Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A lo mejor el problema es el "Verde"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A lo mejor el problema es el "Verde"

Pues reiros lo que querais pero a mi me pasa mucho en la tele. Cuando centran a nuestra área siempre digo... ¡Donde se ha metido Juanito, Nano o Ilic? cuando hay un balonazo (centros hace mucho que no abundan) al área de los otros digo.. donde se han metido Sobis y Pavone?.

Y en los ultimos partidos me pasa mucho con Somoza, que no lo veo... debe ser que su camiseta es aùn más verde.

Y digo yo, si queremos contraste porque no pintamos el cesped de amarillo?

Comentario

Es que no hay por donde cogerlo...

Comentario

Por dios esto que es cachondeo o que???

tsssss

Comentario

Originalmente publicado por Betico Kaliforniano Ver Mensaje
          Pues eso, que a lo mejor el problema del Betis es que las camisetas nuevas tienen mucho verde.

Hugo Sanchez, entrenador de la seleccion mexicana de futbol, ha hecho una peticion a la federacion mexicana de futbol para que Mexico deje de vestir de verde. LA peticion ha sido aprobada, y ya se han puesto en contacto con adidas.

Hugo Sanchez dice que las camisetas verdes se pierden en el campo y parece que hay menos jugadores y pierde en el factor de intimidacion.

Que pensais? Creeis que el Betis deba vestir con mas blanco u otro color?
          Este articulo lo lei, la semana pasada en el marca, y recuerdo tambien que le preguntaron que si el blanco le gustaba por que habia jugado en el real madrid, y el contesto que si, esto es una escusa para cambiar los colores del equipo, por el que le gusta a el, ademas creo que es ahora cuando mejor esta jugando la seleccion mexicana, y dudo mucho que sea por el color.
          Y a la pregunta, decirte que el verde es el color mas bonito que hay en este mundo y no lo cambio por na, si hubiera que cambiar algo, cambiaria al cuchara y al sr. consejero delegado.

Comentario

[quote=Altozano;429204]Pues reiros lo que querais pero a mi me pasa mucho en la tele. Cuando centran a nuestra área siempre digo... ¡Donde se ha metido Juanito, Nano o Ilic? cuando hay un balonazo (centros hace mucho que no abundan) al área de los otros digo.. donde se han metido Sobis y Pavone?.

Y en los ultimos partidos me pasa mucho con Somoza, que no lo veo... debe ser que su camiseta es aùn más verde.

Y has mirado en los servicios !!!!

Comentario

.......yo lo flipo. O sea que ahora no jugamos bien por la puñetera camiseta. Y han tenido que pasar 100 años para darnos cuenta de eso. Claro ahora pa vuscar excusa lo que sea. Vaya que cojemos cambiamos el color y lo ponemos rojo, y despues ponemos SFC y vamos a ganar un par de uefas, esto es demasiado ya. Donde no hay lo que tiene que haber es pa na. Lo que tienen que hacer es echarle ****** veras tu como ganan partidos.

Comentario

Originalmente publicado por APH86 Ver Mensaje
                .......yo lo flipo. O sea que ahora no jugamos bien por la puñetera camiseta. Y han tenido que pasar 100 años para darnos cuenta de eso. Claro ahora pa vuscar excusa lo que sea. Vaya que cojemos cambiamos el color y lo ponemos rojo, y despues ponemos SFC y vamos a ganar un par de uefas, esto es demasiado ya. Donde no hay lo que tiene que haber es pa na. Lo que tienen que hacer es echarle ****** veras tu como ganan partidos.
                Ahí va, dándolo y luchando por ganar se consigue todo, ya vista el equipo de verde, amarillo o marao.

Comentario

Chavales no vayamos a empezar con las tonterias, que hemos sido campeón de liga y 2 veces de copa con el verde.
                  Lo que hay que traer son jugadores acorde con el club, es que esnaola, Gordillo, Diarte, Moran, etc. vestian de rosa

Comentario

Originalmente publicado por dario69 Ver Mensaje
                    a mi me parece la tonteria mas grande q se ha dicho hasta ahora.
                    Pues si, aqui el personal últimamente no sabe ya ni que inventarse. En fin....

Comentario

Originalmente publicado por dario69 Ver Mensaje
                      a mi me parece la tonteria mas grande q se ha dicho hasta ahora.
                      ¿También molestó el verde en junio de 2005?

Comentario

eso es una ****pollez de hugo sanchez asi vista mexico de naranja no gana un mundial, el habito no hace al monje.

el celtic se hincha de ganar ligas en escocia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X