Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Y si se va Lopera...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y si se va Lopera...

    Y si Lopera se fuera mañana, Quien se hace cargo del Betis?

    El problema yo creo, no es solo que este Lopera, sino es que no hay una alternativa.

    Necesitamos a alguien con ilusion y con un proyecto, Quien?

    Que pensais?

  • #2
    Re: Y si se va Lopera...

    Porque tiene que ser quien?

    La mayoria de los clubs españoles, no hay un quien, es una masa social, y el Betis es de las 4 mayores masas sociales, yo estoy seguro 100% que el Betis es capaz de subsistir por sí solo, sin que venga un Lopera a "dar" dinero... (lo pongo entre comillas porque hace tiempo que no da nada, y si quita...)

    Comentario


    • #3
      Re: Y si se va Lopera...

      Hombre, viendo que quieres cambiarle los colores al Betis...lo mismo también te gusta lopera...

      Comentario


      • #4
        Re: Y si se va Lopera...

        Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
        Hombre, viendo que quieres cambiarle los colores al Betis...lo mismo también te gusta lopera...

        Comentario


        • #5
          Re: Y si se va Lopera...

          Originalmente publicado por Betico Kaliforniano Ver Mensaje
          Y si Lopera se fuera mañana, Quien se hace cargo del Betis?

          El problema yo creo, no es solo que este Lopera, sino es que no hay una alternativa.

          Necesitamos a alguien con ilusion y con un proyecto, Quien?

          Que pensais?
          Necesitamos presidente con gran cartera, y q no le cueste poner pasta pa lo que sea, me da igual si se siente bético o nos compra como mero escaparate publicitario de sus empresas (caso abramovich)... pero eso sí... que se ponga alrededor de gente de fútbol, gente que entienda de verdad y q el presi... aun segundo plano.

          Comentario


          • #6
            Re: Y si se va Lopera...

            Originalmente publicado por Betico Kaliforniano Ver Mensaje
            Y si Lopera se fuera mañana, Quien se hace cargo del Betis?



            ¿Que te parece: LOS BÉTICOS?

            Durante 85 años no tuvimos accionista mayoritario y no nos fue tan mal, por lo menos eramos todos iguales.

            Comentario


            • #7
              Re: Y si se va Lopera...

              Originalmente publicado por Betico Kaliforniano Ver Mensaje
              Y si Lopera se fuera mañana, Quien se hace cargo del Betis?

              El problema yo creo, no es solo que este Lopera, sino es que no hay una alternativa.

              Necesitamos a alguien con ilusion y con un proyecto, Quien?

              Que pensais?
              y no has pensado en que pdriamos volver a ser un club y no una sociedad anonima???

              Así, la democracia seria perfecta, al menos en teoria porque mira las eleciones del Mandril.
              De todas formas, incluso aquí, en el foro, hay gente que tiene una cabeza brillante para descubrir talentos, buenos jugadores, auntenticos amantes del balompié. Poniendoles a ellos en sus respectivos cargos el Betis volvería a dar miedo al resto.

              Comentario


              • #8
                Re: Y si se va Lopera...

                Originalmente publicado por Bético Andújar Ver Mensaje
                Necesitamos presidente con gran cartera, y q no le cueste poner pasta pa lo que sea, me da igual si se siente bético o nos compra como mero escaparate publicitario de sus empresas (caso abramovich)... pero eso sí... que se ponga alrededor de gente de fútbol, gente que entienda de verdad y q el presi... aun segundo plano.
                más que cartera, que tenga gran capacidad de gestión y de delegar funciones en profesionales de verdad, como uno que no tengo ganas de nombrar.

                Comentario


                • #9
                  Re: Y si se va Lopera...

                  Parece ser que se va Lop€€€ra y se va a acabar el mundo.
                  Hombre por dios, si se va lopera ya se haría cargo alguien, ke por muy poco que hiciera ya hace mas ke este personaje. Eso si, en cuanto se vaya a cambiar el nombre del estadio y de la ciudad deportiva.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Y si se va Lopera...

                    Cuando dices que se va...?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Y si se va Lopera...

                      Si se va Lopera y sin conocer por dentro como esta el betis, porque todo es un secreto, pues habra que intentar crear las estructuras que le faltan no solo a un equipo del nivel del Real Betis sino de un equipo profesional.

                      Profesionalizar todos los ambitos sera el primer aspecto a tener en cuenta, dotarles de estructuras: dicese cantera, estadio, secretaria, psicologos, cuerpo medico, ciudad deportiva, etc...

                      LLevamos un desfase de 15 años y lo peor, todo avanza mientras el Real Betis sigue estancado con un semiestadio y una semiciudad deportiva.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X