de gloria en BW.

Ahora le respondo al Sr galactico, le recurdo RAFAEL ALBERTO, que el Sin Animo venia de ser Doble Campeon de TRIANA y se veia que tarde o temprano la reaccion llegaria , sin embargo el Betis lleva dos años coqueteando con el descenso, y la imagen dada hasta el dia de hoy, no invita a pensar en otra cosa
                    PESIMISTA!!!!!!!!
                    PESIMISTA!!!!
                    PESIMISTA!!!!!

no seas veleta que todavia me acuerdo que en la jornada 4 tu eras de los que decia que serra iba a fracasar, porque las 2 etapas nunca son buenas, y por esa epoca lo criticabas y en cambio morias por TU D.MANUÉ!!!y ahora fite la pancarta de lopera ****** y recibiendo a SERRA en el aeropuerto.

las cosas van a cambiar, este año vamos hacer un buen año brother te lo digo yo.

PD: "GALLAR" miarma:
                    lo de los 45 puntos es ironía!!! mira te lo explico, er tio este pesimista donde los haya, er peñita de triana, dice que 43 puntos y yo le digo que es muy negativo, que hay que ser optimista y pensar que podemos llegar a 45, es decir, una tonteria y broma ridicula, pero broma, ok.
                    que respete la opinion de peñita?????....yo???? pero vamos a ver ER PEÑITA ES UN DESTRUCTOR!!!!te lo digo yo que lo conozco...ademas toavia estoy esperando que me regale una bufanda o camiseta de betisweb, que dice que tiene mucha mano, pero me parece a mi que na de na.

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                      ...ademas toavia estoy esperando que me regale una bufanda o camiseta de betisweb, que dice que tiene mucha mano, pero me parece a mi que na de na.
                      http://www.betisweb.com/betisweb/socios/

Comentario

Lo mínimo que debemos exigirles es que luche a muerte sobre el terreno de juego. Después, se puede ganar o perder, pero hay que pelear sobre el terreno de juego hasta la última gota de sudor. Lo que no se puede consentir es que vayan haciendo el panoli en todos los campos donde van, éso no podemos tolerarlo la afición.

Comentario

Una jornada menos y otros 0 puntos al zurrón. Seguimos con 2...

Comentario

queechen a a cuper que solamente nos esta undiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                            comose explica que en todos los partidos vamos perdiendo y no les dice alos jugadores que se vayan al ataque o hacer cambios logicos y meter a todos los que pueda que disponga en ataque esto es lo que pensamos ya demasiados beticoses bergonzozo llegar a ver a tu equipo que siempre le metan el primer gol los contrarios y entonces se mueven los jugadores y lo peor de todo es la actitud de cuper que no juega n aunque este perdiendo al ataque ami y a muxos beticos nos da igual perder por que por 50 pero **** si vemos que se an ido para arriba y lo an intentado nos comformamos

Comentario

pos va a ser que hoy no se actualiza el post....

Comentario

Que poquito tiempo vas a gastar en este post peñita.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X